Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

¿Alguna TV 37" 1920 x 1080  que permita en PC

  1. #1
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080  que permita en PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ...esa resolución?.
    Hola. Creo que me voy a volver "tarumba" buscando una TV de 37" que, conectada al pc, permita esa resolución de 1920 x 1080. He buscado en Sony, Sharp, Philips, Samsung.... y sólo esta última permite una amplia gama de resoluciones, pero es de 40" (o sea, mayor tamaño del punto, además que la tengo a 1 m. aprox.) y quisiera probar otra marca a ver qué tal (ya tengo una Samsung de 32" 720p). ¿Alguien conoce algún modelo que soporte 1920 x 1080 en conexión a PC?. Un saludo

  2. #2
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080 *que permita en PC

    Yo tengo la Sharp 37XD1E y la tengo conectada a un Barebone a una resolucion de 1920x1080 a traves de un cable DVI-HDMI.

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  3. #3
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080  que permita e

    Hola jamaja. Ya me comentaste algo en enero de este año. He leído que la conexión al Pc hay que hacerla por RGB, no dice nada de HDMI, no sé las limitaciones que tendrá ello (eso sí lo sabrás tú). ¿Has hecho la "prueba del algodón" a la Tv con p.ej. juegos de acción en 1ª persona configurados a la resolución nativa de la Tv?). Tb decía job-ananda que la siguiente serie sí llevará esa rersolución por DVI (aunque las características de esta serie actual me gustan, pero debo estar seguro sobre la conexión al Pc porque la compraré en tienda virtual Rebelio o Redcoon y la voy a utilizar de monitor, como ahora la Samsung que tengo). Estoy hecho 1 lío

  4. #4
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080 *que permita en PC

    Yo solo puedo opinar sobre la mia, y te puedo asegurar que la calidad es perfecta por HDMI. Tambien tiene conexion VGA para PC, pero no la he probado. Pero vamos, que si tu PC tiene salida DVI, no te lo pienses..., la mejor conexion es por HDMI.

    Saludos,


    Jamaja.


    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  5. #5
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080  que permita e

    O sea, que en principio, da igual conectarla al Pc DVI-DVI- que DVI-HDMI por lo que dices. ¿Has visto la Tv en ella y has comparado la imagen con una HDReady?. Es que un forero decía (y tiene su lógica), que en las HDFull se ve la Tv peor que en las HD Ready porque ha de reescalar más aún, aunque este punto no tiene demasiada importancia para mi. Donde no quisiera "meter la pata" es con la conexión al PC. ¿Has probado algún juego en 1ª persona de última o penúltima generación?.

  6. #6
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080 *que permita en PC

    La tele se ve bastante mejor de lo que esperaba, aunque las plasmas aqui creo que ganan. En cuanto a juegos, no le des mas vueltas, si configuras el XP a 1920x1080 y se ve perfecto, imaginate los juegos. Yo no soy muy jugon, pero si que instalado el Fifa 2007 y el Need For Speed Carbono, y bueno, una maravilla...

    Si la quieres para usarla como monitor de ordenador, no te lo pienses mas, y si encima le conectas la PLAY3 (como yo) tienes un sistema multimedia a 1080p que no te dejara dormir por las noches. (de esta me separo....)

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  7. #7
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080  que permita e

    ¡¡Se me está cayendo la baba al leerte!! -

    Pensé que no se podría realizar conexión DVI-HDMI del pc a la TV y configurar la imagen a la resolución nativa (es que mi Tv Samsung de 32" R71 no es compatible con Pc mediante esa conexión porque se ve bastante pobre, te obliga a irte a VGA). Además, no sé si los de Sharp habrán sido tan tramposos como Philips a la hora de decir el tiempo de respuesta de 6ms, pero si es verdad lo veo fenomenal. Este modelo, por ahora, es el nº 1 de los candidatos. Por cierto, he leído en un comentario en ciao sobre este modelo que decía un comprador que no lleva soporte sobremesa, ¿es eso cierto?, aunque me extraña mucho...

    Con respecto a la separación, creo que la mía ya comenzó a germinarse (aún no lo estoy, pero la mujer protesta mucho con tanto tiempo ante el PC, que dice que lo quiero + que a ella) cuando me puse esta Samsung de monitor. Bueno!, siempre se puede juntar uno con un colega al que le vaya este rollo y con la nueva Ley de parejas hasta se puede desgravar a la A. Tributaria. Pero eso sí, sin mariconadas y que corra el aire . Un saludo

  8. #8
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080 *que permita en PC

    depende de la conexion que quieras usar en 37 1920x1080 la unica es la que te dice jamaja pero solo por la entrada hdmi a dvi del pc,por que por vga(componentes)esta capada,pero si quieres usar vga el samsung de 40 es muy buena opcion,pero por hdmi te pasara lo mismo que con la qe tienes se vera mal o no se vera.
    un saludo
    las dos son muy buenas opciones,por cierto acaban de volver a poner la samsung f71 por 1720 € en rebelio

  9. #9
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080  que permita e

    No, no quiero usar VGA. Lo estoy utilizando porque en la Samsung no se ve bien por DVI-HDMI. Pero una cuestión respecto a esta última conexión: si p. ej. algún juego no se puede configurar a 1920x1080 ¿se supone que sí se vería en la Sharp o aparecería en negro al no respetarse la resolución?, (en la Samsung no hay problema por VGA, porque reescala y sí se ve).


    Editado: Acabo de ver en otro foro, que un usuario ha tenido la Sharp (y otros modelos tb) y no parece satisfecho :'( . Según se puede extraer de la lectura del post, lo mejor sería DVI-DVI:

    http://www.hard-h2o.com/verpost/511010.html

  10. #10
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080 *que permita en PC

    dvi a dvi con ese lcd es imposible porque no tiene dvi tiene que ser dvi-hdmi.pues la gente habla muy bien del sharp solo da algun problema de 46 para arriba.
    saludos

  11. #11
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080  que permita e

    No me refería DVI-DVI en el Sharp, que sé que no tiene. Me refiero a otras marcas/modelos que sí lo tengan. Parece que un tal konzo de el anterior enlace que puse lo dice. Es el autor del post, NASH, el que dice que no se ve bien con DVI-HDMI y finalmente se compra un Westinghouse (ya ni me acordaba de esa marca). Un forero de estos lugares llamados job-ananda nos dijo que Sharp va a sacar este verano modelos con DVI:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1169767488

    Disculpad el enlace, que está en formato de impresión.

    Por cierto, jumaju, ¿has probado si esa conexión DVI-HDMI soporta otras resoluciones (800 x 600; 1024x768, etc.), además de la nativa 1920x1080?. Tal vez ya lo hayas dicho antes, pero como ya estoy mareado con tanto modelo y tanto post...Disculpa las molestias.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080 *que permita en PC

    tienes el nuevo M87 con tdt en super sonido por 1820 € y si no me equivoco(mirate avsforums)admite pc por hdmi y ya no hay overscan ni en hdmi ni componentes.

  13. #13
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080 *que permita en PC

    Vamos a ver Silvestres. Como todo, depende del material que uses. En este caso de la Tarjeta Grafica. Yo lo he usado con dos. Primero con una Ati All In Wonder 8500dv 64mb de hace lo menos 4 años y la imagen desde el principio y sin complicaciones de configuracion, fue perfecta a 1920x1080 con Windows XP. Luego le instale el Windows Vista y tuve que cambier la tarjeta porque no encontre drivers para ella. Ahora tengo otra Ati X1300 256Mb que ya venia con drivers para Vista y perfecto.
    Lo unico que hay que tener en cuenta, es que al trabajar con esa resolucion, y ver la pantalla a unos 2 metros de distancia, tienes que configurar el especto del windos para ello. Ampliar el tipo de letra, los iconos, etc..., pero te puedo decir, que el aspecto visual del Vista, luce de maravilla en una pantalla de 37".

    Yo no se si los problemas que tuvo este hombre del post fueron de los TFT´s que provo o de la tarjeta grafica (lo mas seguro), pero te puede decir, que con estas dos tarjetas que yo he probado, se ve perfectamente (estoy posteando ahora con la Sharp).

    En fin, esta es solo mi experiencia, de todas formas, si la compras, siempre tienes 15 dias para devolverla sin dar explicaciones.

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  14. #14
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080  que permita e

    Gracias, jamaja, eso del aspecto ya lo sé porque actualmente tengo una Samsung de 32" R71B haciendo de monitor de PC. Le doy tantas vueltas porque la voy a comprar online, por eso te preguntaba que si habías probado poner otra resolución por DVI-HDMI distinta a la de 1920x1080 a ver qué pasaba (si ya no se ve nada, o sí).

  15. #15
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna TV 37" 1920 x 1080 *que permita en PC

    Una foto de la mia:



    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lcd o plasma full HD 1920*1080
    Por elfogones en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2007, 16:07
  2. Full HD  1080 i   ó   1080 p  
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2006, 22:00
  3. LCD DE 32' CON RESOLUCION  1920 x 1080
    Por drdubay en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2005, 13:25
  4. Resolución nativa de 1920 x 1080
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/07/2005, 06:40
  5. 1º CRT europeo a 1920 x 1080
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2004, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins