Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

  1. #151
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues ami la guia de tdt de el mediacenter se me cargan hasta 15 dias y lo programo todo cada 15 dias ademas tiene una funcion que es //// grabar siempre esta serie --- y no tienes que estar programando una serie todas las semanas .

    Saludos

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Al final me he decidido por el 870, mañana me llega. He estado leyendo el manual , y habla en la configuración de actualización automática del software. ¿Lo habéis comprobado? ¿Lo hace vía antena?
    Saludos.

  3. #153
    principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Bueno, yo tengo que decir varias cosas:

    1.- OJO con los aparatos comprados por internet. Muchos de ellos son fabricados en Francia y su uso está orientado al DVT (T.D.T.) francés. Aquí en España no os sintonizará los canales CUATRO, LA SEXTA, CNN+ y 40 LATINO, que suelen venir en el canal 67.

    2.- El sintonizador DVT (T.D.T.) de estos aparatos SONY no vale un duro. Suele dar muchos problemas. Cosa que no hacen los sintonizadores marca "EL PELUO" que puedes encontrar por 30 euros... puede ser que a alguien le vaya bien, será en sitios con MUY BUENA recepción de señal digital y eso NO SUELE PASAR.

    Los fallos que suele dar es que deja de mostrar señal y en muchos casos la señal se para durante unos segundos como congelada. Esto pasa entre cada 40 y 60 segundos. Luego vuelve... pero se hace insoportable ver algo.

    3.- La decisión que he tomado después de probar 4 aparatos del mismo modelo... es cambiar de marca hasta que SONY que siempre me ha gustado... mejore sus sintonizadores DVT (T.D.T.) Para mi... el principal y único problema. NO QUIERO SONY.

  4. #154
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por ccrocco Ver mensaje
    Bueno, yo tengo que decir varias cosas:

    1.- OJO con los aparatos comprados por internet. Muchos de ellos son fabricados en Francia y su uso está orientado al DVT (T.D.T.) francés. Aquí en España no os sintonizará los canales CUATRO, LA SEXTA, CNN+ y 40 LATINO, que suelen venir en el canal 67.

    2.- El sintonizador DVT (T.D.T.) de estos aparatos SONY no vale un duro. Suele dar muchos problemas. Cosa que no hacen los sintonizadores marca "EL PELUO" que puedes encontrar por 30 euros... puede ser que a alguien le vaya bien, será en sitios con MUY BUENA recepción de señal digital y eso NO SUELE PASAR.

    Los fallos que suele dar es que deja de mostrar señal y en muchos casos la señal se para durante unos segundos como congelada. Esto pasa entre cada 40 y 60 segundos. Luego vuelve... pero se hace insoportable ver algo.

    3.- La decisión que he tomado después de probar 4 aparatos del mismo modelo... es cambiar de marca hasta que SONY que siempre me ha gustado... mejore sus sintonizadores DVT (T.D.T.) Para mi... el principal y único problema. NO QUIERO SONY.
    Pues yo me compré la RDR-HXD970 en Pixmania (francia) y funciona perfectamente, salvo en las prestaciones de la TDT no implementadas en España como info de series, etc.

    No he tenido ninguno de los problemas que describes ccrocco...
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  5. #155
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por ccrocco Ver mensaje
    Bueno, yo tengo que decir varias cosas:

    1.- OJO con los aparatos comprados por internet. Muchos de ellos son fabricados en Francia y su uso está orientado al DVT (T.D.T.) francés. Aquí en España no os sintonizará los canales CUATRO, LA SEXTA, CNN+ y 40 LATINO, que suelen venir en el canal 67.

    2.- El sintonizador DVT (T.D.T.) de estos aparatos SONY no vale un duro. Suele dar muchos problemas. Cosa que no hacen los sintonizadores marca "EL PELUO" que puedes encontrar por 30 euros... puede ser que a alguien le vaya bien, será en sitios con MUY BUENA recepción de señal digital y eso NO SUELE PASAR.

    Los fallos que suele dar es que deja de mostrar señal y en muchos casos la señal se para durante unos segundos como congelada. Esto pasa entre cada 40 y 60 segundos. Luego vuelve... pero se hace insoportable ver algo.

    3.- La decisión que he tomado después de probar 4 aparatos del mismo modelo... es cambiar de marca hasta que SONY que siempre me ha gustado... mejore sus sintonizadores DVT (T.D.T.) Para mi... el principal y único problema. NO QUIERO SONY.
    Espero que estés equivocado... a mí me llega hoy (Pixmania). ¿Configurabas bien el país?

  6. #156
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Yo he comprado tambien el 870 en pixmania y me va de lujo , al principio en el asistente de configuracion te pregunta el pais , cojes España y ya esta , ami me salen todos los canales 40 o por ahi me coje tambien la seaxta y esos que dices , El unico problema es lo de la guia que se actualiza de 3 en tres dia y eso no es problema de el grabador si no de la epg digital .

    Saludos

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Yo he comprado tambien el 870 en pixmania y me va de lujo , al principio en el asistente de configuracion te pregunta el pais , cojes España y ya esta , ami me salen todos los canales 40 o por ahi me coje tambien la seaxta y esos que dices , El unico problema es lo de la guia que se actualiza de 3 en tres dia y eso no es problema de el grabador si no de la epg digital .

    Saludos
    Me alegro porque ya lo tengo en casa pero hasta dentro de unos días no nos instalan el TDT en el edificio así que de momento sólo cojo dos o tres canales.
    Lo que no me funciona el el Teletexto... y mientras grabo con un sintonizador no me deja sintonizar con el otro ¿no hay forma de hacerlo?

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemón...! Sony RDR-HX710

    Hola.
    Tengo un Sony RDR-HX710 y sin querer he formateado el HD. Es posible la recuperación...
    Adios a Gb. de series y pelis...,

    Gracias.

  9. #159
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Ayer envié este mensaje a Sony España:

    soy propietario de un grabador RDR-HXD970 y tengo una consulta respecto a la grabación desde equipos externos:

    El modelo anterior RDR-HXD960 tenía una función "sync rec" donde se ponía a grabar automáticamente al recibir señal de un equipo externo conectado al input euroconector.

    Ahora con este modelo actual, según el manual parece imposible hacerlo, salvo que se haga mediante el Guide+ y el controlador de infrarrojos.

    Si no utilizo Guide+ porque prefiero la guía digital de la TDT (y la marca de mi receptor satélite no aparece en la lista de marcas tampoco), ¿hay alguna manera de grabar de forma automática desde un equipo externo?

    Finalmente, me gustaría saber si Sony está transmitiendo actualizaciones de firmware del RDR-HXD970 vía antena (TDT) en España.
    ¿Alguien tiene ideas sobre lo que pregunto?
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por ccrocco Ver mensaje
    Bueno, yo tengo que decir varias cosas:

    1.- OJO con los aparatos comprados por internet. Muchos de ellos son fabricados en Francia y su uso está orientado al DVT (T.D.T.) francés. Aquí en España no os sintonizará los canales CUATRO, LA SEXTA, CNN+ y 40 LATINO, que suelen venir en el canal 67.

    2.- El sintonizador DVT (T.D.T.) de estos aparatos SONY no vale un duro. Suele dar muchos problemas. Cosa que no hacen los sintonizadores marca "EL PELUO" que puedes encontrar por 30 euros... puede ser que a alguien le vaya bien, será en sitios con MUY BUENA recepción de señal digital y eso NO SUELE PASAR.

    Los fallos que suele dar es que deja de mostrar señal y en muchos casos la señal se para durante unos segundos como congelada. Esto pasa entre cada 40 y 60 segundos. Luego vuelve... pero se hace insoportable ver algo.

    3.- La decisión que he tomado después de probar 4 aparatos del mismo modelo... es cambiar de marca hasta que SONY que siempre me ha gustado... mejore sus sintonizadores DVT (T.D.T.) Para mi... el principal y único problema. NO QUIERO SONY.

    Confirmado. Mi 870 comprado en Pixmania y procedente de Francia sintoniza TODOS los canales TDT, así que: OJO con las generalizaciones a partir de casos particulares.

    Eso sí, como ya les he escrito a Pixmania, no estaría de más que informaran al comprador de que el producto va a venir de Francia y de que es posible que el manual venga sólo en francés. (Por muy fácil que sea hoy en día conseguir una versión en castellano en internet).

    eklectofonic, ALF22 os funciona a vosotros el teletexto? Otra cosa que echo en falta y creo que no está implementada es el poder personalizar el volumen del sonido para cada canal. Mi tele Sony lo hace y la verdad se agradece, porque hay veces que cambias de cadena y tienes que ir bajando y subiendo volúmenes.


    (delacople, me temo que si has formateado... adiós a todo )

    Saludos
    Última edición por Markk; 02/02/2008 a las 22:05

  11. #161
    principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Confirmado. Mi 870 comprado en Pixmania y procedente de Francia sintoniza TODOS los canales TDT, así que: OJO con las generalizaciones a partir de casos particulares.

    Mira, Markk, quiero que sepas una cosa, sin ánimo de crispación ni mucho menos... al hablar procuro documentarme, y lo de que no funcionan los equipos destinados al DVT francés no me lo inventé, lo pone el fabricante (SONY) en una pegatina que ocupa media caja en color amarillo fluorescente. O sea, que parece que me habeis entendido mal o no me he explicado bien, lo digo porque en ningun caso generalicé, sino que dije "MUCHOS DE ELLOS SON FABRICADOS EN FRANCIA Y SON PARA USO EXCLUSIVO EN EL PAÍS QUE INDICA EL FABRICANTE"...

    Si conservas la caja lo verás en la pegatina amarilla que comento. TIENE QUE VENIR ESPAÑA, ITALIA Y OTROS PAÍSES EN NEGRO, VERÁS COMO FRANCIA NO ESTA SEÑALADA. Pues bien, en mi caso venía al contrario, es decir, señalada Francia y NO EL RESTO DE PAISES. Por favor, contestame porque si no vas a hacer con tu comentario que parezca un mentiroso...

    Ahora bien, por otro lado... necesariamente tengo que comentar mi opinión particular. Para otras estais los demás... para dar las vuestras también particulares. Y para eso está el foro, para escuchar TODAS. Mi intención al comentarla no es fastidiar a nadie, sino advertir del problema que, evidentemente en mi caso particular, he pasado CAMBIANDO EL EQUIPO 2 VECES, y finalmente con el 3er aparato he solucionado.

    Espero lo entendais, un saludo.

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por ccrocco Ver mensaje
    Mira, Markk, quiero que sepas una cosa, sin ánimo de crispación ni mucho menos... al hablar procuro documentarme, y lo de que no funcionan los equipos destinados al DVT francés no me lo inventé, lo pone el fabricante (SONY) en una pegatina que ocupa media caja en color amarillo fluorescente. O sea, que parece que me habeis entendido mal o no me he explicado bien, lo digo porque en ningun caso generalicé, sino que dije "MUCHOS DE ELLOS SON FABRICADOS EN FRANCIA Y SON PARA USO EXCLUSIVO EN EL PAÍS QUE INDICA EL FABRICANTE"...

    Si conservas la caja lo verás en la pegatina amarilla que comento. TIENE QUE VENIR ESPAÑA, ITALIA Y OTROS PAÍSES EN NEGRO, VERÁS COMO FRANCIA NO ESTA SEÑALADA. Pues bien, en mi caso venía al contrario, es decir, señalada Francia y NO EL RESTO DE PAISES. Por favor, contestame porque si no vas a hacer con tu comentario que parezca un mentiroso...

    Ahora bien, por otro lado... necesariamente tengo que comentar mi opinión particular. Para otras estais los demás... para dar las vuestras también particulares. Y para eso está el foro, para escuchar TODAS. Mi intención al comentarla no es fastidiar a nadie, sino advertir del problema que, evidentemente en mi caso particular, he pasado CAMBIANDO EL EQUIPO 2 VECES, y finalmente con el 3er aparato he solucionado.

    Espero lo entendais, un saludo.
    Tampoco es mi intención crear polémica ni hacerte pasar por mentiroso; simplemente confirmar que no era cierto lo que decías. Sí, en mi caja venía la etiqueta amarilla y tengo señalado SÓLO el mapa de FRANCIA ( y Córcega) y ya digo que sintoniza perfectamente todos los canales.
    Es posible que tu problema fuera de calidad de recepción. No todos los receptores necesitan la misma potencia para funcionar.
    Saludos.

    (Os pongo la foto de la caja)
    Última edición por Markk; 03/02/2008 a las 12:08

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    La foto:


  14. #164
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Tampoco es mi intención crear polémica ni hacerte pasar por mentiroso; simplemente confirmar que no era cierto lo que decías. Sí, en mi caja venía la etiqueta amarilla y tengo señalado SÓLO el mapa de FRANCIA ( y Córcega) y ya digo que sintoniza perfectamente todos los canales.
    Es posible que tu problema fuera de calidad de recepción. No todos los receptores necesitan la misma potencia para funcionar.
    Saludos.

    (Os pongo la foto de la caja)
    la caja mia también llevaba la misma etiqueta y me acojoné durante un instante al verlo, pero después de la instalación la sintonización TDT no me da ningún tipo de problema. Llevo cosa de dos meses con este fantástico cacharro y todo va como la seda..
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola a todos, para empezar disculparme si no estoy haciendo esto correctamente, pero estoy desesperada, he leido bastantes de vuestros mensajes, pero no encuentro nada.

    Me he comprado el sony 870 y cuando lo conecto a la television, los canales no se ven bien, y la tv se veía perfectamente antes de conectarlo al dvd. He comprobado que los cables estaban correctamente. He probado con la conexion digital y analogica, y solo con la analógica, y sigue igual los canales de la tv no se ven y a través del dvd tampoco me encuentra nada. Estoy desesperada pq no se si estoy haciendo algo mal o es que el dvd no funciona...

    gracias por vuestra ayuda

+ Responder tema
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397 H vs. Sony RDR-HXD995
    Por danielniel en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2008, 23:16
  2. Consejo: Altavoces Para Rotel Rb-1070 Y Rc-1070
    Por GB69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 04:34
  3. Grabadores DVD Panasonic ex 87 vs. Sony 970
    Por jdeacon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:50
  4. [SE VENDE] PREVIO + ETAPA ROTEL RC 1070/RB 1070
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:42
  5. Sony o Pioneer (Grabadores DVD)
    Por hia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins