Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Por qué no se habla de la Thomson Scenium

  1. #1
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Por qué no se habla de la Thomson Scenium

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Como ya tengo puesto en otro Post, probablemente me compre una Philips P+ de 36". De todas formas, no descarto otros modelos como Sony (siempre pensando en 36") o incluso algún retro. Pero mi pregunta es:

    ¿Por qué nunca se habla en el foro de la serie Scenium de Thomson? Yo he visto funcionando la de 36" al lado de una Sony del mismo tamaño (desconozco el modelo que era de Sony) y la verdad es que no se veía nada mal, además de tener un diseño bastante bonito (creo yo) y costar 500 euros menos.

    ¿Cual es el problema? ¿Tan malas son?

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Por qué no se habla de la Thomson Scenium

    Gracias por contestar rsendra

    Lo de Thomson me extrañaba porque tienen una campaña de publicidad con más presencia en los medios que otras marcas, nada más. De todas formas, en alguna revista especializada he visto que tiene la mejor relación calidad/precio del mercado. Quizá sea una candidata a tener en cuenta aunque en términos absolutos no se pueda comparar con otras marcas.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por qué no se habla de la Thomson Scenium

    Hola a todos...

    Esta Navidad me regalaron una Thomson Scenium de 32". A la semana o así se me quedó "colgada" la pantalla mostrando una imagen consistente en rayas horizontales delgadas de color magenta y rayas negras. El sonido funciona, pero la pantalla queda totalmente bloqueada. Según me comentaron podría ser del decodificador TDT (marca Antares). Al poco tiempo me volvió a ocurrir y después me ocurrió de nuevo. Intenté hacer unas cuantas pruebas, pero no hay forma de que vuelva. La apagué y encendí, a modo de PC, la conecté sin TDT; vamos de todo. Y, simplemente, ese día no pude ver la TV. Al día siguiente como si nada. Decidí llamar al servicio técnico y... sin comentarios. Nada más ver la cara que pusieron cuando les conté el problema supe que no tenían ni idea. Les mandé incluso unas fotos que hice de la pantalla y nada. Despues de casi dos semanas de tenerla funcionando ellos en el taller, llamé por telefono para ver como iba y me dijeron que a ellos no les habia hecho nada. Así que me la traje de nuevo a casa. Esta mañana a vuelto a suceder. Y, sinceramente, no creo que tengan idea, así que si suena la flauta y alguien sabe que puede ser, pues agradecería mucho que me lo comunicaran

  4. #4
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Por qué no se habla de la Thomson Scenium

    Tranquilo, ya te empezaran a hablar de campos magnéticos que atraviesan tu casa o cosas parecidas, pero seguro que a la tele no le pasa nada. Es coña, pero si no encuentran el problema y este sigue...
    Te lo digo por experiencia, a mi me pasó con una pantalla de ordenador algo parecido y la llevaría así como 5 veces al final me puse a gritar en la tienda y me llevé el modelo mas alto de gama por gritar tan fuerte, supongo.

    Pero ya te digo, en mi casa habia no se qué campos magnéticos que al parecer sólo le afectaban a ese monitor en concreto, por que este otro ha ido de maravilla desde el primer día.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El padre de God of War habla...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2009, 11:11
  2. Iwata habla.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2006, 16:10
  3. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19
  4. Habla la Eminencia....
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/07/2005, 04:41
  5. OPINIONES SOBRE THOMSON SCENIUM 27 LCD
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/09/2004, 05:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins