Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

LCD Humax LU20-TD2

  1. #1
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado LCD Humax LU20-TD2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy decidido a comprarme esta TV para la cocina, por 375€ tengo una TV LCD de 20´´ con TDT incluido, con componentes, soporte 720p y 1080i, entrada Vga, etc...

    Pero me gustaria saber que calidad tiene, que paneles monta, etc...

    Alguien la tiene ??? con que otra TV se puede comparar ??? el TDT sintoniza bien y que tal se ve ????

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HUMAX 20´´ TDT

    ostias, donde esta a ese `precio??? me interesa para el dormitorio...

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: HUMAX 20´´ TDT

    Alguien me puede informar ?????? HUMAX LU20-TD2

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HUMAX 20´´ TDT

    Pues q quereis q os diga...yo vi las Humax funcionando en MediaMarkt y tardaban 5 segundos (si, cronometrados) en cambiar de canal...osea, te da tiempo a tomar un cafe y volver

    Vosotros mismos. Salu2

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: HUMAX 20´´ TDT

    Bueno, eso se arregla con actualizacion del Soft.

    El tema es que tienen al mismo precio la de 17´´ y la de 20´´, 399€ ...... cual me compro ????

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: HUMAX 20´´ TDT

    Finalmente he adquirido el HUMAX 20´´ , pero queda demasiado grande en la cocina.

    El caso que me ha gustado mucho esta TV, la calidad del LCD esta MAS QUE BIEN ¡¡¡¡¡ para el precio que tiene y el sonido, tambien me ha sorprendido....
    Lo unico malo el TDT, que produce microcortes y tarda mucho en cambiar de una canal a otro, como 2 o 3 seg, ademas de NO poder ordenar los canales...

    Alguien sabe si el modelo de 17´´ le pasa lo mismo ?? como se pude actualizar el firmware del TDT ???? ;-)

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HUMAX 20´´ TDT

    Cita Iniciado por Desmond
    Finalmente he adquirido el HUMAX 20´´ , pero queda demasiado grande en la cocina.

    El caso que me ha gustado mucho esta TV, la calidad del LCD esta MAS QUE BIEN ¡¡¡¡¡ para el precio que tiene y el sonido, tambien me ha sorprendido....
    Lo unico malo el TDT, que produce microcortes y tarda mucho en cambiar de una canal a otro, como 2 o 3 seg, ademas de NO poder ordenar los canales...

    Alguien sabe si el modelo de 17´´ le pasa lo mismo ?? como se pude actualizar el firmware del TDT ???? ;-)

    Si cronometras te daras cuenta q tarda 5 segundos exactamente

    Salu2

  8. #8
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: HUMAX 20´´ TDT

    No..... he cronometrado, a veces tarde 3 y otras 2 ..... supongo que es cosa del FIRMWARE, no se que version has visto tu.

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Humax LU20-TD2

    Ayer la compré la 20" TD2, tras muchos meses de incertidumbre, y no saber que hacer, y mira, salió muy bien la cosa, en principio contar que es para la cocina, (aunque de momento estará en el salón durante 3 mesecitos), y su uso mayoritario será para TDT, es en formato 4:3 que va de sobra, la calidad es acojonante, mucho mejor que otros de 32" que he visto de marcas mucho más conocidas, el TDT me encuentra todos los canales que el TDT externo que tengo, eso sip, tarda en cambiar unos 3segundos, pero no molesta para nada.
    Tambien tiene la función de ver la programación con muchas horas arriba y abajo, p ej, a las 3 de la tarde puedes ver en los canales que lo ofrecen lo que van a dar a las 10 de la noche.
    Sobre la frecuencia de refresco, no sé la que tiene, pero vamos que vi en t5Sport un resumen de futbol y no habían estelas ni se perdía la pelota, en fin que estoy más contento que unas castañuelas.
    Mencionar que la compre en el MM por 399€s y no estaba muy convencido por la calidad que tenía allí, pero si que va a ser cierto que la tenían mal conectada, ya contaré cuando le conecte por componentes el Pioneer 696.

    En definitiva la recomiendo al 100% para todos los indecisos que buscan tele para la cocina, mucha más calidad que da su rival directa sony (el modelo G) y la dmtech
    podeís ver sus especificaciones en http://www.humaxdigital.com/global/p...0_lu20-TD2.asp

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Humax 20"

    alguien sabe como se ordenan los canales en digital en esta tv, porque resulta que tengo mezclado hasta los de radio, lo que trasteado con la tele es la leche, quitando este pequeño problema,

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Humax 20"

    Nadie sabe como se ordenan los canales en digital?? si hay gente con esta tv, porque no lo cuentan???

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Humax 20"

    Hola,yo tengo ese mismo modelo y tambien lo tengo en la cocina,y estoy muy contento con el.Para ordenar los canales hay que hacer un truco,porque lamentablemente,este modelo no trae esa opcionTienes que entrar en "LIST" alli cambiar con las flechas de direccion a "editar nombre" y luego hay que cambiar el nombre para que los ordene alfabeticamente.Es decir:01TVE1 ,02 TVE2.03ANTENA3, y asi sucesivamente.Para que te guarde los cambios realizados despues entra en "MENU" busqueda manual de canal y alli haces la busqueda de un canal multiplex,ese sera el unico que no te dejara ordenar.Yo en mi caso lo hago con el canal 45,correspondiente a Tele7,Libertad digital y EM2.Espero haberte ayudado.Saludos

  13. #13
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Humax 20"

    Muchas Gracias por la ayuda, en tal que llegue a casa lo pruebo, mira que me he estado volviendo loco con esto,

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Humax 20" TD2

    ¿Habéis colgado alguien esta tele en la pared?¿dónde puedo comprar un soporte para esta tele?¿valdrá uno estándar?

  15. #15
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Humax 20" TD2

    Hola majos, perdonar la intromisión, pero también estoy buscando tele para la cocina. No veís esta un poco cara , con respecto a otras de marcas de más renombre y con prestaciones técnicas más elevadas,,
    por ejemplo la

    Samsung le19r86 --340 leuros
    Philips 19pfl5522 --- 319 leuros

    Ya se que es una pulgada menos pero ..... no da más confianza ??

    Igualmente, si alguno de vosotros la habeis colocado con un soporte,,, me podeis decir con cual??

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Humax LGB17DTT
    Por Desmond en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 08/07/2008, 17:23
  2. HUMAX LU23 TD1???
    Por Joshua2222 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2007, 16:31
  3. humax 26tpvr
    Por tiapetunia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2006, 14:13
  4. TDT Humax
    Por DEMY en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/2005, 13:49
  5. TDT HUMAX
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/10/2004, 01:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins