Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

1080 progresivo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 1080 progresivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos y gracias de ante mano,
    He estado buscando por diversos foros un post relativamente actual sobre LCD con soporte para 1080 progresivo y no lo encuetro si alguien me puede indicar uno o algunos equipos con estas caracteristicas que no sean Sony.
    A otra pregunta, mirando las caracteristicas tecnicas del Philips 37PF7641D -> http://www.consumer.philips.com/cons...specifications
    encuentro que me diferencia entre formatos informaticos y de video y no entiendo muy a que se refiere, si bien es que por una entrada DVI solo puede alcanzar una resolucion de 1024x768 y por la HDMI puede llegar hasta 1920x1080. Si yo en la PS3 instalo Linux y saco una señal de 1920x1080 px por HDMI el LCD lo soporta? o solo soporta esto poniendo video, pero un juego en la PS3 se consideraria video o formato informatico?

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 1080 progresivo

    Cita Iniciado por man_sierra
    Hola a todos y gracias de ante mano,
    He estado buscando por diversos foros un post relativamente actual sobre LCD con soporte para 1080 progresivo y no lo encuetro si alguien me puede indicar uno o algunos equipos con estas caracteristicas que no sean Sony.
    A otra pregunta, mirando las caracteristicas tecnicas del Philips 37PF7641D -> http://www.consumer.philips.com/cons...specifications
    encuentro que me diferencia entre formatos informaticos y de video y no entiendo muy a que se refiere, si bien es que por una entrada DVI solo puede alcanzar una resolucion de 1024x768 y por la HDMI puede llegar hasta 1920x1080. Si yo en la PS3 instalo Linux y saco una señal de 1920x1080 px por HDMI el LCD lo soporta? o solo soporta esto poniendo video, pero un juego en la PS3 se consideraria video o formato informatico?

    Un saludo y gracias.
    En este caso la p de 1920x1080p, significa pixeles (un estrategia que usa phillips no se muy bien porque...), pero no deja de ser un gran TFT. Si quieres reproducir un juego nex-gen o una pelicula Blu-ray - HD DVD en ella, lo podras hacer a 720p ó 1080i(i de entrelazado), pero no a 1080p (p de progresivo). Sin embargo, si quieres usarlo como monitor de ordenador, lo puedes configurar a 1920x1080 p (p de pixeles).

    Si quieres un TFT de 1080p (progresivo), tienes modelos de Sharp, Toshiba y Sansunt (yo tengo un Sharp 37XD1E), pero segun dicen los expertos, la diferencia entre 720p (1080i) y 1080p en TFT´s de menos de 46 pulgados es inapreciable (no puedo confirmarlo porque no tengo donde comparar mi pantalla de 1080p).

    En cuanto al conector DVI, es totalmente compatible con el HDMI, con la diferencia de que el primero no transmite sonido, pero sirve todo lo explicado anteriormente.

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 1080 progresivo

    El modelo que tienes lo he estado mirando, pero la documentacion tecnica sobre el mismo en SHARP.ES es minima, y no deja claro si es de escaneado progresivo o no, la entradas y salidas fomatos admitidos, etc. Si fueras tan amable...

    Un saludo y gracias.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 1080 progresivo

    Si el televisor acepta la señal 1080p y el emisor (consola, reproductor, sintonizador, camate, etc) emite en 1080p, no tendras perdida de calidad. La señal DVI es la misma que la señal HDMI excepto que la DVI no lleva sonido.

    Todo lo que este grabado en 1080p y sea reproducible en la pla3 se enviara al televisor en 1080p, y el televisor sabra que hacer con ello.

    Pero si tu televisor es de menos resolucion, pueden ocurrir 2 cosas: Que acepte señales 1080p y luego las represente en el panel que tenga, en cuyo caso el televisor trata la señal, o que no las acepto, con lo que la play3 "reducira" la resolucion de salida para ajustarse a la máxima resolucion aceptada por tu televisor. Todo esto a traves de HDMI, por supuesto.

    Si lo que vas a conectar es un PC, la resolucion viene dada por tu tarjeta de video.

    Saludos.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 1080 progresivo

    A ver si te puedo echar una manita:
    en lcd 1080p(de progresivo)tienes el samsung f71(en 40" y 46")que te admite 1080p por hdmi(con un pequeño overscan del 3%aprox.que parece ser samsung te facilita un firmware que lo soluciona por lo menos en UK y tb te admite 1080p(sin overscan)por vga(perfecto para pc y xbox),por cierto muy bien de precio 1990 pvp en el CI y algo mas barato en internet
    otra opcion es el sharp xd1 en 37,42,46,52 te admite 1080p por hdmi pero por vga parece que maximo 1280x1024,en los modelos de 46 y 52 por lo visto algunos tienen problemas de banding(parece ser que si te toca te lo cambian si quieres) pero son algo mejores que los 37 y 42(tiempo de respuesta 4 mseg frente a 6 mseg y algo mas de contraste)
    tb tienes modelos en jvc y toshiva pero te puedo decir poco sobre ellos.
    los nuevos samsung y sharp estan al caer.
    un saludo

  6. #6
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 1080 progresivo

    Hombre, si quieres modelos, las actuales series W y X de sony tambien son 1080p ....

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 1080 progresivo

    cierto las olvide!!!es que ultimamente le estoy cogiendo mania a sony(menos a la ps3 )

  8. #8
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 1080 progresivo

    Cita Iniciado por man_sierra
    El modelo que tienes lo he estado mirando, pero la documentacion tecnica sobre el mismo en SHARP.ES es minima, y no deja claro si es de escaneado progresivo o no, la entradas y salidas fomatos admitidos, etc. Si fueras tan amable...

    Un saludo y gracias.
    Aparte de que el manual es bastante claro sobre el 1080p, no tienes mas que conectarle la PLAY3 y te sale un mensaje que te pregunta si quieres configurarlo a esa resolucion...

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda: HDTV 1080 vs HD READY 1080
    Por RVP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2010, 11:54
  2. Escaneo Progresivo DVD LG
    Por necho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2004, 22:49
  3. Scan progresivo
    Por drgelin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2004, 13:08
  4. dvi, progresivo y demás
    Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2004, 09:53
  5. q significa progresivo???
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2004, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins