Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Hilo Panasonic THxxPX70E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hilo Panasonic THxxPX70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dado el alto indice de desorden existente en el foro, este hilo ha sido creado para dar info, recopilar opiniones y cualquier tema de interes en lo referente a este modelo de televisor. Espero la colaboracion de toda persona con interes en este hilo.


    Este hilo es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para tratar este tema


    Abstenerse peleas absurdas y post no relacionados con el hilo


    Ire trabajando en el hilo con toda la informacion necesaria, poco a poco en ratos libres. Saludos.
    *


    WEB Panasonic >> http://www.panasonic.es/fichamod.asp...4&codeagr=

    Características:
    Panel de Plasma panorámico Progresivo HD G10 de 37,42 pulgadas
    Resolución 1024 x 720 pixeles SVGA
    Sistema de proceso de imagen V-Real 2
    Contraste Max. 10,000:1 con 3,072 niveles de grises
    Gestor de color 3D
    Viera Link
    Reducción de Patrón de Ruido en Movimiento
    Optimizador HD
    Controlador Sub-Pixel
    2 conectores HDMI
    Entrada PC
    Sintonizador TDT integrado (Actualizable por antena).

    Tamaño: 917 (An) x 620 (Al) x 97 (Pr) mm (Sin pedestal)
    * * * * * * *917 x 665 x 330 mm (Con Pedestal)
    Peso: 30Kg (Con Pedestal)
    Consumo: 250W (Promedio); Standby 0,7W
    Alimentación: 220-240 V AC, 50/60 Hz




  2. #2
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Panasonic THxxPX70E

    Hola tras un par de meses viendo vuestras impresiones me he animado a formar parte de este foro, que dicho sea de paso me parece fantastico.
    En un principio busco un televisor para mi padre de aqui a un par de meses y el mio con suerte llegara a mediados del año que viene jejeje.
    Bueno al grano tenemos en casa una distancia de 2.70 metros y había pensado en la Philips 32 pf9731d del cual estaba enamorado pero he visto in situ en algunas tiendas un defecto que me ha echao para atras( manchas verdes).Había oído de las excelencias del anterior modelo de panasonic(px60) aunque no era mu partidario del plasma pero tras meses leyendo el foro mas mi experiencia personal viendo estas teles fisicamente en las tiendas me quedo con la tecnologia de plasma.
    Mis dudas son las siguientes y perdon por el ladrillo que he soltado:
    1 Como se comporta el nuevo modelo con el tema de los reflejos?.La px60 se refleja en demasía con los focos de la tienda.
    2.Alguien que tenga el tv sabe algo del famoso purple snakes?. yo desde luego por mas que miro no lo he observao en las televisiones de la tienda.
    3.La recepcion por tdt es igual de buena que la px60? lo digo pq alquien del foro dijo que le había decepcionado la señal. Sique decepcionado o ya con el rodaje de la tv ha cambiado de opinion?
    4. El sonido de la px 60 me pareció un pelin patatero comparado con la philips 32".Sabeis si el nuevo modelo mejora en sonido al anterior o es igual?
    5. Lo de la distancia sabiendo lo cascarabias que es mi padre prefiero ir sobre seguro con el de 37".Alguno lo ve a esta distancia?
    6.ya termino pienso jugar a play 3 en esta maravillosa tele habra algún problema de quemado o algo parecio
    Muchas gracias por atender mis preguntas y espero poder aportar mi experiencia a todo aquel que le haga falta una opinión desinteresada.



  3. #3
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Panasonic THxxPX70E

    Te constesto las cuestiones que puedo responderte (no tengo la Panasonic )

    1. -
    2. -
    3.La recepcion por tdt es igual de buena que la px60? lo digo pq alquien del foro dijo que le había decepcionado la señal. Sique decepcionado o ya con el rodaje de la tv ha cambiado de opinion?

    Yo tengo una Samsung LE32S71, con TDT aparte, y la verdad que sin ser un chasco se le nota falta de definicion, posiblemente por la ausencia de alta definicion en la TDT y que la conexion es por euroconector. En la Panasonic no se como actuará, pero me da que el TDT de hoy en dia no se lleva muy bien con la HD.

    4. -
    5. Lo de la distancia sabiendo lo cascarabias que es mi padre prefiero ir sobre seguro con el de 37".Alguno lo ve a esta distancia?

    Yo tengo el 32'' a 3'5m. Creo que el 37'' puede darte problemas con el TDT (aacentuará mas la falta de definicion que te expongo en el punto 3). Un 37'' para 3'5m lo considero encajonarlo bastante, asi que a 2'7m que teneis... uffff

    En teoria este 32'' es para una salita con 2,5m, y creo que se me quedara grandisimo ya.

    Para el salon, de 3,5m) tenia pensado un 42, pero ahora he descartado esta opcion, y como muxoooooo, caera una 37

    6.ya termino pienso jugar a play 3 en esta maravillosa tele habra algún problema de quemado o algo parecio

    Tengo entendido que los problemas de quemado solo se producen a la hora de tener una imagen estatica durante un tiempo prolongado de tiempo, suele pasar mas que nada si ves una cadena de television concreta, asi que no creo que tengas problema con la PS3 en ese sentido, a no ser que dejes horas y horas el menu de la consola.

    Otra cosa, si no recuerdo mal creo haber leido que los plasmas tienen problemas a la hora de manejar juegos, dejan el rastro en imagenes en movimiento, tenlo presente.

    Arrrrffff... PS3-HDMI-BluRay !!! Te odio !!!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 mar, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Panasonic THxxPX70E

    Sólo quiero apuntar algo sobre la relación distancias/pulgada. Yo tengo la pana 42px70, a una distancia de 2.5m. En mi zona la señal de TDT es perfecta, en unos canales se ven mejor que otros, también influye programas en directo (telediarios, los de la tarde, etc) respecto de los diferidos.

    Bien, en la red puedes encontrar estudios ciéntificos que te indican esa relación mejor que yo, pero para 42" la visión de 1080p es óptima a 1.6m ; la 720p es a 2.5m ,. y supongo que la 576p pide algo más que los 2.5 a los que yo visualizo la TV. Pero, por otro lado está la experiencia personal, y he alucinado. Si compras una de 37" a los dos días pensarás que podías haber comprado la de 42" sin problema alguno. Si la visión en cine es distinta que en una TV normal, las pantallas de plasma proporcionan una sensación intermedia en ese rango TV--CINE, y a más pulgadas esa sensación es más próxima a un lado que al otro. Pero debes saber algo, no importa tanto las pulgadas como la resolución, y si es alta, admite un visionado a más corta distancia, por eso se ve correctamente un plasma HD (720p) a 2.5m, donde antes se veía bien una 28" de tubo.

    En fin, no sigo, porque mi opinión ya no es parcial debido al entusiasmo. Sólo indicar que hasta los DVD grabados de la TV de cable (720x576 con conexión deco-grabador con calidad RGB) es excelente, recuerdo WaterWorld o Aeon Flux, etc.

    Espero haber ayudado, es sólo otra opinión más, y cuento mi experiencia. Luego está el precio y sus saltos que indican hasta dónde es proporcionado: 37" -1200€ ; 42" -1400 ; 50" -2000€
    42" es buena compra,... en mi opinion.

    Estoy agradecido al foro, por ilustrarme en este tema. Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Panasonic THxxPX70E

    Debo darte la razon en una cosa, mas importante la resolucion que el tamaño de la pantalla

    Por eso mismo no recomiendo una tele grande a no ser que te metas en nuevas tecnologias (PS3, XBOX360, BLURAY,HDDVD) o PCs. Con tradicionales (Analogica, Video, DVD, PS2), TDT y Wii, me lo pensaria muy mucho.

    Tambien sigo diciendo que mi experiencia es con un Samsung con TDT independiente, veo tremendamente probable que la PX70 saque una definicion mejor.

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Panasonic THxxPX70E

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Mis padres en principio ven bastante la television (ono) y de vez en cuando algun dvd y mi hermano y yo jugamos alguna vez a la play.
    La verdad es que lo que tengo claro es que para una distancia de 2.7 no voy a tener problemas con el tema de los dvd ni para jugar a la play pero lo de la tdt me tiene un poco mosca porque cada persona te dice algo diferente, unos 32" otros 37" 40" etc.
    No creeis que mas que la resolucion del televisor lo que puede ser definitivo en este tema y de ahi la variedad de opiniones es la calidad del tdt que incorpore la tele y la calidad de la señal segun la zona donde vivamos cada uno?
    Lo digo porque es fnac vi una panasonic px60 a unos 2 metros (tenía puesta la sexta) y se veía muy bien sin embargo vi la misma tele en una tienda idea de otra zona y se veía fatal.
    Por último el tema de las estelas creía que se daban sobre todo en los lcd (retransmisiones de futbol) y no en la plasma .Me lo podeis aclarar? gracias

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Panasonic THxxPX70E

    ok perdona sin problemas.

  8. #8
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo Panasonic THxxPX70E

    Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro,hace 2 dias que tengo la pana 37px70 y es curioso la he comprado sin ver la en expositor y el diseño encajonado en el mueble me ha sorprendido gratamente ,es preciosa.Tengo la misma distancia que tu mansonic 2.70 metros y se ve genial aunque yo hubiera escogido la 42 que pena que la mujeres casi siempre ganan.Igualmente estoy muy contento la calidad del tdt es muy buena .Los dvds se ven excelentemente aun con sus 576p aunque el reescalado en zoom3 para evitar las franjas negras es lo que mas me a gustado la tengo en rodaje con niveles medios y los negros son muy profundos.Me muero de ganas de ver algo en HD :Habrá que esperar la plaestation 3 Alguien la ha visto con material HD? saludos
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Panasonic THxxPX70E

    Te secundo Sky...queremos imagenes de PS3 !!!

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Panasonic THxxPX70E

    aunque el reescalado en zoom3 para evitar las franjas negras

    de verdad que lo ves en zoom3? no lo entiendo...

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Panasonic THxxPX70E

    Hola constantino enhorabuena por el pedazo de tv que tienes.
    Por cierto aprovechando que ya tienes el televisor me puedes decir si se refleja mucho la pantalla con el tema de las luces. Te lo digo porque en mi salon entra mucha luz y el anterior modelo px60 se reflejaba bastante con las luces en la tienda.Y el sonido que tal?
    Por cierto lo del tamaño para dvd o hd una de 42" se vería impresionante a la distancia de visión que tenemos pero para ver tv por tdt no se que decirte asi que mejor fiarnos de la intuicion de las mujeres

  12. #12
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo Panasonic THxxPX70E

    Hola a todos ,me he informado bastante y por prevención (rodaje) veo las pelis 16/9 con zoom3 pantalla completa y noto que pierde poca calidad en dvd (un buen reescalado que mi antigua pana 32 100hz no realizaba tan bien) .Gracias mansonic por la felicitación llevaba 8 meses buscando tele pasando por buenos lcds como la sharp xd1e pero me he decantado por este plasma; igual no llega a piooner (por poco) pero no tiene problemas de quemados (practicamente) y cuesta menos que ésta.
    Algo refleja pero sin llegar a ser molesto ,creo que ha mejorado respecto a la px60.
    El sonido es bueno y con la opción de sonido envolvente intenta recrear un home cinema evidentemente no es lo mismo.
    El sonido en modo de "música" es el que tengo puesto muy real y bastante potente,se puede nivelar independientemente graves y agudos.
    La mayoria de canales tdt se ven de fábula aunque el canal sat. digital no llega a ese nivel .
    Escogimos la de 37 por motivos del mueble.
    2,70 metros es una distancia fronteriza para 37 o 42 ,tanto una como otra no creo que defraude.
    saludos
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  13. #13
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Hilo Panasonic THxxPX70E

    Yo me la voy a pllar, pero dudo entre la 42 pulgadas y la 50. Por distancia me apetece comprar la 50 (tengo entre 4 y casi 5 metros), pero dudo por el precio. La 42 la veo razonable (unos 1.400 eur) pero la de 50 se va a unos 2.400 eur. Creo que 1.000 eur por 8 pulgadas es un disparate ¿no?

  14. #14
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Panasonic THxxPX70E

    gracias constantino por tus respuestas tomo mu buena nota de todo lo que me digas sobre este maravilloso televisor, por cierto he visto en el corte ingles de puerto banus el px70 de 42" y se veía mu bien el canal que tenían sintonizado pero si algo me ha quedao claro al verlo es ke me parece excesivo pa la distancia a la que lo voy a pones.

  15. #15
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo Panasonic THxxPX70E

    Igual si es un disparate Topox pero la de 50" es la que mejor se vee de la saga.Esa resolución extra en horiazontal se nota (1366x768 contra 1024x768).Estuve en un comercio plasmado media hora viendo las tres 37"42"50"con un blue ray la pelicula -La edad de hielo 2- y aunque me duela admitir tenia mejor imagen
    En miró apretando muchisimo al encargado me dejó la 37" a 1210€ la de 50" la puedes encontrar por unos 2000€ aprox,.En redcoon está por 1929€.
    Vaya pepinazo la px50 si pudiera por espacio y distancia : Saludos
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray
    Por Gondoliano en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1727
    Último mensaje: 24/09/2008, 09:34
  2. Hilo Blu Ray vs. DVD
    Por bomer en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 26/03/2008, 09:03
  3. Hilo Panasonic THxxPX60EH
    Por Auryn_hi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2007, 12:41
  4. Funciona este hilo? novedades PANASONIC TX-__PD50
    Por zenef en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2005, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins