Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 €

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que me ha defraudado la calidad de imagen de la philips 42 pf 9631 y creo que la voy a cambiar por otra.

    ¿cual me aconsejais?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    28 may, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 €

    Sin duda la SHARP GD7E, esta es un cañón de TV en LCD, no te defraudara, y si quieres algo más barato la TOSHIBA Toshiba 42 WLG 66 P 107cm / Toshiba 37 WLG 66 P 94cm.

    Y algo más caro.

    Sony KDL-40 S 2000 E 102cm
    Loewe XELOS A37 DVB

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 €

    gracias por las recomendaciones, a ver si las puedo observar en vivo y me decido

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 [ch8364]

    En plasma la Pioneer 436XDE o 436SXE y las Panasonic (42PX60/PV60/PX600/PV600, todas con el mismo panel).

  5. #5
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 €

    Creo que este modelo seria ahora mismo mi eleccion, el precio sobre 2.700 euros.
    Plasma Hitachi 42pd9700, la primera con panel Full HD (1080p), peana motorizada, conexion 2 HDMI, TDT integrado, conexion USB y SD card. Aparte de un diseño expectacular.
    Mirala:
    http://www.hitachidigitalmedia.com/D...?productid=516

    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  6. #6
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 [ch8364]

    Cita Iniciado por galli
    Creo que este modelo seria ahora mismo mi eleccion, el precio sobre 2.700 euros.
    Plasma Hitachi 42pd9700, la primera con panel Full HD (1080p), peana motorizada, conexion 2 HDMI, TDT integrado, conexion USB y SD card. Aparte de un diseño expectacular.
    Mirala:
    http://www.hitachidigitalmedia.com/D...?productid=516

    Suerte.

    No es Full HD, lleva los nuevos ALIS que son 1024x1080i en lugar de 1024x1024i que era lo normal hasta ahora.

    Es un buen producto según se dice, aunque la Philips 42PF9631 que no le ha gustado lleva el mismo panel ALIS fabricado por Hitachi. (Por cierto, si supiéramos qué no le ha gustado de la Philips quizás podríamos recomendar mejor.)

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 may, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 €

    sin dudarlo la panasonic,la tengo yo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 €

    Gracias por vuestra opinión...

    Copio de un post anterior mio que tuvo poco exito...:

    Me he comprado este plasma y la verdad, no estoy muy satisfecho con la calidad de imagen en canal satélite digital (conectado por un buen cable scart bañado en oro), se pixela mucho, se ve mejor la tdt pero aún así pixela *

    También he notado que con digital natural motion (en su valor maximo) se observa un efecto extraño en los bordes de los objetos, algo que se incrementa cuanto más movimiento tenga la escena, ¿es normal? creía que este efecto "estela" solo se daba en los LCD

    Otro problema que tengo es que cuándo lo conecto por componentes al dvd también de philips modelo dvp3010/02 no funciona bien, la imagen aparece y desaparece, peor incluso si activo el escaneado progresivo. En los ratos que funciona hay que decir que la imagen obtenida de un dvd "original" es simplemente *de * "escandalo"

    . Por si acaso, os comento que he probado con las más variopintas configuraciones que presenta el menú de imágen y no obtengo *unos valores que me gusten.



    ....Esta tarde ha venido el sat a recogerla. Espero que cuándo me la devuelvan esté arreglada (que la entrada por componentes funcione)y sin ningún raiajo

    Ya os contaré que tal me va...

    Ahhh!!! sin duda Philips es la que lleva la vanguardia del diseño y....... me he enamorado del *Ambilight. Por eso, me ha llamado la atención el modelo 42 PF 9731 : es un *lCD con un poco más de resolución que la mía (1300 algo por..., ambilight surround (3 lámparas en vez de 2) y pixel plus 3. Puede que devuelva la mía y espere a la anteriormente comentada; ¿Que os parece?

  9. #9
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 [ch8364]

    Cita Iniciado por yenca
    Ahhh!!! sin duda Philips es la que lleva la vanguardia del diseño y....... me he enamorado del *Ambilight. Por eso, me ha llamado la atención el modelo 42 PF 9731 : es un *lCD con un poco más de resolución que la mía (1300 algo por..., ambilight surround (3 lámparas en vez de 2) y pixel plus 3. Puede que devuelva la mía y espere a la anteriormente comentada; ¿Que os parece?

    El procesado Pixel Plus / DNM hace que se produzcan estos efectos de pixelación, en movimientos sobretodo, más que en otras teles. A cambio tienes la fluidez que da el DNM. Quizás el Pixel Plus 3 pueda ser algo mejor, pero de hecho a mayor resolución la pixelación se puede notar más, en los plasmas SD (800x480) se notava mucho menos. El DNM se puede desactivar (creo que es con la opción "Progressive scan"), puedes mirar si no hay tanta pixelación.

    Yo diría que las Pioneer son de las que tienen menos estos efectos.




  10. #10
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 €

    En cuánto me la devuelvan haré más pruebas con distintas configuraciones de pixel plus y dnm.

    No entiendo que tiene que ver el dnm con progresive scan... , no hay opción de desactivar progresive scan en la tele, si lo hay en el dvd pero se ve peor si está desactivado

    A ver si me puedo hacer con un dvd que tenga salida de hdmi y pruebo la calidad.

  11. #11
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 [ch8364]

    Cita Iniciado por yenca
    No entiendo que tiene que ver el dnm con progresive scan... , no hay opción de desactivar progresive scan en la tele, si lo hay en el dvd pero se ve peor si está desactivado.
    Lo he mirado y he visto que en este modelo ya hay la opción para activar o desactivar el Pixel Plus y el DNM, es que con los modelos anteriores había que seleccionar entre "Pixel Plus", "Movie Plus" o "Progressive Scan" y era esta última opción la que tenia el Pixel Plus desactivado.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 €

    Entiendo

  13. #13
    principiante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 €

    ¿Qué tal? ¿Has cambiado de tele? ¿o sigues con la Philips 42PF9631? ¿Has hecho pruebas mediante HDMI?

    Yo estoy entre este modelo de plasma o el LCD 37PF9631

    Si no, pues un plasma de Panasonic

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD 37" hasta 800 euros, cual es el mejor?
    Por churrusco2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2009, 18:47
  2. Mejor televisión de 32" 1080p y con sintonizador HD?
    Por Ells en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2008, 16:55
  3. La mejor televisión en la actualidad 40"
    Por jccmaxon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/11/2007, 21:55
  4. Hasta 1000e, mejor LCD de 32"?
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/05/2007, 15:38
  5. la mejor television de 26" lcd
    Por jdr16 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2007, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins