Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

SERIES X de Sony FULL HD

  1. #1
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado SERIES X de Sony FULL HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria retomar el hilo de las series X de Sony. HAce unos meses que he adquirido esta LCD, y he de reconocer que siempre con la mosca detras de la oreja que con el cambio de año bajase bastante , como muchos foreros aqui pronosticaban.

    Bueno, pues han pasado mas de 4 meses, y el precio solo ha bajado 50 euros respecto al que pague yo, o sea que si llego a estar esperando a que baje hubiese estado estos ultimos 4 meses pues me hubiese estado cagando en todo. Vamos, que creo haber acertado.

    Respecto a la LCD, me compre la KDL 46 X 2000 , y es una maquina. Los dvds se ven genial y eso que todavia no estoy disfrutando los blueray ni HDD, que entonces será la leche. He incluido las Dreams 77 acoustis con un ampli Cambridge, y ufff se disfruta de pleno. Si me animo os colgaré unas fotos.

    Una cosa para quien tenga este LCD. Sabeis como se puede ver un canal y a la vez tener otro en pequeño? esa opcion tengo entendido que la tiene pero no veo la manera de hacerlo.

    Saludos.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  2. #2
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES X DE SONY FULL HD

    por curiosidad... a que distancia la ves? estaba pensando en pillarme la serie W en 46" pero no estoy seguro...

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SERIES X DE SONY FULL HD

    se empezara a notar la bajada cuando mas se acerquen los nuevos modelos(mira las sharp,pana y samsung)de todas maneras que te quiten lo bailao,es imposible que la tecnologia no mejore o baje si llevas 4 meses y no ha bajado compraste en un momento bueno,lo que jode es que sea a la semana.
    un saludo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SERIES X DE SONY FULL HD

    Cita Iniciado por Necrophobic
    Una cosa para quien tenga este LCD. Sabeis como se puede ver un canal y a la vez tener otro en pequeño? esa opcion tengo entendido que la tiene pero no veo la manera de hacerlo.
    Saludos.

    Pulsa el boton Tools del mando a distancia y selecciona PAP.

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SERIES X DE SONY FULL HD

    Pues yo, tengo ahora mismo (kdl-40x2000) uno en el salón que tiene los dias contados en mi casa, por las dichosas manchas de la retroiluminacion, que en mi caso son enormes y muy claras , en fin, el bicho se ve de muerte descontando eso, la verdad es que tengo un buen disgusto...

  6. #6
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SERIES X DE SONY FULL HD

    Perdona mi ignorancia, ¿que son las manchas de la retroiluminación?, es que justamente yo quería comprarme ese televisor y .......

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SERIES X DE SONY FULL HD

    Hola este es mi primer post, pero hace mucho que estaba leyendo, las manchas de la retroiluminacion son que cuando te encuentras en una pantalla AV en negro o en escenas oscuras se aprecia manchas difusas en la pantalla.

  8. #8
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: SERIES X DE SONY FULL HD

    Cita Iniciado por pedroibars
    por curiosidad... a que distancia la ves? estaba pensando en pillarme la serie W en 46" pero no estoy seguro...
    Pues la tengo a una distancia de 3 metros y se ve GENIAL. En principio podria ponerme inlcuso a 4,5 metros si quisiese, y en principio tenia pensado ponerme a 4 metros si fuese necesario, pero es que a 3 metros se ve muy bien , sin ningun problema. de esa manera aprovecho mas el espacio de la sala.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SERIES X DE SONY FULL HD

    Cita Iniciado por Miguelin
    Perdona mi ignorancia, ¿que son las manchas de la retroiluminación?, es que justamente yo quería comprarme ese televisor y .......
    Pues son una especie de "manchas" por llamarlas de alguna manera, que aparecen no se sabe muy bien por que, es decir, se piensa que puede ser propio de este tipo de panel S-PVA, o bien por un defecto de ensamblaje de dichos paneles, aunque creo mas bien ( y esto lo pienso yo ) que alguno de los nuevos S-PVA les ha salido rana a estos de Sony, y de ahí el fallo.

    Por otra parte el bicho este se ve de muerte, si tienes la suerte de que venga limpio...

  10. #10
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: SERIES X DE SONY FULL HD

    Cita Iniciado por the_fisherman
    Pues yo, tengo ahora mismo (kdl-40x2000) uno en el salón que tiene los dias contados en mi casa, por las dichosas manchas de la retroiluminacion, que en mi caso son enormes y muy claras *, en fin, el bicho se ve de muerte descontando eso, la verdad es que tengo un buen disgusto...

    Hola!

    una pregunta, con una LCD de ese precio, no lo puedes devolver para q te lo cambien por otro?

    Un saludo!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  11. #11
    principiante
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SERIES X DE SONY FULL HD

    Cita Iniciado por spoop
    [quote author=the_fisherman link=1174479774/0#4 date=1174513455]Pues yo, tengo ahora mismo (kdl-40x2000) uno en el salón que tiene los dias contados en mi casa, por las dichosas manchas de la retroiluminacion, que en mi caso son enormes y muy claras , en fin, el bicho se ve de muerte descontando eso, la verdad es que tengo un buen disgusto...

    Hola!

    una pregunta, con una LCD de ese precio, no lo puedes devolver para q te lo cambien por otro?

    Un saludo! [/quote]

    HOMBRE, por supuesto, de hecho ya está en tramite el tema, aunque no voy a repetir con otro igual ya que pienso que va a venir igual que el que tengo en casa, en lo que estoy dudando y mañana sin falta tengo que decidirlo, es entre escoger la Loewe individual de 40'(1366x768) o la individual compose (1920x1080p) en el mismo tamaño, todo dependerá de las pruebas con la ps3 a 720p o a 1080p, en mi casa, la mejor visualizacion se lleva el gato al agua... , como sea cierto que a determinadas distancias, en mi caso 3.20m, la diferencia entre 720p y 1080p no es apreciable por el ojo humano, me parece que me voy a ahorrar unos cuantos euros y me tiro a por la individual a secas....

    No se, digo yo...

    saludos

  12. #12
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: SERIES X DE SONY FULL HD

    ....seria interesante, que al adquirir una de las LOEWE, nos dijeras los cambios en la calidad de imagen entre la SONY y esta misma. Al tenerlas en casa, seria una opinion interesante a escuchar.

    Un saludo!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  13. #13
    principiante
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SERIES X DE SONY FULL HD

    Cita Iniciado por spoop
    ....seria interesante, que al adquirir una de las LOEWE, nos dijeras los cambios en la calidad de imagen entre la SONY y esta misma. Al tenerlas en casa, seria una opinion interesante a escuchar.

    Un saludo!
    Eso está hecho, sobre las 18,00h, posteo las pruebas en el Sony a 720p y a 1080p, con blue ray de la ps3, eso hara que ya tome una decision sobre que pantalla loewe pido...

    La semana siguiente la segunda parte, mismas pruebas pero con la nueva pantalla.

    un saludo

  14. #14
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: SERIES X DE SONY FULL HD

    ...gracias!!! Sera interesante!

    Un saludo!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  15. #15
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: SERIES X DE SONY FULL HD

    Cita Iniciado por the_fisherman
    [quote author=spoop link=1174479774/0#11 date=1174636759]....seria interesante, que al adquirir una de las LOEWE, nos dijeras los cambios en la calidad de imagen entre la SONY y esta misma. Al tenerlas en casa, seria una opinion interesante a escuchar.

    Un saludo! *
    Eso está hecho, sobre las 18,00h, posteo las pruebas en el Sony a 720p y a 1080p, con blue ray de la ps3, eso hara que ya tome una decision sobre que pantalla loewe pido...

    * La semana siguiente la segunda parte, mismas pruebas pero con la nueva pantalla.

    un saludo[/quote]

    Lo que ocurre que si ambas LCDs son de especificaciones parecidas, imagino que la LOEWE a igauldad de prestaciones se irá en el precio, no?

    YA contaras, que yo tambien siento curiosidad
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Soporte Monolithic SONY SU-40NX1 (NX Series).
    Por Farallones en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/03/2011, 15:24
  2. LCD Sony Series XBR 8-7-6
    Por goat en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2010, 11:13
  3. Ayuda Sony Sony DAV-DZ830W en TV Full HD
    Por Nayin en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2008, 19:17
  4. Vendo Sony series es(REBAJADOS)
    Por Auron752 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2006, 12:44
  5. perdido con las series de sony, s,v,x......
    Por kocinsky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2006, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins