Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Toy desesperado !!!.AYUDA X FAVOR !!!...

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Toy desesperado !!!.AYUDA X FAVOR !!!...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes compañeros, os comento, necesito conectar a un solo cable MACHO de video por componentes otros dos cables MACHOS de video por componentes, la pregunta es, y perdonar por mi ignorancia :-[, comprando 3 adaptadores como este...

    http://www.digimer.com.br/detalhe.ph...IGO=0000001395

    ...podria conectar A CADA color del cable macho que me sale del dvd (rojo, verde, azul) uno de estos adaptadores para asi poder ver A LA VEZ esta salida del dvd en la entrada de video por componentes del plasma y del proyector ?????

    Del plasma y proyector me sale de cada uno de ellos un cable de video por componentes, machos los dos, con tres de estos adaptadores que os digo FISICAMENTE SI se podrian conectar a estos el macho por componentes que me sale del DVD, pero no se si se veria, supongo que tendrian que ser adaptadores FISICAMENTE como estos pero que cada uno de ellos viniera preparados para cada uno de los 3 colores, el caso es que si os fijais en este enlace el fabricante dice ADAPTADORES EN T HEMBRA PARA AUDIO Y VIDEO

    Estoy echo un lio, mis conocimientos de este mundillo son nulos, x favor se que en este foro estais muchos de vosotros muy puestos y sabreis darme una respuesta para sacarme del atolladero, muchisimas gracias por vuestra ayuda .

    Saludos compañeros.


  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toy desesperado !!!.AYUDA X FAVOR !!!...

    Teoricamente, si. Yo uso uno de esos para compartir la entrada de audio coaxial de mi AV porque solo tiene una y tenia que conectar dos trastos.
    Segun el fabricante sirve tanto para audio como para video.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toy desesperado !!!.AYUDA X FAVOR !!!...

    Gracias Jodurpar, tomo nota, a ver si alguien mas puede dar su opinion, veo que el asunto no a de ser facil, ha sido ya mucha la gente que lo a leido y de momento solo tu te has aventurado a comentarme algo, joder no pense que fuera a resultar tan chunga la cuestion :'( :'(
    En fin, aqui un novatillo sigue esperando ayuda
    gracias de nuevo a todos/as

    j
    Cita Iniciado por jodurpar
    Teoricamente, si. Yo uso uno de esos para compartir la entrada de audio coaxial de mi AV porque solo tiene una y tenia que conectar dos trastos.
    Segun el fabricante sirve tanto para audio como para video.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Toy desesperado !!!.AYUDA X FAVOR !!!...

    El tema de los colores no tiene importancia pues las características de los tres cables son iguales (RCA de 75 Ohm). Los colores sirven para diferenciar las conexiones para que las tres señales distintas pasen de las salidas a las entradas correspondientes. Lo si creo es que con esos duplicadores pasivos podrás perder intensidad de la señal.

    Para asegurate que no haya pérdidas ni otros problemas buscaría en una tienda de electronica un duplicador activo de señal de video por componentes (un "splitter").



    Este lo puedes comprar aquí por 50 libras.

    También si tienes un AVR podrías solucionar el problema con sus entradas/salidas de video componentes.

    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toy desesperado !!!.AYUDA X FAVOR !!!...

    Hola de nuevo,

    Lucky muchas gracias por tu ayuda, con tu ayuda y la del otro compañero ya me ha quedado bastante mas claro el asunto, lo voy a intentar con estos "ladrones" en T y a ver que tal, si como me comentas veo que pierdo calidad de imagen intentarre acerme con un suplicador de estos que comentas, por cierto, que es un AVR ???? :-[ :-[

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un abrazo


    Cita Iniciado por Lucky
    El tema de los colores no tiene importancia pues las características de los tres cables son iguales (RCA de 75 Ohm). Los colores sirven para diferenciar las conexiones para que las tres señales distintas pasen de las salidas a las entradas correspondientes. Lo si creo es que con esos duplicadores pasivos podrás perder intensidad de la señal.

    Para asegurate que no haya pérdidas ni otros problemas buscaría en una tienda de electronica un duplicador activo de señal de video por componentes (un "splitter").



    Este lo puedes comprar aquí por 50 libras.

    También si tienes un AVR podrías solucionar el problema con sus entradas/salidas de video componentes.

    Saludos

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Toy desesperado !!!.AYUDA X FAVOR !!!...

    Cita Iniciado por predator34
    ..ya me ha quedado bastante mas claro el asunto, lo voy a intentar con ....un suplicador de estos que comentas,
    Ten cuidado con lo del "suplicador", porque como se lo digas así al de la tienda igual te manda a un sex-shop, o te propone algo ...



    Cita Iniciado por predator34
    ..por cierto, que es un AVR ???? :-[ :-[
    El AVR, audio video receptor, o receptor para los amigos es el armatoste que amplifica el sonido multicanal y gestiona entradas/salidas de audio y video, con radio de regalo (de ahí lo de receptor). Si quieres ampliar información mira aquí para conocer sus funciones básicas.

    Un abrazo, pero sin "suplicador"

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toy desesperado !!!.AYUDA X FAVOR !!!...

    Jajaja, joder que metedura de pata , te prometo que no era mi intencion, jajaja, o sera que el subconsciente me esta llevando al lado oscuro de la fuerza, me estaba empezando a preocupar hasta que he visto que el icono del kit de teclado y raton inhalambrico de Logitech que tengo me estaba suplicando que le cambiara las pilas, de ahi el baile de letras .

    Por cierto Lucky, me encanta este foro y de el estoy aprendiendo muchas cosas interesantes, me gustaria colaborar colgando alguna fotillo del home cinema que me he montado, puedo ???, como se hace ???....

    Gracias de nuevo

    Un fuerte abrazo


    Cita Iniciado por Lucky
    [quote author=predator34 link=1175177432/0#4 date=1175253344]..ya me ha quedado bastante mas claro el asunto, lo voy a intentar con ....un suplicador de estos que comentas,


    Ten cuidado con lo del "suplicador", porque como se lo digas así al de la tienda igual te manda a un sex-shop, o te propone algo ... *



    Cita Iniciado por predator34
    ..por cierto, que es un AVR ???? *:-[ :-[
    El AVR, audio video receptor, o receptor para los amigos es el armatoste que amplifica el sonido multicanal y gestiona entradas/salidas de audio y video, con radio de regalo (de ahí lo de receptor). Si quieres ampliar información mira aquí para conocer sus funciones básicas.

    Un abrazo, pero sin "suplicador" *
    [/quote]

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Toy desesperado !!!.AYUDA X FAVOR !!!...

    Cita Iniciado por predator34

    Por cierto Lucky, me encanta este foro y de el estoy aprendiendo muchas cosas interesantes, me gustaria colaborar colgando alguna fotillo del home cinema que me he montado, puedo ???, como se hace ???....
    Con permiso de Lucky, tengo que decirte que no, no puedes hacerlo... *> * >








    ¡¡¡ ESTÁS OBLIGADO A HACERLO !!!





    Sube las fotos a algún servidor tipo http://www.imageshack.us/ y la dirección web que te dé dicho servidor para cada foto que hayas subido la copias en el post del foro entre los códigos (img)(/img) Usa el icono que tienes en la barra de herramientas que aparece cuando escribes un post.

    Hay 2 hilos para postear nuestros equipos, salas, etc:

    Hilo de equipos HC

    Hilo de Alta Fidelidad

    Como verás, hay bastante mezcla. Tu verás dónde encaja mejor tu conjunto.

    Un saludo y bienvenido *
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Toy desesperado !!!.AYUDA X FAVOR !!!...

    Cita Iniciado por predator34
    Por cierto Lucky, me encanta este foro y de el estoy aprendiendo muchas cosas interesantes, me gustaria colaborar colgando alguna fotillo del home cinema que me he montado, puedo ???, como se hace ???....
    Me alegro mucho, si lees lo hilos chicheteados verás cuanta información hay. Uno de ellos tiene instrucciones para poner imágenes y, resumidamente, es como te ha dicho Pecci.

    Ya contarás si has tenido que recurrir al "suplicador" , soi es así leete bien las intrucciones antes no te pase como a una abuelita de 96 años, que vi en el sex-shop preguntado temblorosamente :

    ¿Aquí-aquí ve venden los los con-sola-doress Ultra-aa 2002 de 7 ve-velo-cidades su-super po-potencia con te-tecnologííííía ja-ja-japonesa de última ge-ge-neracióóóón a pilas y gra-gra-duááááles?

    El vendedor contesta: Sí!!!

    La abuelita responde: ¿Me pue-eeeede de-decir có-có-mo se apa-apagaaaa?


  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toy desesperado !!!.AYUDA X FAVOR !!!...

    Gracias Pecci, por un momento al empezar a leer tu post admito que hasta me has llegado a acojonar, , dentro de unos dias hago las fotillos y las intento colgar con las instrucciones que me remites,a ver que tal me sale : :, gracias compañero.

    Salu2



    Cita Iniciado por Pecci
    [quote author=predator34 link=1175177432/0#6 date=1175291113]

    Por cierto Lucky, me encanta este foro y de el estoy aprendiendo muchas cosas interesantes, me gustaria colaborar colgando alguna fotillo del home cinema que me he montado, puedo ???, como se hace ???....
    Con permiso de Lucky, tengo que decirte que no, no puedes hacerlo... *> * >








    ¡¡¡ ESTÁS OBLIGADO A HACERLO !!!





    Sube las fotos a algún servidor tipo http://www.imageshack.us/ y la dirección web que te dé dicho servidor para cada foto que hayas subido la copias en el post del foro entre los códigos (img)(/img) Usa el icono que tienes en la barra de herramientas que aparece cuando escribes un post.

    Hay 2 hilos para postear nuestros equipos, salas, etc:

    Hilo de equipos HC

    Hilo de Alta Fidelidad

    Como verás, hay bastante mezcla. Tu verás dónde encaja mejor tu conjunto.

    Un saludo y bienvenido *[/quote]

  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toy desesperado !!!.AYUDA X FAVOR !!!...

    Jajaja, Lucky eres un cachondo, , que bueno el chiste, , no si ya veras como con la poquita idea que tengo acabo como la abuela !!! , por cierto si tienes ocasion preguntale a la abuela que pilas usa en su consolador, se ve que son buenas, es para ponerselas yo a mi kit de teclado y raton que me duran dos putos dias las malditas !!!, .

    Gracias a Pecci y a ti por decirme como colgar las fotos, ahora entiendo por que a vosotros os pone "Grand Master" y a mi el "Novato", x cierto como me puedo cambiar esto, en el perfil ???, no te digo que me vaya a poner "grand master" pero si que minimo que aprendiz, auxiliar, cabo o algo asi, no ????

    Un saludito compañeros

    Cita Iniciado por Lucky
    [quote author=predator34 link=1175177432/0#6 date=1175291113]Por cierto Lucky, me encanta este foro y de el estoy aprendiendo muchas cosas interesantes, me gustaria colaborar colgando alguna fotillo del home cinema que me he montado, puedo ???, como se hace ???....


    Me alegro mucho, si lees lo hilos chicheteados verás cuanta información hay. Uno de ellos tiene instrucciones para poner imágenes y, resumidamente, es como te ha dicho Pecci.

    Ya contarás si has tenido que recurrir al "suplicador" *, soi es así leete bien las intrucciones antes no te pase como a una abuelita de 96 años, que vi en el sex-shop *preguntado temblorosamente :

    ¿Aquí-aquí ve venden los los con-sola-doress Ultra-aa 2002 *de 7 ve-velo-cidades su-super po-potencia *con te-tecnologííííía ja-ja-japonesa de última ge-ge-neracióóóón a pilas y gra-gra-duááááles?

    El vendedor contesta: *Sí!!!

    La abuelita responde: *¿Me pue-eeeede de-decir có-có-mo se apa-apagaaaa?

    [/quote]

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Toy desesperado !!!.AYUDA X FAVOR !!!...

    Cita Iniciado por predator34
    ahora entiendo por que a vosotros os pone "Grand Master" y a mi el "Novato", x cierto como me puedo cambiar esto, en el perfil ???, no te digo que me vaya a poner "grand master" pero si que minimo que aprendiz, auxiliar, cabo o algo asi, no ????
    Creo que es muy sencillo, escribes 101 post y pasas a "Aprendiz", si sobrevives y llegas a 501 post te llevas las estrellas de "Master" y si alcanzas más de 1000 post, post ya eres "Grand Master" , ves que sencillo .

    Al principio esto puede parecer inalcanzable pero la foritis aguda ayuda mucho y siendo "Novato" o "Aprendiz" no da tanto corte preguntar como cuando ya eres "Master" y si te equivocas siempre habrá buenos compañeros que te den una palmadita en la espalda



+ Responder tema

Temas similares

  1. Como pasar los cables a traves de un mueble??? AYUDA, DESESPERADO!!!!
    Por antibetiks en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/05/2010, 13:16
  2. ayuda por favor desesperado altavoces 5.1 para denon 1910
    Por rasquilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/03/2010, 02:28
  3. Ayuda, desesperado con Philips lcd 32PF7531D/12
    Por lionomega en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2007, 20:24
  4. ESTOY DESESPERADO AYUDA
    Por david2418 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 18:45
  5. Desesperado: Ayuda SONY 900
    Por JuanI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2005, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins