Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Que opinais de la PLAYSTTATION ?

  1. #31
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    k subaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    la verdad es k cada vez se pone mas interesante, me parece k los 2 llevais razon de alguna manera, pero k siga esto porke estais desplumando a las 2 consolas....

  2. #32
    principiante
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Cita Iniciado por PEN
    Bueno yo ya paso de esta discusión que no quiero que me salga una úlcera.

    Ale, con Dios

    Un saludo

    Es que no se para que te metes en este tipo de discusiones... con los fanaticos no hay nada que discutir. No es mas que una perdida de tiempo.

  3. #33
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    yo no soy fanatico de XBOX 360, es mas.... la primera XBOX no la tuve, sin embargo si Tuve la PLAY STATION 1 y la 2 .... asi que .....

    A mi solo me jode que SONY nos trate como el culo del mundo, que saque una consola PEOR en Europa que en EEUU y en ASIA, que nos timen con su precio de 600€, que ha tardado mas en sacarla aqui y encima ... MAS CARA que en las demas regiones ¡¡¡¡¡¡¡ cuando no OFRECE NADA nuevo, solo ha copiado TODO lo bueno de la WII ( sensor de movimento ) y la XBOX 360 ( boton central "GUIA" y su sistema de LIVE, INVITACIONES, LOGROS, etc..., los Trigger Analogicos, etc... )

    Asi que, por ahora, es mi opinion ..... REPITO ..... MI OPINION .... La PS3 que se la compren los FANATICOS, los niños de la "PLAY" .... yo por ahora, NO, ya que no me ofrece NADA que no tenga actualmente con la XBOX 360, desde hace mas de 1 año, es mas, la XBOX 360 me ofrece MUCHO MAS por menos precio, UN ONLINE INCREIBLE ¡¡¡¡¡ funcionando 100%, MARAVILLOSO y catalogo de juegos MUCHO MEJOR que el de PS3, incluso se esta quedando con muchas exclusivas que antes SOLO eran de SONY y las empresas se estan dando cuenta, XBOX360 tiene MAS DE 9.000 de consolas en el mercado y PS3..... no llega ni a 3.000 .......

    Resumiendo.... XBOX 360 para mi es la MEJOR OPCION .....

  4. #34
    principiante
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Cita Iniciado por Desmond
    yo no soy fanatico de XBOX 360, es mas.... la primera XBOX no la tuve, sin embargo si Tuve la PLAY STATION 1 y la 2 .... asi que .....

    A mi solo me jode que SONY nos trate como el culo del mundo, que saque una consola PEOR en Europa que en EEUU y en ASIA, que nos timen con su precio de 600€, que ha tardado mas en sacarla aqui y encima ... MAS CARA que en las demas regiones ¡¡¡¡¡¡¡ cuando no OFRECE NADA nuevo, solo ha copiado TODO lo bueno de la WII ( sensor de movimento ) y la XBOX 360 ( boton central "GUIA" y su sistema de LIVE, INVITACIONES, LOGROS, etc..., los Trigger Analogicos, etc... )

    Asi que, por ahora, es mi opinion ..... REPITO ..... MI OPINION .... La PS3 que se la compren los FANATICOS, los niños de la "PLAY" .... yo por ahora, NO, ya que no me ofrece NADA que no tenga actualmente con la XBOX 360, desde hace mas de 1 año, es mas, la XBOX 360 me ofrece MUCHO MAS por menos precio, UN ONLINE INCREIBLE ¡¡¡¡¡ funcionando 100%, MARAVILLOSO y catalogo de juegos MUCHO MEJOR que el de PS3, incluso se esta quedando con muchas exclusivas que antes SOLO eran de SONY y las empresas se estan dando cuenta, XBOX360 tiene MAS DE 9.000 de consolas en el mercado y PS3..... no llega ni a 3.000 .......

    Resumiendo.... XBOX 360 para mi es la MEJOR OPCION .....
    Pues me parece bien que disfrutes con la Xbox 360. Lastima que a mi no me acabe de convencer. De lo contrario ya la tendría en casa.

  5. #35
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Cita Iniciado por Desmond
    Por cierto, ya estoy escuchando en los foros gente QUEJARSE del ONLINE, por ahora RESITANCE y MOTOSTROM van bien, ya que van con servidores dedicados por sony, pero los juegos de "OTRAS" empresas, como COD3.... YA SE LES DESCONECTA ¡¡¡¡¡¡ y tienen MUCHO LAG ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Dios mio, y pensar que ahora mismo PS3 acaba de salir y los usuarios ONLINE son MINIMOS ¡¡¡¡¡¡¡ Cuando Microsoft tiene mas de 5.000 millones de usuarios ONLINE ¡¡¡¡¡ y TODOS los juegos van BIEN.... ains ....
    Juas juas juas juas

    Que todos los juegos online de la 360 van bien???? Pero la tienes en casa??? Estas seguro que estas jugando en red???

    Pk al Call of duty tb se desconecta en partidas igualadas, y muchisimas veces ni te deja entrar. Y que decir de los superpoderes que tiene el host en el Gow respecto a el resto. Y de lo mal que iba el Pro hasta que lo actualizaron.
    Nadie es perfecto ni el live
    Aunque si es cierto que le pega un buen repaso al network, precisamente como dice pen pk no esta todo centralizado.

    Graficamente Ps3 no esta a la altura de xbox ni de lejos.
    Pero el Motorstorm es COJONUDO
    Ale seguid a lo vuestro que yo sigo jugando con la blanquita y con la negrita


  6. #36
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Hola compañeros, ¿Podreis decirme como está la Play3 de conexiones? ¿Podré conectarla a un amplificador clásico? Saludos Xeretano

  7. #37
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Desmond link=1173379841/15#25 date=1174651719]Por cierto, ya estoy escuchando en los foros gente QUEJARSE del ONLINE, por ahora RESITANCE y MOTOSTROM van bien, ya que van con servidores dedicados por sony, pero los juegos de "OTRAS" empresas, como COD3.... YA SE LES DESCONECTA ¡¡¡¡¡¡ y tienen MUCHO LAG ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Dios mio, y pensar que ahora mismo PS3 acaba de salir y los usuarios ONLINE son MINIMOS ¡¡¡¡¡¡¡ Cuando Microsoft tiene mas de 5.000 millones de usuarios ONLINE ¡¡¡¡¡ y TODOS los juegos van BIEN.... ains ....
    Juas juas juas juas

    Que todos los juegos online de la 360 van bien???? Pero la tienes en casa??? Estas seguro que estas jugando en red???

    Pk al Call of duty tb se desconecta en partidas igualadas, y muchisimas veces ni te deja entrar. Y que decir de los superpoderes que tiene el host en el Gow respecto a el resto. Y de lo mal que iba el Pro hasta que lo actualizaron.
    Nadie es perfecto ni el live *
    Aunque si es cierto que le pega un buen repaso al network, precisamente como dice pen pk no esta todo centralizado.

    Graficamente Ps3 no esta a la altura de xbox ni de lejos.
    Pero el Motorstorm es COJONUDO
    Ale seguid a lo vuestro que yo sigo jugando con la blanquita y con la negrita *[/quote]

    JODER ¡¡¡¡¡¡¡ que en el GEAR OF WAR, el juego con mejores GRAFICOS DEL MOMENTO, el Host tenga PING 0 .... ESO ES BUENA CONEXION ¡¡¡¡¡¡
    ahora en serio, eso es una ventaja que todavia no han arreglado, pero precisamente dice TODO LO CONTRARIO, la conexion del HOST es perfecta y la de los invitados es CASI PERFECTA .....

    Tu juega a la PS3 online .... y ya veras .... eso si QUE DA PENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. #38
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Cita Iniciado por xeretano
    * Hola compañeros, ¿Podreis decirme como está la Play3 de conexiones? ¿Podré conectarla a un amplificador clásico? Saludos Xeretano

    Si te refieres al audio, PS3 integra una salida Toslink de las de toda la vida además de la HDMI 1.3

    Un saludo

  9. #39
    recién llegado Avatar de Makoxbox
    Registro
    11 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Yo tras probarla y haber jugado a unos cuantos juegos decir que despues de haber jugado a una Xts no impresiona nada, que vale que son juegos de lanzamiento (no tanto porque ya lleva unos cuantos meses en el resto de continentes), el menu de la consola da pena, la imitacion al Live es bastante malilla, los juegos online dejan bastante que desear, me rio del que ha dicho que los juegos no tienen lag, por dios si estuvimos jugando al Motorstorm y era una odisea empezar una partida, en el f-1 el lag era considerable.

    Actualmente lo unico por lo que veo factible la Ps3 es por la reproduccion de Blu-ray, pero vamos yo por lo menos cuando me compro una consola es para jugar no para usarla de reproductor multimedia, lo dicho no cabe duda que saldran juegos alucinantes en Ps3 pero creo que eso llevara cerca de 1 o 2 años hasta que exploten el potencial de la consola, en mi opinion demasiado tiempo viendo la competencia.

    Un saludo.

  10. #40
    principiante
    Registro
    07 jul, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Tengo una duda con la conexión óptica de sonido desde la PS3 hasta el amplificador DENON AVR 3805.

    He probado el MOTORSTORN y el amplificador detecta los cinco canales de audio. Con un DVD convencional también me detectó los cinco canales DD. Sinembargo probé 1 película bluray (4 fantásticos) y el amplificador no me detecta los cinco canales de audio dts. ¿Porque pasa esto?. También probé con el resto de idiomas y tampoco sale 5.1. No conozco mucho el tema pero puede ser que haya 5.1 comprimidos, sin comprimir etc.

  11. #41
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Cita Iniciado por Makoxbox
    Yo tras probarla y haber jugado a unos cuantos juegos decir que despues de haber jugado a una Xts no impresiona nada, que vale que son juegos de lanzamiento (no tanto porque ya lleva unos cuantos meses en el resto de continentes), el menu de la consola da pena, la imitacion al Live es bastante malilla, los juegos online dejan bastante que desear, me rio del que ha dicho que los juegos no tienen lag, por dios si estuvimos jugando al Motorstorm y era una odisea empezar una partida, en el f-1 el lag era considerable.

    Actualmente lo unico por lo que veo factible la Ps3 es por la reproduccion de Blu-ray, pero vamos yo por lo menos cuando me compro una consola es para jugar no para usarla de reproductor multimedia, lo dicho no cabe duda que saldran juegos alucinantes en Ps3 pero creo que eso llevara cerca de 1 o 2 años hasta que exploten el potencial de la consola, en mi opinion demasiado tiempo viendo la competencia.

    Un saludo.
    Pues tu ríete todo lo que quiras.

    Las 70 personas de la sala española que estuvimos ayer jugando a Motorstorm debíamos estar flipados... 12 jugadores simultaneos en todo momento y el juego iba como la seda.

    ¿Que tardaba mucho en empezar una partida? Coño, si te metes en una en la que están corriendo tendrás que esperar a que acaben, métete en otra o busca donde están tus amigos y crea una partida cerrada con ellos.

    Un saludo

  12. #42
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Cita Iniciado por Element 47 cables
    [quote author=apol link=1173379841/30#39 date=1174814699]Tengo una duda con la conexión óptica de sonido desde la PS3 hasta el amplificador DENON AVR 3805.

    He probado el MOTORSTORN y el amplificador detecta los cinco canales de audio. Con un DVD convencional también me detectó los cinco canales DD. Sinembargo probé 1 película bluray (4 fantásticos) y el amplificador no me detecta los cinco canales de audio dts. ¿Porque pasa esto?. También probé con el resto de idiomas y tampoco sale 5.1. No conozco mucho el tema pero puede ser que haya 5.1 comprimidos, sin comprimir etc.

    Es normal que no te lo detecte, ya que esta pelicula está grabada en DTS-HD y tu receptor solo detecta DTS, pero no en HD. Si quieres disfrutar de esta calidad tendrás que comprar un lector de BLUE RAY DISC que tenga salida analogica 5.1 o mejor 7.1 que hay pelis en 7.1 y conectarlo a la entrada analogica de tu receptor y tendrás calidad CD en todos los canales, pues la pelis de hoy en dia el sonido es MP3.

    Hay otra solución comprar un receptor que admita los nuevos codec´s DTS-HD, DTS MASTER AUDIO, DOLBY DIGITAL PLUS, pero de momento no sé que existe alguno que lo admita.

    Lo que está claro que los nuevos lectores ya sea BLUE RAY DISC o HD-DVD si queremos disfrutar al máximo de una peli tendremos que comprar pantalla FULL HD compatible con 1080P/24 y receptor nuevo o actualizar el software de nuestro receptor para que admita los nuevos codec´s.[/quote]

    Umhh no se yo. Me parece que si sacas el audio por toslink la ps3 hace downscaling a DD o DTS convencional...

    Ahora no tengo ninguna peli en BR, lo siento. ¿Por que no preguntas en la sala de cosolas?

    Un saludo

  13. #43
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Pues eso, que se emite en 5.1 canales como toda la vida, pero el problema del compañero es que se activa el modo prologic, es decir, el AVR no está recibiendo una señal de audio con 5.1 canales discretos (DD o DTS convencional)

    Un saludo

  14. #44
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Que opinais de la PLAYSTTATION ?

    Yo tenía entendido que la salida toslink no podía enviar sonido de alta resolución en ningun caso...

    De todos modos, bastantes compañeros del forod de consolas tienen peliculas en BR, lo mejor es que pregunteis alli.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Que opinais de las B&W 704?
    Por jmdecerio en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/11/2008, 15:27
  2. Que opinais??
    Por selvasalus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2006, 13:14
  3. QUE OPINAIS?
    Por flixmax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2005, 18:42
  4. que opinais??
    Por ugetsu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2004, 03:21
  5. Que opinais?
    Por Sound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2004, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins