Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 376 al 385 de 385

Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

  1. #376
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si quieres mándame un privado y hablamos.

  2. #377
    principiante
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Pues tiene muy buena pinta el LG HR 400, esta a 369 en pixmania, creéis que es buen precio o habría algo más recomendable?

  3. #378
    aspirante
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Hola a todos,

    Soy nuevo en este mundillo, bueno más que nuevo nuevísimo. Os cuento por si me podeís ayudar.

    Actualmente tengo por un lado un dvd, por otro un video, por otro mi descodificador de digital+ y finalmente una televisíon sin TDT. Como se aproxima el apagón analógico necesito adquirir un TDT, pero ya no me entran más aparatos, así que había pensado en buscar uno que fuese: dvd grabador(grabe directamente de la televisión), tenga disco duro y tenga TDT de pago. Luego, si existe ese aparato que se pueda conectar al descodificador de digital + y así pueda distribuir la señal a todas las habitaciones de la casa que es lo que hace actuamente mi video.

    Existe este aparato?? ¿Cual sería el mejor en relación calidad/precio?

    Espero respuesta. Saludos

  4. #379
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por Turus Ver mensaje
    Hola a todos,

    Soy nuevo en este mundillo, bueno más que nuevo nuevísimo. Os cuento por si me podeís ayudar.

    Actualmente tengo por un lado un dvd, por otro un video, por otro mi descodificador de digital+ y finalmente una televisíon sin TDT. Como se aproxima el apagón analógico necesito adquirir un TDT, pero ya no me entran más aparatos, así que había pensado en buscar uno que fuese: dvd grabador(grabe directamente de la televisión), tenga disco duro y tenga TDT de pago. Luego, si existe ese aparato que se pueda conectar al descodificador de digital + y así pueda distribuir la señal a todas las habitaciones de la casa que es lo que hace actuamente mi video.

    Existe este aparato?? ¿Cual sería el mejor en relación calidad/precio?

    Espero respuesta. Saludos
    Yo creo que el LG, pero no sé como irá con el +.

    En cuanto al vídeo no lo tires todavía.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #380
    aspirante
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Muchas gracias por tu respuesta Juanma2

    Me hablas de los Lg, pero en concreto que módelo me recomiendas?? (bueno me recomendais el resto de la gente). Habría que ir ya a por uno que te permita grabar un programa mientras ves otro, no?? (no sé como se llama está función)

    Pq dices que el digital+ no irá muy bien con el aparato que busco???

    Por último, si quito el video pq no le tiro?

    Saludos y sigo esperando más respuestas a los temas planteados
    Última edición por Turus; 05/11/2009 a las 16:05

  6. #381
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Hola a todos! Yo tambien soy nuevo en el foro, y tengo una duda con el LG MS450H, respecto a si tiene tdt de pago. De no ser asi, sabeis de algun dvd grabador con tdt de pago? Muchas Gracias.

  7. #382
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por Turus Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta Juanma2

    Me hablas de los Lg, pero en concreto que módelo me recomiendas?? (bueno me recomendais el resto de la gente). Habría que ir ya a por uno que te permita grabar un programa mientras ves otro, no?? (no sé como se llama está función)

    Pq dices que el digital+ no irá muy bien con el aparato que busco???

    Por último, si quito el video pq no le tiro?

    Saludos y sigo esperando más respuestas a los temas planteados
    Los LG son los que más se aproximan a lo que tu quieres pero no tienen todo.

    No digo que el + no irá sino que no sé como irá.

    Por otro lado lo de la tarjeta de TDT de pago no la tienen los LG.

    Y el que tiene DVD no tiene para ver un canal y grabar otro, y el que tiene esto no tiene DVD.

    Total que no existe el que lo tenga todo.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #383
    aspirante
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabadores dvd disco duro con entrada hdmi

    Me gustaria saber si exixte algun grabador de dvd con disco duro que tenga entrada de hdmi (no solo salida hdmi); loquiero para poder grabar peliculas de iplus y liuego poder pasarlar a dvd, ya que con el iplus lo que grabas no lo puedes sacar del disco duro del iplus, y si hago esto por euroconector la calidadd de las paliculas hd baja muchisimo. Muchas gracias.

  9. #384
    NAD
    NAD está desconectado
    principiante
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores dvd disco duro con entrada hdmi

    Cita Iniciado por marcosvq2 Ver mensaje
    Me gustaria saber si exixte algun grabador de dvd con disco duro que tenga entrada de hdmi (no solo salida hdmi); loquiero para poder grabar peliculas de iplus y liuego poder pasarlar a dvd, ya que con el iplus lo que grabas no lo puedes sacar del disco duro del iplus, y si hago esto por euroconector la calidadd de las paliculas hd baja muchisimo. Muchas gracias.

    Lo que pides no existe, precisamente el hdmi lo crearon para evitar que lo copiaras mediante el control de DRM pero igual algun hacker ha descubierto la forma de saltarse ese control.

    Sacado de la wikipedia:

    La conexión HDMI está diseñada para que no se puedan realizar copias (piratas o no) del contenido de audio y video transmitido, de acuerdo con las especificaciones HDCP 1.10. Para ello, todo fabricante de equipos con HDMI debe solicitar al consorcio un código de autorización, el cual, en caso de que llegara a fabricar equipos que permitieran la copia, le sería retirado e incluido en una "lista negra" para que en adelante los equipos HDMI de otros fabricantes no les transmitan contenido de audio-vídeo.

  10. #385
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Hola. Existe algún grabador DVD con TDT, HD y preparado para la opción de pago? Un saludo

+ Responder tema
Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526

Temas similares

  1. DVDs Grabadores de sobremesa con disco duro
    Por Chevalier en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2005, 23:38
  2. Grabadores de DVD con disco duro
    Por valdric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 03/01/2005, 23:04
  3. grabadores de dvd con disco duro
    Por telemaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2004, 19:20
  4. Disco duro en reproductores/grabadores DVD
    Por Jackpumkin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2004, 10:06
  5. dvd grabadores con disco duro
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins