Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Que opinais de la PLAYSTTATION ?

  1. #16
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pos muy interesantes vuestras respuestas, estais un poco picados pero me parece bien k saqueis a relucir todos los pros y los contras, mientras no llegue la sangre al rio....

  2. #17
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Cita Iniciado por PEN
    Dado que en el punto 1 parece que nos

    7) Celebro que disfrutes de tu XTS; pero deja a la gente en paz
    Me parece que desmond solo esta dando una opinión que es tan respetable como la tuya, y no eres quien para decir a nadie que se calle. A mi me interesa lo que dice. Si no te interesa, no le leas.

  3. #18
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Cita Iniciado por picus
    [quote author=PEN link=1173379841/0#12 date=1174597932]Dado que en el punto 1 parece que nos

    7) Celebro que disfrutes de tu XTS; pero deja a la gente en paz
    Me parece que desmond solo esta dando una opinión que es tan respetable como la tuya, y no eres quien para decir a nadie que se calle. A mi me interesa lo que dice. Si no te interesa, no le leas.
    [/quote]

    Efectivamente, y te aseguro que no era la motivación de mi comentario.

    Si se ha entendido así no tengo ningún problema en pedir disculpas.

    Un saludo

  4. #19
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    PEN no tienes NINGUNA razón para disculparte! Estoy 100% de acuerdo con tus comentarios y no me parece que hayas faltado el respeto a nadie. Es que no se que pasa que algunos foreros con el tema de las consolas parecen fanáticos completamente cegados por la consola que tienen y critican al resto de equipos sin siquiera haberlos probado No me imagino porqué será

    Saludos!

  5. #20
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Parece que el Primer FANATICO ERES TU ....... en fin ....

    Repito, yo si he probado las dos consolas y me decidi por una de ellas.
    Todo lo que comento, es por conocimiento propio y lo que se habla en revistas, de papel y electronicas.

    Es mi opinion ...

  6. #21
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Cita Iniciado por Desmond
    Parece que el Primer FANATICO ERES TU ....... en fin ....

    Repito, yo si he probado las dos consolas y me decidi por una de ellas.
    Todo lo que comento, es por conocimiento propio y lo que se habla en revistas, de papel y electronicas.

    Es mi opinion ... *
    Pues me gustaría que me dijeras en donde has leído que PS3 hace ruido, ya que en TODAS las webs especializadas que yo visito lo que se dice es justo lo contrario.

    También me gustaría que me nombraras esos supuestos problemas de calidad de servicio en PS Network, ya que TODAS las webs especializadas que yo visito comentan que en ese punto PS3 destaca.

    Sí, los juegos de SEGA no tienen modo online implementado, evidentemente no han llegado, pero ¿de ese ejemplo concreto extrapolas que el on-line de PS3 es una mierda? eso es lo que se llama cojer los argumentos con pinzas.

    ¿Por que no me hablas del excelente modo on-line de motorstorm, o el de F1, o las 40 jugadores simultaneos sin lag que soporta Resistance?

    Amigo se te ve el plumero...

    Un saludo

  7. #22
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Yo tambien estoy esperando que me digas una WEB donde digan que el BLUERAY de PS3 es de los mejores del mercado .......

    El Online de PS3 es Gratuito ... Bien, fantastico .... sabes por que ?? por que SONY NO SE HA GASTADO UN DURO EN SERVIDORES ¡¡¡¡¡¡¡ no ha creado NINGUNA infraestructura para dar apollo a los juegos online.
    El resistances tiene online de 40... por que LA PROPIA CREADORA DEL JUEGO ha puesto los servidores, que por cierto, NO puedes jugar con Americanos, Japoneses, etc.. SOLO CON EUROPEOS ..., precisamente por este tema, la FALTA DE INFRAESTRUCTURA....
    Lo mismo paso con PS2, no habia infraestrucura ..... con lo que acabo con un ONLINE PENOSO ¡¡¡¡¡¡¡
    Sin embargo, MS da un soporte ONLINE A TODOS LOS JUEGOS .....

    Ahora te pego comentarios de la WEB MERISTATION, que por cierto, es bastante PRO SONY ... pero mira lo que dicen:

    "repaso al servicio online de PlayStation 3 para ver qué posibilidades ofrece en estos momentos y qué puede deparar el futuro. Al ser un servicio “recién nacido” todavía presenta muchas carencias de contenido y funcionalidad, especialmente si se le compara con su máximo competidor, el Live de 360"
    "Al contrario que el Live, la PS Network no es exactamente un sistema unificado y centralizado a cargo de una única compañía. La estrategia de SCE pasa por crear unas herramientas y un modelo estándard para que las demás compañías puedan desarrollar a nivel interno las funciones online que deseen e incluyan los elementos mínimos imprescindibles para que el juego sea compatible y funcione sin problemas en la red. Esto significa que los servidores en los que se aloje cada juego están a cargo de sus creadores, el usuario queda a expensas del talento y los recursos de los que disponga el estudio desarrollador de cada juego, además de la pérdida de una serie de extras."

    "las partidas multijugador están limitadas por región (los jugadores americanos sólo pueden jugar con americanos y lo mismo sucede con los japoneses), algo impensable en la globalidad del Live"

    "En lo que se refiere a la gestión de invitaciones para partidas multijugador, se puede apreciar las diferencias entre modelos entre Sony y Microsoft. Live es una plataforma estandarizada, en el que el sistema de invitaciones está ya implementado y funciona de manera lógica (puedes invitar a un amigo y éste accederá directamente a la partida ya creada); los estudios pueden desarrollar más opciones para gestionar las partidas multijugador pero hay un mínimo que se debe cumplir. En el caso de PlayStation 3, cada estudio gestiona las invitaciones a su modo y, por consiguiente, hay casos en el que la ejecución no es óptima (en Ridge Racer 7, para invitar a un amigo debes primero acceder al juego, crear una partida y luego usar el sistema de correo para invitar a otra persona, que a su vez debe de aceptar la invitación dentro del juego y no desde el intefaz)"

    "Y otro punto a mencionar es el hecho del comportamiento; en Xbox Live existe un Fair Play impensable debido, primero a su base de pago y segundo, a las posibilidades de solicitar "amonestación" de los jugadores conflictivos. Esto hace que los usuarios valoren su Gamertag y se comporten de forma cívica. La historia nos dice que en el servicio online de PS2 la situación es radicalmente distinta, con abusos, malas artes y hasta trampas de los jugadores con menos escrúpulos por ganar y que parece obedecer a lo poco que se valoran las cuentas propias al ser gratuita y de creación inmediata."

    En fin, si quieres defender a la PS3 ..... no me hables del ONLINE .... que esta a AÑOS LUZ que la maravilla de XBOX LIVE ofrece, reconoceme esto .... por lo menos .... ( ya que lo reconocen TODAS LAS PUBLICACIONES )

  8. #23
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Perdona pero lo que tu haces se llama demagogia.

    Yo JAMAS he dicho que el online de PS3 sea superior a día de hoy a LIVE!. Ni en este post ni en cualquiera de las decenas que tratan el tema en la sala de consolas.

    Simplemente me limito a decir que tu rotunda afirmación de que PS Network presenta fallos ES MENTIRA, y que hay cosas que hace mejor que LIVE!.

    Te podrá gustar más o menos la propuesta de SONY frente a Microsoft, y el tiempo dirá quien se lleva el gato al agua.

    PERO: PS Network funciona de puta madre. Contradice eso y deja de contarme pamplinas.

    Un saludo


  9. #24
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Respecto a la calidad de PS3 como lector BR:

    Review de la web ulimateavmag.com (para ponerte una web de A/V y que no me salgas con que las webs de juegos no tienen ni puta idea):

    Conclusions
    The PS3 unequivocally earns its keep as a BD player for a home theater environment, although the non-gamers among you will certainly want that optional Blu-ray Disc remote. It's not quite good enough on standard DVD playback to unseat very good, up-to-date, standalone DVD players, but in all other respects it earns top scores.

    Compared to Samsung's BD-P1000 and (briefly) Sony's BDP-S1 as BD players, the PS3 is superior in absolute picture quality to the former, and more than holds its own with the latter. And it kills both in terms of startup and disc access speed and overall ergonomic prowess and stability. It's just bullet proof, and aside from being the coolest looking piece of gear ever, it's the only next-gen player so far that behaves like one in every respect. And of course, its connectivity and audio decoding features are tops too, although you really need an AVR or pre/pro equipped with HDMI 1.1, or later, to unleash its potential.

    All of the above would be enough to earn the PS3 a rave review as a BD player even if it were on par with the prices of the standalone BD players. But it's not- even the upscale $600 PS3 is by far the least expensive BD player available.

    The PS3 performs like hell and is one of the best deals going. Not that I'd kill or injure someone over one, mind you, but I'm not sure I'd judge anyone who does too harshly after living with it. My thumb's way up on this one- PS3 rocks!

    Highs
    Excellent image quality with Blu-ray
    Lightning fast disc loading and access speeds
    Superior connectivity to standalone BD players with HDMI 1.3 and Wi-Fi
    Superior audio decoding capabilities with 7.1-channel Dolby TrueHD
    Software upgradeble plaform- it could keep getting better!

    Lows
    SIXAXIS wireless controller as remote control will give non-gamers fits
    Very soft DVD playback
    Lacks ability to upconvert DVDs and 720p games to 1080i/p
    No multichannel analog outs- you must have HDMI 1.1 or later in your AVR or pre/pro to take full advantage of its audio capabilities
    http://www.ultimateavmag.com/hddiscp...lu/index3.html


  10. #25
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Cita Iniciado por PEN
    Perdona pero lo que tu haces se llama demagogia.

    Yo JAMAS he dicho que el online de PS3 sea superior a día de hoy a LIVE!. Ni en este post ni en cualquiera de las decenas que tratan el tema en la sala de consolas.

    Simplemente me limito a decir que tu rotunda afirmación de que PS Network presenta fallos ES MENTIRA, y que hay cosas que hace mejor que LIVE!.

    Te podrá gustar más o menos la propuesta de SONY frente a Microsoft, y el tiempo dirá quien se lleva el gato al agua.

    PERO: PS Network funciona de puta madre. Contradice eso y deja de contarme pamplinas.

    Un saludo
    Eso es lo que he hecho en TODO lo que he escrito anteriormente, pero " No hay mas ciego, que el que no quiere Ver".
    En fin.........

  11. #26
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Por cierto, ya estoy escuchando en los foros gente QUEJARSE del ONLINE, por ahora RESITANCE y MOTOSTROM van bien, ya que van con servidores dedicados por sony, pero los juegos de "OTRAS" empresas, como COD3.... YA SE LES DESCONECTA ¡¡¡¡¡¡ y tienen MUCHO LAG ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Dios mio, y pensar que ahora mismo PS3 acaba de salir y los usuarios ONLINE son MINIMOS ¡¡¡¡¡¡¡ Cuando Microsoft tiene mas de 5.000 millones de usuarios ONLINE ¡¡¡¡¡ y TODOS los juegos van BIEN.... ains ....

  12. #27
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Cita Iniciado por Desmond
    Por cierto, ya estoy escuchando en los foros gente QUEJARSE del ONLINE, por ahora RESITANCE y MOTOSTROM van bien, ya que van con servidores dedicados por sony, pero los juegos de "OTRAS" empresas, como COD3.... YA SE LES DESCONECTA ¡¡¡¡¡¡ y tienen MUCHO LAG ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Dios mio, y pensar que ahora mismo PS3 acaba de salir y los usuarios ONLINE son MINIMOS ¡¡¡¡¡¡¡ Cuando Microsoft tiene mas de 5.000 millones de usuarios ONLINE ¡¡¡¡¡ y TODOS los juegos van BIEN.... ains ....
    Autoconvencimiento



  13. #28
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Abre los OJOS ¡¡¡¡¡¡¡ Es la realidad ......

  14. #29
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Si se me permite voy a hacer un inciso en vuestro debate.

    Reconozco que no tengo mucha idea de consolas, pero no descarto comprar una en un tiempo, por lo que agradezco mucho vuestros comentarios, creo que son útiles.

    Pero, eso si, si me permitís la "crítica" (por supuesto constructiva) es mucho más útil y constructivo dar datos, referencias, incluso comentarios de apreciaciones propias, pero sin entrar en descalificaciones personales (ni siquiera de la otra plataforma).

    Así aprenderemos mucho más todos y estaremos todos mucho más a gusto (incluidos los dos "contrincantes").

    Por lo demás, sinceramente me parece muy interesante el tema.

    Un saludo.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  15. #30
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Cita Iniciado por Desmond
    Parece que el Primer FANATICO ERES TU ....... en fin ....
    Perdona pero eso lo tendrás que argumentar con pruebas.

    Saludos,

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opinais de las B&W 704?
    Por jmdecerio en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/11/2008, 14:27
  2. Que opinais??
    Por selvasalus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2006, 12:14
  3. QUE OPINAIS?
    Por flixmax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2005, 17:42
  4. que opinais??
    Por ugetsu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2004, 02:21
  5. Que opinais?
    Por Sound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2004, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins