Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

opinion oferta en electroprecio(HOMECINEMA)

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado opinion oferta en electroprecio(HOMECINEMA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, es mi primer post despues de haberme pateado todo el foro.

    La cosa es que despues de que en ECI me ofrecieran por 999€ el paquete denon1507 + altavoces bose AM6, empece a investigar en foros y demas paginas sobre dicha oferta y tras ver las opiniones al respecto sobre los bose, me quede un poco defraudado.

    Ademas he leido lo bien que poneis en general los KEF 2005.2 y claro me he picado y ahora no estoy seguro, y mas despues de ver la oferta de electroprecio.com del paquete Receptor Onkyo TX-SR674E y Altavoces y subwoofer KEF KHT-2005.2 todo por 1309€ que dicho sea de paso no se si es caro o barato.

    Buen pues ahi esta mi pregunta(aunque se que me repito con otros hilos y pido de antemano perdon), que me recomendais la primera opcion de ECI por 999€ o esta segunda por 1309€ o bien una tercera totalmente distinta.(Mi presupuesto es como mucho esos 1300€).

    gracias a todos y perdon de nuevo por repetirme.

  2. #2
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que opinais de esta oferta en electroprecio.co

    No soy un experto en homecinema (pregunta a Lucky o a ver si te contesta), pero yo elegiría los componentes de electroprecio, pues los KEF se comen a los Bosé con patatas y ese amplificador Onkyo supera claramente al Denon.

    El Onkyo es caro porque es un modelo nuevo. Puedes esperarte a que baje de precio o comprar el inferior de la serie (creo que es el 604). En cuanto a los KEF creo que es una marca excelente pero siempre me ha parecido bastante cara.

    La calidad hay que pagarla.

    Un saludo.

  3. #3
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: que opinais de esta oferta en electroprecio.co

    Cita Iniciado por McCauley
    El Onkyo es caro porque es un modelo nuevo. Puedes esperarte a que baje de precio o comprar el inferior de la serie (creo que es el 604).
    Creo que la principal diferencia entre los dos es el vídeo (el 674 escala por DVI), en audio son similares.

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: que opinais de esta oferta en electroprecio.co

    Muchas gracias a los dos, la verdad es que he estado intentando ver la diferencia entre el 604 y el 674 y excepto en el precio no sabia cual podia ser.

    Entonces creeis que es una buena eleccion? o por ese dinero os pillariais otra cosa bien en receptor o en atavoces?

    gracias de nuevo.

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: que opinais de esta oferta en electroprecio.co

    Muy buenas, sabacom:

    Si te decides por los kef+av, yo te recomendaría que comprases los kef en supersonido, porque están a 740€, si no me equivoco...de ahí a los 1300€ de los que hablas tienes mucho más margen, bien para comprar el mismo onkyo (Por ejemplo en redcoon) y ahorrar pasta...o bien para comprar un av de gama más alta sin sobrepasar esos 1300€.

    La oferta del CI de los bosé está bien, pero ya has visto que por aquí dicen los expertos que a ese precio le superan los kef, o incluso los sib& cub 2, que están a mitad de precio en redcoon. Yo, en mi opinión, desechaba los bose y me centraba en las otras opciones.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: opinion oferta en electroprecio(HOMECINEMA)

    Gracias rustika, pero lo de supersonido ya lo habia visto y por eso dije lo de la oferta, porque en supersonido:

    Altavoces KEF 2005.2=740€
    A/V ONKYO 674E =695€
    En total 1435€ y en electroprecio 1309€.

    Muchas gracias de todas formas.
    La pregunta seria ahora (una vez descartados los bose con el denon de ECI) si merece la pena comprar ese modelo de A/V el 674 o mejor por ese precio pillarme un modelo anterior u otro de otra marca.


  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: opinion oferta en electroprecio(HOMECINEMA)

    Joé...tendré que revisar mis matemáticas...

    En realidad no me esperaba que el onkyo costase practicamente 700€...
    Ahí ya no debo aconsejarte nada, porque hay otros foreros que conocen los av mil veces mejor que yo. Yo miraba antes yamaha o denon (Casi más yamaha estando la cosa enfocada a HC), pero no quiero liarte.

    Un saludete
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: opinion oferta en electroprecio(HOMECINEMA)

    Hola Sabacon, y resto de colegas .

    Con ese presupuesto puedes hacer bastantes combinaciones de conjunto de altavoces y AVR, pero dependerá de su uso y tus necesidades de conexiónes en el AVR para que podamos orientar hacia unas u otras. Por eso es importante conocer:

    • Si lo vas a usar solo para homecinema o también quieres oir música estéreo, y en que proporción lo harás.
    • El tamaño de la sala, y si tienes preferencias o limitantes estéticos (color, tamaño,...)
    • Si vas a necesitar HDMI en el AVR, ahora o en futuro (útil si dispones varios lectores con HDMI o si vas a utilizar una PS3 como lector BR, y un sobreprecio innecesario si no es así).


    Solo añadir que la diferencia entre los dos Onkyos es, como bien dice Peck, la posibilidad de pasar las señales de video analógico a señal digital dándole salida por el HDMI.

    Saludos

  9. #9
    honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    978
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: opinion oferta en electroprecio(HOMECINEMA)


  10. #10
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: opinion oferta en electroprecio(HOMECINEMA)

    Bueno, por partes, en respuesta a Lucky, decir que:

    - principalmente lo usare como homecinema pero tambien me gusta escuchar bastante musica es decir un 60% cine / 40% musica.

    - Mi comedor es de unos 23-24 m2 y en principio no es muy recomendable poner otra cosa que no sean satelites debido a los gustos de mi mujer, en cuanto a color en principio no es un problema.

    - Con respecto a las conexiones la verdad es que no estoy muy informado al respecto, pero mi televisor es un 32" de Philips el 9731 mas concretamente y aunque no todavia pero si proximamente usare como reproductor un portatil dell con conexion DVI.

    No se si necesitaras mas informacion, pero la cosa es que si puedo tener lo mismo por menos dinero o hay algo de eso que no necesito pues como que mejor que dinero la verdad es que no me sobra.

    En cuanto a las ofertas que me muestra MAXX con lo dicho anteriormente creo que quedan descartados los acoustic( que me encantan, pero la mujer manda mucho) y en cuanto a lo del receptor yamaha pues esa es mi duda que creo que el onkyo es mejor pero si no me merece la pena no me gasto ese dinero.

    De todas formas muchas gracias a los dos y espero que me ayudeis a elegir un equipo que con gente como vosotros es seguro que al menos es de bastante calidad.

    saludos

  11. #11
    honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    978
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: opinion oferta en electroprecio(HOMECINEMA)

    Entonces si no puedes poner columnas te recomendaria estos , en supersonido cuestan el doble:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ib_Cub_2_Negro

    y si te gusta Onkyo aqui tienes este que te ahorras sobre 110€ con respecto a supersonido

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...X_SR_674_Plata

    Saludos

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: opinion oferta en electroprecio(HOMECINEMA)

    Considerando que: lo quieres con un amplio uso para estéreo, no parece que vayas a necesitar AVR con entradas HDMI ni escalados, tienes limitaciones de tamaño de altavoces, para un presupuesto de 1300€ máximo yo me quedaría con:

    Un sistema de altavoces para homecinema bueno, de alta sensibilidad y de bonita estética (en negro), los ya nombrados Sib&Cub2: 425€





    Como AVR buscaría el MARANTZ 4600, que en FNAC aún lo tenían por 300€





    Y completaría el conjunto con unas cajas para cuando solo quieras oir música estéreo (conectada a la *salida B del AVR), en este caso te recomendaría la QUAD 12L lacadas en negro: 430 €.




    Saludos *


  13. #13
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: opinion oferta en electroprecio(HOMECINEMA)

    Muchas gracias lucky , en lo de los altavoces Jmlab me has convencido, son mas baratos y mas bonitos a mi gusto, en cuanto a los del estereo, mi mujer dice que con 6 ya tengo bastante y que no necesitamos mas, asi que imaginate,xD....

    Lo del receptor, pues la verdad es que habia oido hablar de ese pero no lo conocia, asi que le echare un vistazo, y me imagino que al final me comprare uno de los dos, el maranz o el onkyo.


    Muchisimas gracias a todos y si a alguien se leocurre algo mas que me lo diga que soy todo oidos, que por lo menos hasta la semana que viene no los pido.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Homecinema SONY SF1300 Opinion.
    Por amperiox en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/07/2010, 13:17
  2. Opinion oferta
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2008, 08:29
  3. oferta de panasonic en electroprecio
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2004, 16:29
  4. Opinión sobre HOMECINEMA-
    Por CCarlos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2004, 17:32
  5. opinión de estos 2 homecinema
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2003, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins