Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Grabador DVD Pioneer DVR-540HX

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Pioneer DVR-540HX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quería comprarme un dvd grabador con hdmi, tdt y que lea divx... Por lo que estuve mirando hay dos que tienen un buen precio que son el Samsung DVD-SH830 y el LG DBRH197. Pero uno siempre quiere algo mejor y veo en muchos foros que hay dos favoritos para la mayoría que son el Panasonic DMR-EX75 y el Pioneer DVR-540HX-S. El Panasonic lo he descartado por los errores que da. En Supersonido el Pioneer tiene un precio de 469 € más gastos de envío, muy tentador. ¿Merece la pena gastar esos casi 100 € más que el Samsung o el Lg?
    Gracias.

  2. #2
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: dudas dvd grabador

    Revisa las caracteristicas del 540HX, porque no tiene HDMI, el modelo 545 es el que lo tiene.

    Saludos,

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas dvd grabador

    Gracias por la rectificación, la verdad que es un detalle importante... Me avergüenza reconocer que me fijé más en el llamativo "Ya está aquí" que en la referencia del grabador, en fin...
    Estoy abierto a sugerencias, me gustaría saber cual es más fiable, el LG o el Samsung, o si hay otro modelo de características similares.
    Saludos y gracias.

  4. #4
    nel
    nel está desconectado
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    92
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR-540HX

    A mí me pasó lo mismo y aquí estoy, con mi plasma con conectividad HDMI, sin poder usarla. La próxima vez me informaré mejor.

  5. #5
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Problema Estupido Con El Sonido

    Buenos días.
    Nunca he tenido problemas al grabar en el disco duro de mi PIONEER DVR 540 HX. Siempre he grabado de la TV, (en digital) en cualquier canal y sin ningún problema. Pues bien. Os juro que no he bebido orujo para desayunar. Pero al intentar grabar los dos capítulos emitidos en Antena 3 de "La Chica de ayer", la imagen se graba perfectamente, la música y los sonidos de la serie se oyen, PERO NO OIGO LAS VOCES. Es decir, no es un problema de falta de sonido, sino de falte DE VOZ, oyendo los pasos, el sonido de las puertas, los tiros, etc. Los anuncios se oyen perfectamente, pero esa serie no. Otras cadenas (5, 1, etc), y otros programas de la misma cadena (a-3), no tienen este problema.
    ¿Alguien me puede dar una idea de por qué y cómo solucionarlo? Ya sé que el problema es estúpido e increíble. Y os juro que no estoy borracho.

    Gracias anticipadas,
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Estupido Con El Sonido

    Pues si que es rara la cosa, cuando grabaste eso ¿tu estabas delante viendolo al mismo tiempo?, lo digo porque a lo mejor fue un fallo de la emisora.

    De todas formas seria normal esto si las cadenas emitiesen el sonido en 5.1 y tuviesen un fallo en la emision del sonido del canal central, que es donde van las voces, pero que yo sepa antena 3 emite en Stereo y no en 5.1, lo mismo estaban haciendo pruebas para emitir en 5.1 y la pifiaron con el canal central.

    A mi lo que me pasó el domingo grabando de Cuatro la serie "Perdidos" con el LG rht-298 es que al reproducir la grabacion, el sonido estaba desincronizado con respecto a la imagen, las voces iban unos 3 segundo antes que el movimiento de los labios, a veces veias una mujer hablando con voz de hombre y viceversa.

    Se que antena 3 esta haciendo experimentos con lo de la emision en 16:9 en el canal Nova, creo, por cierto que las pruebas no les salen muy bien que digamos, pero de que emitan en pruebas en sonido 5.1, no he oido nada.
    Última edición por lantry; 05/05/2009 a las 17:38

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo grabador Pioneer DVR-540HX-S
    Por nel en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2007, 11:45
  2. pioneer DVR-540HX-S vs DVD-R
    Por txeteAC en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2007, 16:14
  3. pioneer dvr-540hx-s y UPDATE
    Por bethlehem en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2007, 13:48
  4. Grabador DVD Pioneer DVR-540HX-S
    Por tonimccloud en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/09/2006, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins