Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 64 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado LCD Philips 32 PW 9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tds y en en especial a aquellos que ya poseen este modelo de televisor.
    He abierto este hilo por el hecho de que aquellos afortunados que como yo quieran explanarse al contarnos sus alegrias sus decepciones... virtudes y defectos... pues que lo hagan aqui.

    2 cositas antes de empezar:
    -Hay opiniones para tds los gustos tds tienen cabida en este hilo sobre este modelo en concreto pero peleas no por favor...
    -Tdo esto entra en el plano de lo subjetivo no lo tomen como *un manual.

    Yo la he comprado en la Cadena IDEA S.A. gracias a un familiar en venta al publico sale aprox. por 1670? y al pagarlo al contado t rebajan un 4% a mi me ha salido por unos 1550?.

    [quote author=MIGUELO link=board=Home_Cinema&num=1093677889&star t=0#0 date=11/11/04 a las 09:24:49]
    [quote author=MIGUELO]


    El menú de servicio es algo así como un "menú secreto" sólo para expertos.
    Bajo vuestra responsabilidad ...apuntad primero los valores de fábrica antes de tocar nada. Grabar las modificiaciones en "Store" y haced un test de errores antes de salir. *

    Variación del color por componentes *

    Modificación de los preajustes "cálido" "frio" "normal" mediante la calibración de cada componente por separado "rojo" "verde" "azul" *

    Menú de servicio: Accedemos a él pulsando seguidamente la secuencia.. *062596i (i= información, botón inferior izq.)

    En: * 1- "Alignments" 2- "Drive" *Encontramos todo lo que necesitamos para *personalizar las tres memorias de temperatura de color.

    Bajamos en el menú hasta "Color Temperature" y selecionamos la memoria "normal"

    Subimos por el menú hasta "red" "Green" y "blue" (apuntamos los ajustes de fábrica, x si nos perdemos. De esta forma, podremos reponerlo fácilmente- HACED ESTO CON TODOS LOS AJUSTES QUE TOQUÉIS)

    Luego no tenemos más que modificar los 3 colores (rojo, verde, azul) para cada memoria hasta que encontremos un ajuste a nuestro gusto. En mi caso, me he fijado en las loewe y ese color que tienen con un tubo también philips, subiendo los verdes y bajando los azules me he acercado mucho a su gama.



    Modificación de errores de geometría en el Philips 32pw9509 Pixel Plus2

    Podéis dejarla perfecta sin necesidad de llevarla al servicio técnico.

    Creo que es fundamental tener un DVD o material tipo "Video Essentials" que contienen materiales de referencia para calibrar equipos. *

    Este DVD tiene unas especie de "cartas de ajuste" que como su propio nombre dice son imágenes estáticas para ajustar la pantalla.

    Las imágenes que véis, son de este DVD y los ajustes que vas realizando, lo vas viendo sobre esas imágenes.




    Acceder al menú de corrección de geometria: "Alignments" "Geo-Nor"



    V slope - Define el centro de la imagen, en el centro de la pantalla. (no os asustéis, desaparece la parte inferior para que definas el centro de la imagen en el centro de la pantalla



    b]V correction [/b] sube o baja la imagen en la pantalla


    V Amplitude - Expande o contrae la imagen más allá del borde visible (suelen estar calibrados de fábrica xa que pierdan unos milímetros x los bordes)

    b]VS-Correction[/b]- sube o baja la concentración de señal en su zona alta o baja. Si tenemos una cuadrícula en pantalla, haría más pequeños los duadrados de la zona inferior y más alargados los de la superior (ATENCIÓN A LA LUZ,no es el ambiligt.. pero funciona muy bien. La Lampara decorativa de IKEA de estanterías con bombilla de 7w de bajo consumo, una a cada lado)



    H shift - Mueve la pantalla horizontalmente, a la derecha o a la izquierda. Esto soluciona la mayoría de las quejas por problemas de geometria, ahorrándos llevar el tv al servicio tecnico.

    ***

    MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR

    Debido a la gran cantidad de lecturas del hilo Philips CINEOS *9631 - 9731, procedo a poner un link dicho hilo AQUÍ , a fin de que no se pierda .

    Saludos .


  2. #2
    principiante
    Registro
    29 jul, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Ya he comentado en algun otro post que tengo el Pixel Plus 2 desde hace unas dos semanas.
    Lo adquiri por internet en Redcoon por 1173 € , portes incluidos. Tenia un plazo de entrega de 15 dias y llego en poco mas de una semana.
    Sin el menor problema, a excepcion de manejarme con una caja de 70 kg que apenas entraba por la puerta

    Me convencio verla en el Corte Ingles con Toy Story 2. Anteriormente la habia visto en otros sitios con imagen de TV y encontraba la imagen poco real, falseada, como "simulación de plasma", con un difuminado digital muy raro.

    Una cosa importante es que la imagen de esta TV esta "trabajada" para verla a partir de una cierta distancia. Entonces empiezas a ver ese brillo y contraste que te acerca a la tridimensionalidad y solo habia visto antes en modelos altos de Loewe y en los sibaritas Bang & Olufsen.

    Para presupuestos medios, es una buena elección.




  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola,yo no tengo el modelo 9509 pero si me acabo de comprar el 32PW9308 que tambien tiene pixel plus y lo cierto es que estas pantallas tienen una definición muy buena, ambos montan el tubo Real Flat BlackLine S y el menu creo que es el mismo.Yo tambien estuve comparando con otros modelos de diferentes marcas pero al final me he decidido por uno de philips con el pixel plus,por su calidad en los detalles.Bueno esta es mi opinión sobre estos modelos con pixel plus.saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 jul, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Parece que tenemos de vacaciones a muchos de los compañeros foreros que tienen la 9509 :
    Que yo recuerde asi por encima creo que la tienen: brokenman, JOS, zmk7, cabezanet, YAYU y josema. (seguro que me dejo muchos y me disculpen)

    Y para ir recopilando, un hilo antiguo con las primeras impresiones de JOS al recibir su PP2:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...37&start=0

    Un saludo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Bueno pos nada a esperar a aquellos desperdigados, y de camino una preguntita para ir abriendo boca.

    Alli donde la voy a instalar pues se trata de un mueble de pladur, tngo dudas acerca de la refigeracion del aparato, digamos ke le hecho una especie de casita de 94 de ancho 61 de fondo y 115 de alto, al encastrarla tendre problemas de ventilacion???

    Saludo en cuanto la tenga info al canto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 jul, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Pienso que la refrigeración no es algo critico en una TV como la 9509 ademas, con 115 de alto me parece exagerado la descripcion "encastrada".
    Estate tranquilo, con 40 cm de hueco por encima no notara el "encastrado"

    Un saludo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    ???a ver,a ver,¿que vas a meter un tv en un hueco de 61 cm de profundidad?tendras la parte de atras completamente diafana,porque si no se te va a "freir" el aparato,ten encuenta que la mayor parte de la disipacion la hace por detras,si tienes la salida completamente cerrada vas a tener problemas seguro,un saludo y piensa lo que vas a hacer

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 jul, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    OK,

    Canal 6..
    canal 25..
    canal 96...
    ¿alguna sugerencia mas?

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Ufff no se peloto me dejas un poco jodio...
    a ver si me explico algo mejor ke creo ke vas encaminao..
    es un mueble imaginate coges 3 planchas de pladur y colocas 2 en vertical a una distancia de 94cm una de otra y con altura de 115 y finalmente le colocas una plancha en horizontal de 105 encima osea una "casita" pero lo de diafana no lo entiendo porke detras lo ke hay es pared!! el mueble esta pegado a la pared y encima lleva una mesade 50 de altura con lo que se queda unos 10 cm aprox.. de "libertad" entre la placa horizontal y el televisor por detras queda un hueco de unos 10 tb ya ke el televisor no ira totalmente hacia dentro.

    Esa supongo seria la unica solucion a no ser ke tire el mueble abajo... en fin si esto funciona tendremos una experiencia nueva.

    Un saludo PHILIPSEROS!!! nos vemos en unos dias me vy pal pueblo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Bueno hoy he vuelto de vacas, ya lo sabeis, y creo que hay mas people que se ha pillado la 9509 ,bien, como dice Scorpia, un saludo, pues yo ya comente mis primeras impresiones, y ya va siendo hora de hacer las segundas, asi que alla van.
    Hasta hoy la decepción cero, si es verdad, que creo comente en su dia que el sonido so era muy bueno, bien, despues de algunos toqueteos y configuraciones el resultado a cambiado, ahora es mucho mejor, la verdad es bueno, pero como conectarlo a un hifi nada. (En ello estoy, entre el pionneer 514 o un yamaha, entre aprovechar el hifi Technics sc eh 760 y sus altavoces o cojerme unos JBL 178 creo, en fin, ya os daré la lata en otro momento, jejeje) :
    En cuanto a imagen la verdad muy buena, no me retracto , y lo que dicen de que cuando te acostumbras a una PP2 , las demas se ven mal, puessss.. si , joder que si, todas hacen aguas, todas pixelan, los menus son una mierda, etc, no pretendo ofender a nadie ojo, solo digo mi opinion, tampoco soy un "master" en A /V, mas bien todo lo contrario, si de algo me puedo tachar eso si es de perfeccionista , y tampoco tanto.
    En fin de momento solo puedo decir que genial, en breve, espero querria pillarme un dvd y me da a mi que será el pioneer 575, y entoces ya parlarem, jejeje.
    Hasta entonces aunque no leais muchos posts mios que sepais que TODOS LOS DIAS OS LEO VARIAS VECES, jejejeje
    Cualquier duda ya sabeis.
    P.D. lo del codigo ese no lo sabia, ya lo probaré...

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todo.
    Comentar solo que cuidado al entrar en el "modo servicio" de la T.V (es lo del codigo que a comentado miguelo)ya que si no se sabe lo uqe se toca podemos desajustar parametros importantes asi que si no sabeis para que sirve recomiendo no entrar ahi,solo es una sugerencia cada cual es libre de hacer lo que quiera pero solo es por prevenir

    Bueno saludos a todos y hasta otra.

  12. #12
    principiante
    Registro
    29 jul, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    ¿no me digais que lo del codigo va en serio?
    Pues lo unico que consigo yo pulsando los numeros es un cambio de canal por cada pareja.... el 6... el 25... y el 96.

    En cuanto a la refrigeracion, siempre hago caso a los principios mas basicos de la fisica y que yo sepa el calor va siempre hacia arriba. Dudo que alguien haya notado recalentarse la pared que tiene detras de un TV o monitor.

    JOS, yo tengo un pack JBL 178, por lo que el sonido de la 9509 no tiene relevancia y casi siempre lo tengo quitado o al minimo.

    Bueno, un saludo a los que van uniendose.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    :-[Buenas noches,Cabezanet,si yo fuera tu no meteria el tv en el hueco que comentas,si lo haces no dejes la parte de detras cerrada y tienes que dejar al menos entre 20-25cm.de altura desde la parte alta del tv hasta la "tapadera" que le vas a poner,si,si,el calor va hacia arriba,pero ese calor esta saliendo constantemente y la refrigeracion del aparato sera mucho mas lenta,con el consiguiente recalentamiento de los componentes internos,de todos modos, despues de ver las barbaridades que hace mucha gente con los tv y amplificadores al meterlos encajonados literalmente en muebles sin ningun tipo de refrigeracion,no me extraña que luego digan que el tv se les ha estropeado y el ampli tambien :,asi que yo desistiria en hacer semejante "experimento",un saludo

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a tds otra vez...

    Bien sobre lo que comenta peloto acerca del calentamiento del TV. Acabo de mirar el manual online y si os fijais en el primer punto donde pone que se ponga algo solido y fuerte debajo del televisor ya que pesa mucho, tb pone la distancia minima de ventilacion se trata de 5cm.

    Peloto no kiero hacer de esto ningun tipo de discusion es ke trato de buscar alguna solucion ya que el sitio del televisor es ese y no hay mas posibilidades, tomo lo tuyo como un consejo aunke ya te digo ke me gustaria saber la opinion tanto tuya como la de los demas aver cuantos estan a favor o en contra de este tema y de la nueva info ke he sacado del manual.

    Gracias y un saludo para los ke estan y los ke no estan

  15. #15
    principiante
    Registro
    29 jul, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Eduillo, veo que tienes la misma sensación que tenia yo al verla con TV por las tiendas: Esa imagen trucada que genera toda la parafernalia electronica. ???
    El error esta en verla tan de cerca. Como bien sabes, con un DVD las cosas cambian.

    Yo la tengo desde hace 3 semanas y la verdad es que todos los dias me asombro de como crea ese efecto tridimensional y realista. Convierte las peliculas en "video documental", es decir, para entendernos, ves las peliculas como cuando ves un "como se hizo", como si estuvieras por ahi, junto a la camara. Y tener en cuenta que hay que dejar minimo 2,5 - 3 metros para apreciar el efecto en todo su esplendor.

    Este apaño de realce electronico (similar a aplicar filtros "enfoque" en un photoshop) quiza no guste a algun purista cinefilo que prefiere la turbidez celuloide tradicional inherente al paso de 24 fotogramas/s.

    Con la señal de TV de antena, la verdad es que no la veo casi nunca, no me convence. Si en cambio disfruto la señal ONO digital con sonido 5.1 en algunos canales. En este caso tambien se acerca a la sensacion realista de la señal DVD.

    La semana pasada la pusieron en el Media Mark de ALicante, y destacaba sobre el resto (que habia alguna loewe y sony).

    Seguiremos informando. Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 64 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins