Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Peores TV LCD actuales o marcas?

  1. #1
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado ¿Peores TV LCD actuales o marcas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Abro este post porque llevo bastante tiempo entrando por aquí y me parece que no he visto a nadie hablar mal de su TV. Incluso tengo un colega que se compró una TV de 37 pulgadas para verla a 2 metros que por supuesto era una maravilla y para nada era grande, hasta que pasó una semana y la cambió por una de 26, seguro que si le pregunto hoy en día sigue siendo mejor la de 37, pero su hija, su mujer, el gato...

    Hasta ahora creo que me habeis ayudado bastante a decidirme por todas las TV LCD del mercado, ayudarme a descartar las malas o peores del resto, y por favor decir por qué son malas o peores y centraros en las de 32 a 40 pulgadas, que ya sé que las hay hasta de 100 o más, me lo dijo mi colega el de los dos metros...

    ¿Quién tira la primera tele?
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Peores TV LCD actuales o marcas?

    Hombre Telepi.. La cosa está jodida.. Yo, personalmente, sé la que nunca me compraría. El poner marca o modelo puedo dañar a alguien que la tenga y seguro que para él, es la mejor.

    Si mañana encuentras en los "chinos" o "todo a 1 Euro" un LCD 32" por 100 euros ....... pues esa misma.

    Dentro de las prestaciones y diseño, saca tus mismas conclusiones.

    De los gustos no hay nada escrito.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 jun, 03
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Peores TV LCD actuales o marcas?

    Yo creo que de lo que se debe huir es de cualquier marca que no tenga cierta reputación en la tecnología LCD y que vende modelos de precios muy bajos y con características técnicas pobres.

    Cualquier modelo de Sony, Sharp,Phillips, Loewe,Samsung etc nunca se podrá considerar malo, sino con unas características mejores o peores salvando las diferencias entre gamas.

    Yo personalmente nunca me compraría un LCD de marca Airis o Acer (entre otros), por ejemplo. Son baratos pero de pobres características. Y lo siento si alguno teneis alguno de estos, pero no se puede negar que son de lo peor...

  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Peores TV LCD actuales o marcas?

    Cita Iniciado por Nel69
    Yo creo que de lo que se debe huir es de cualquier marca que no tenga cierta reputación en la tecnología LCD y que vende modelos de precios muy bajos y con características técnicas pobres.

    Cualquier modelo de Sony, Sharp,Phillips, Loewe,Samsung etc nunca se podrá considerar malo, sino con unas características mejores o peores salvando las diferencias entre gamas.

    Yo personalmente nunca me compraría un LCD de marca Airis o Acer (entre otros), por ejemplo. Son baratos pero de pobres características. Y lo siento si alguno teneis alguno de estos, pero no se puede negar que son de lo peor...

    Tienes todo la razón al final va por gusto dentro de las marcas que se dedican realmente a LCD.

    El otro dia me paso en otro foro algo que me partia el culo. En uno de los post alguien queria saber de algun LCD que estuviese bien y va y le contesta uno que la LCD de carrefu la BlueSky. Encima respondo diciendo que carajo estas recomendando si es un put... mierda. El colega se mosquea por que el tenia la tv, su padre, hermano y yo creo que casi toda la familia. Cuando se recomiendalgo hay que hacerlo con conocimiento de causa no por el hecho de que la has comprado.

    PD: A Todos los que quieran un LCD cojonudo y barato comprate Blue Sky

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 dic, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Peores TV LCD actuales o marcas?

    Pues yo tengo una bluesky de 37 " que me costo 399 € hace unos dias (oferta de ultima unidad) y se ve de vicio, tengo una samsung de 32" en mi otra casa y la verdad es que no noto la diferencia alguna.

    La Bluesky tiene las siguientes caracteristicas

    1366 x 768 HD READY
    800:1
    8 ms

    Total, una maravilla y por 400 €

    Lo que pasa es que hay mucho enteradillo que piensa que Caro + Marca = Calidad y claro

    No se que LCD teneis vosotros que seguro que son la leche pero tambien se seguro que os ha costado mas del doble de la mia


  6. #6
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: ¿Peores TV LCD actuales o marcas?

    Asi es, chicos.

    Tengo un amiguete que hace ya 2 años se agenció una Skyline de esas del pryca, plasma de 42", y resolución 800 x 480

    Según él se veía de p.m.!!, aconojante!!, flipas!!, y no sé cuantos adjetivos más. ¡¡Vente a mi casa, que te caes de culo, tío!!

    Pues bien, cuando me pone un dvd de no sé qué peli (antigua, eso sí), SE TE CAE EL ALMA AL SUELO DE VER AQUELLO FUNCIONANDO!! :'(. Las "purple snakes" esas que decís de los plasmas, ¡¡ni punto de comparación!!. TODO ERA UN FESTIVAL DE RAYAS DE COLORES BAILANDO POR LA PANTALLITA. Amos, que cuesta trabajo seguir la peli. Que terminas mareao fijo. La ondia. nunca había visto nada igual. LO JURO.

    Pero oye, él, tan contento porque solo le había costao 1.300 € de los de entonces. ¡¡BARATÍSIMA, COÑO!!

    Pues eso, que siga flipando, que ya yo, si eso, me pillaré otra cosa...

    Saludos, peña

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mis salas No dedicadas actuales....
    Por stersa en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2010, 11:43
  2. Será compatible la señal de HD TDT con los TDT actuales?
    Por jabj en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2009, 17:24
  3. PC sobremesa componentes actuales
    Por Gines66 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2007, 01:29
  4. REFERENTE A LOS LCDS ACTUALES
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2006, 15:45
  5. Crítica sobre peliculas actuales o no
    Por Maru_Dance en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2004, 01:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins