Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 376 al 385 de 385

Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

  1. #376
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si quieres mándame un privado y hablamos.

  2. #377
    principiante
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Pues tiene muy buena pinta el LG HR 400, esta a 369 en pixmania, creéis que es buen precio o habría algo más recomendable?

  3. #378
    aspirante
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Hola a todos,

    Soy nuevo en este mundillo, bueno más que nuevo nuevísimo. Os cuento por si me podeís ayudar.

    Actualmente tengo por un lado un dvd, por otro un video, por otro mi descodificador de digital+ y finalmente una televisíon sin TDT. Como se aproxima el apagón analógico necesito adquirir un TDT, pero ya no me entran más aparatos, así que había pensado en buscar uno que fuese: dvd grabador(grabe directamente de la televisión), tenga disco duro y tenga TDT de pago. Luego, si existe ese aparato que se pueda conectar al descodificador de digital + y así pueda distribuir la señal a todas las habitaciones de la casa que es lo que hace actuamente mi video.

    Existe este aparato?? ¿Cual sería el mejor en relación calidad/precio?

    Espero respuesta. Saludos

  4. #379
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por Turus Ver mensaje
    Hola a todos,