Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

  1. #31
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rover1 Ver mensaje
    Dig, perdona que no te haya mencionado en el post anterior, iba dirigido principalmente a los dos.
    Ya me comentarás como consigues que te lea los Avi y otros.
    Gracias.
    Como te he respondido por privado, prueba a cambiarlo, pues este a mi me lo pilla todo, menos los DVD +/- RW DL, que ya lo ponía en las especificaciones.

    Por cierto, alguien me puede explicar como activar el Guide +Plus? Se ha deasctivado y no hay forma que actualice. Por otro lado si pongo la grabación por EPG me graba una hora mas tarde...

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  2. #32
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Hola,

    Acme, lo del guide+ yo seguí las instrucciones del manual y perfecto. Respecto a lo de la hora del EPG, ¿has cambiado la hora?. Recuerda que tienes que poner horario de verano: NO, que estamos en invierno.

    Yo tengo una pregunta. ¿cual es la salida de color que me recomendáis?. El SONY tiene cuatro modos. RGB (0-255), RGB(16-235), YCbCr 4:2:2 y YCbCr 4:4:4. Mi televisor es un Samsung LE37M87 Full HD 1080p.

    Saludos

  3. #33
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Anda Dig, ya que te pillo aqui y no en mundodvd, que tal la imagen de escalado? Mejor que el panasonic, igual, peor??.

    Otra cosa tiene cable ir para controlar un descodificador de satelite, vamos como el que tiene el pioneer??.... es que he leido por algunos lados que si y en otros que no, que mejor que tu para sacarme de dudas.

    Saludos.
    Última edición por jdeacon; 05/11/2007 a las 20:02

  4. #34
    aspirante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    Pero me he encontrado con un problemilla, que a ver si alguien del foro me lo puede responder. I es que cuando estoy grabando un programa de televisión en el disco duro (HDD), y intento reproducir una pelicula en formato Dvix o Xvid en el DVD no me reconoce el disco y me pone en pantalla "NO HAY NINGUN DISCO"
    Normalmente ningún grabador de otras marcas te permite reproducir divx y grabar a la vez.
    Lo que si permiten es grabar y reproducir programas ya grabados.

    Estoy interesado en comprar el 970 y me gustaría saber si se puede pasar xvid de alguna manera al disco duro, ya sea por USB o por DVD+RW.

  5. #35
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Hola,

    jdeacon, lo del escalado no te puedo contestar en profundidad ya que no he probado el Panasonic. Lo unico que te puedo decir es que el SONY parece que hace muy bien el reescalado, ya que la calidad de imagen es muy buena.

    Lo del cable del satelite creo que si, pero te lo confirmo esta noche.

    daymon, respecto a lo que comentas de reproducir un disco Divx y grabar a la vez es muy curioso. En principio no lo permite, pero si ya tienes el disco metido antes de empezar a grabar si te deja. Si lo haces al revés no... curioso, verdad?

    El 970 no se como será, pero con el 870 no puedes pasar los Divx al disco duro de ninguna forma. Es una de las pegas de este aparato, pero bueno, lo compensa la calidad de imagen que da y no da ningún problema reproduciendo desde disco, así que... uno mismo.

    Saludos

  6. #36
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    HAs tenido tu el problema que comentan de estos modelos de que no puedes poner a grabar por epg cosas de un par de semanas por adelantado??
    Segun dicen se borran los marcadores de grabacion.

    p.d.: Esto es lo malo de leer, leer y leer y marearse la cabeza.

  7. #37
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Pues la verdad es que no he probado a programar algo con tanta antelación, pero no te preocupes que lo pruebo (sera por pruebas... jejejejeje).

    Estoy de acuerdo contigo en que ya no se que es mejor, si leer mucho o hacer como antes, que ibas a la tienda y entre lo que te decía el vendedor y si te costaba te lo comprabas y ya, porque ahora, con tanta información pillas un mareo.

    Yo por eso, al final, me quedé con el SONY. No pueden grabarse las pelis al disco duro, pero tiene buena calidad de imagen, hace prácticamente todo lo que quiero, pues ya está. Si total, dentro de dos días va a salir otro que hace el triple de cosas, las hace mejor y encima cuesta más barato. Si te esperas y te esperas al final no te compras nada y en este mundillo de la electrónica las cosas avanzan muy muy deprisa.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Hola a todos.
    Sobre los problemas de grabar con la EPG, leer esto:
    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=5749925
    Es la respuesta de SONY UK al problema.
    Otros problemas que detecto:
    Errores ortograficos en la ayuda, algunos que tiran para atras al leerlos.
    Nombres largos de emisoras no salen en el display del aparato.
    Hora de EPG, Imposible ponerla correctamente, solvo como dice un compañero mas arriba, esta claro, se han equivocado al programarla para España.
    En ayuda habla de "Act" sera actualizar, sin embargo la terminologia es "on" u "off".
    Un saludo.
    Última edición por lorenz; 08/11/2007 a las 12:29 Razón: Ampliacion contenido

  9. #39
    aspirante
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Hola, os estoy leyendo que teneis algunas dudas con la grabación utilizando la EPG, pues os comento que yo ni consigo ver esa guia
    Cuando doy a la tecla GUIDE solamente sale la pantalla de la Guide Plus+, pero no consigo acceder a la EPG.
    Me podrías indicar como hago para sintonizar esta guia?, puede ser algo de configuración?
    Saludos y gracias.

  10. #40
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por Rover1 Ver mensaje
    Hola, os estoy leyendo que teneis algunas dudas con la grabación utilizando la EPG, pues os comento que yo ni consigo ver esa guia
    Cuando doy a la tecla GUIDE solamente sale la pantalla de la Guide Plus+, pero no consigo acceder a la EPG.
    Me podrías indicar como hago para sintonizar esta guia?, puede ser algo de configuración?
    Saludos y gracias.
    Bueno... Os cuento mis pruebas... El menú System - Básico tiene una apartado de decodificador digital... Pues te metes dentro y puedes elegir entre Guide Plus (analógico) o EPG (digital), eliges la digital (EPG) y ya está. De todas formas, a mi se me ha vuelto a "activar" el solito. Me decía que había que configurar el ... Channel... Pero el solito, ala! a funcionar... Ya me deja programarlo, grabar a partir de él... No sé, ha sido el solo... Lo del EPG, directamente pasé de él... Funcionando el Guide+, casi se agradece. Pero eso debe de ser lo que dice Dig. O que es la hora GMT.. He probado casi todo lo que pone por aquí, y se nota que lo tenemos... Todo lo que decís, es lo que hay... Y lo que decis que no, no hay forma...

    Seguiremos probando y posteando...

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Sony RDR-HXD870B

    Cita Iniciado por soyano Ver mensaje
    Bueno, me contesto a mi mismo.

    En fin, visto lo visto, si uno se deja llevar por la SUPER atención al cliente de Sony, va listo! y es que casi iba a devolver el cacharro. Yo creo que estas cosas pasan porque ponen a la venta (como ha ocurrido con otras marcas) estos aparatos sin acabar de testearlos correctamente, ya que no es normal la solución que he tenido que darle a un problema que, además, NO DEBERIA ser problema, cuando pagas una cantidad considerable por un producto que tendria que funcionar como la seda desde el 1er día para todo el mundo.

    Bueno, no me enrollo más, jeje.

    Un saludo.
    MUCHÍSIMAS gracias por compartir tu solución, la he encontrado cuando ya estaba volviéndome loca y con ganas de devolver el cacharro. Lo compré anteayer y desde luego, no lo han actualizado desde que tú escribiste, así que o bien no pueden solucionarlo ellos o es cuestión de la guía EPG (esto lo dudo, porque el sintonizador TDT de la televisión coge la hora perfectamente...).

    En fin, ya iré comentando mis impresiones sobre el cacharro. Ha sido una pequeña decepción lo de que no se puedan pasar divx desde USB: supongo que tampoco costaría tanto puesto que otros grabadores sí que pueden. Aquí, de nuevo, no sé si se unen cuestiones de respetar la legalidad por parte de Sony y no dar facilidades para que se vean divx en uno de sus aparatos: por lo poco que sé, supongo que quizá se podría modificar si quisieran, con una actualización, pero no sé...

    Por lo demás: calidad, sencillez de manejo y demás, bastante contenta por el momento, aunque necesito aún hacerle muuuchas pruebas. Y yo que casi había dejado de ver la televisión!

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Y digo yo ¿ para que quereis poder pasar los dvix o las peliculas al disco duro ? Lo que quereis es verlas no? pues las grabais en un disco regrabable y cuando las hayais visto...la que querais conservar la grabais en un dvd o si os parece mejor y mas barato en un disco duro externo.

    Yo creo que es una tontería llenar el disco duro del dvd grabador con peliculas ya que el espacio esta para grabar la TV y com mucho meterle musica al jukebox.
    La unica pega para mi es que no se puede reproducir desde un disco duro externo conectado al USB. Facilitaría mucho mas las cosas, pero ya te digo...con un par de discos regrabables....veo las peliculas y no atiborro el disco duro de cosas que luego te quedas sin espacio para lo que grabes de la tele...la videocamara...

    Lo que si me pasa es lo de la guia digital que me sale una hora mas y no hay quien se lo cambie, y cuando programo la grabación....graba una hora antes... y me graba lo que no quiero...pero con la contestación que dieron mas arriba igual puedo solucionarlo.

    Tengo el 970 y me parece que va muy bien. Unicamente me pasa que la señal del TDT me llega debil y se para la imagen o te pone no hay señal pero esto tendrá que ver con la zona donde vivo o la antena colectiva de la comunidad no?

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Tengo desde hace 2 semanas el HXD870 y estoy muy contento con él. He hecho bastantes pruebas y la verdad es que cumple todos los requisitos que buscaba, la única duda que tengo es que no soy capaz de pasar Divx del DVD al HDD. Sé que desde el USB no se pueden leer Divx, pero pensaba que del DVD al HDD si que se podían copiar. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo?.

    Gracias y saludos.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Mirar que version de software teneis
    el mio es el 870 y es:
    Hardware 435
    software 115
    Teneis la opcion de poner la hora automaticamente?. El mio no y me han dicho en Sony que lo lleve al SAT y que asi se le arreglara el problema de la hora mas en la EPG.
    saludos.

  15. #45
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Reconozco que no he leido todo el hilo y no sé si se comenta, pero el fallo que le veo yo a los grabadores sony es la imposibilidad de actualizar el firmware. Tengo uno de 250 gb y algunos discos no los quiere ni ver (menos mal que ya sé cuales son mas o menos). Con un actualización probablemente esto se arreglaria. Por lo demás no me ha dado ningún problema serio.
    un saludo
    Jose

+ Responder tema
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397 H vs. Sony RDR-HXD995
    Por danielniel en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2008, 23:16
  2. Consejo: Altavoces Para Rotel Rb-1070 Y Rc-1070
    Por GB69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 04:34
  3. Grabadores DVD Panasonic ex 87 vs. Sony 970
    Por jdeacon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:50
  4. [SE VENDE] PREVIO + ETAPA ROTEL RC 1070/RB 1070
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:42
  5. Sony o Pioneer (Grabadores DVD)
    Por hia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins