Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Sony LCD Full HD con Blu-ray

  1. #1
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,

    Acabo de ver una pantalla LCD de 40'' de Sony (KDL-40X2000)

    http://www.sony.es/view/ShowProduct....ory=TVP+LCD+TV

    en el Corte Inglés (de Bilbao, para más información).

    Tenían conectado un lector Blu-ray (no se ni modelo ni nada) y una película puesta (creo que es esta, http://spanish.imdb.com/title/tt0378109/ pero en realidad no estoy seguro).

    Por todas partes carteles de Full-HD, 1080p, blu-ray y demás. asi que digo yo que la película sería en 1080p y la tele estaría puesta a reproducir en 1080p.

    Lo se, lo se, en realidad desconozco muchos parámetros (configuración, cables, resolución nativa de la película, etc...)

    Pero he decir (y es sólo mi honesta opinión) que se veía realmente de pena.
    Incluso he tratado de "medir" distancias no poniéndome muy cerca (tratando de ser realista en la distancia "normal" de visionado de ese tamaño) y os juro que se veían todos los pixeles de las caras, estelas en los movimientos, colores raros en ciertos reflejos de las luces en las caras, etc....

    Mirando alrededor cualquier otra pantalla con la señal no muy buena de antena que allí tienen, casi se veía mejor cualquiera (fuese plasma, LCD, una marca u otra).

    Repito que sólo es mi opinión y mi percepción visual, pero no podía dejar de contaroslo.
    Menudo chasco me he llevado.

    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Ya somos dos, yo vi eso mismo (Bravia X y Blu ray Sony de demostracion) en la Sony Gallery de mi ciudad y me tiro para atras . Afortunadamente no se ve asi, pero, como le dige al dependiente, como no ajusten los parametros y pongan una pelicula HD de verdad, no van a vender ni una.

    Yo he probado la sony X con un reproductor kiss dp600 (el conjunto que tengo en casa) y unos streams de video .ts de HD (1080p y 720p) y, te puedo asegurar que no se ve como la tienen en el escaparate. Es HD real, a medio metro no notas los defectos de la SD.

    El blu ray aun no lo tenian a la venta y, supongo que, el dependiente lo enchufaria tal cual le vino, porque en mi vida he visto una demo tan mal, ni siquiera en VHS.

    Ademas, esto sera como todo, los primeros modelos, agua . Yo me voy a esperar

  3. #3
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    en mi vida he visto una demo tan mal, ni siquiera en VHS.
    Exacto !!
    Me ha recordado mucho aun mal VHS.

    Supongo que será eso que la tienen muy mal ajustada.
    Pero no es muy inteligente hacer una demo en esas condiciones, porque es que echa para atrás.

    Por cierto que sin ser muy de Sony (reconozco que en LCD me va más Philips, pero bueno esa no es la pelea ahora) hace poco he visto una Bravia (no me fijé en el modelo, pero era fácil de 50'') en el Saturn de por aquí (los mismos que el MM) que me caí de culo al ver tal calidad de imagen.
    Os digo más, y ahora viene la polémica, en aquellas condiciones para mi mucho mejor que los Plasma de Pioneer (de los cuales soy un ferviente defensor).

    Pues eso, sin más que quería comentaros el resultado tan desastroso.

    Por cierto cómo es posible, por mal que lo configures que un 1080p con una señal 1080p se vea peor que un TDT cualquiera??
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Cita Iniciado por Jrpg
    Por cierto cómo es posible, por mal que lo configures que un 1080p con una señal 1080p se vea peor que un TDT cualquiera??
    Yo tengo una teoria sobre esas demos, que el dependiente no supo contestar. Creo que se hacen con un conjunto TV/reproductor desajustado, con cables de plastico y con una pelicula SD reescalada , porque si no, no se explica.

    Ademas, esa demo son concatenaciones de varios trailers que dudo yo que los tuvieran en HD en el momento de hacer la demo.

  5. #5
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    jrpg, soy tambien de bilbao y si te pasas por fnac veras tambien el sony w2000 conectado por blueray con la peli ultravioleta y la sensacion que tengo yo es que la imagen tiene mucha niebla, no es nada clara, pero te aseguro que son las conexiones, las series w y x de sony son un pepino de lcd.
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  6. #6
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Yo tengo una teoria sobre esas demos, que el dependiente no supo contestar. Creo que se hacen con un conjunto TV/reproductor desajustado, con cables de plastico y con una pelicula SD reescalada , porque si no, no se explica.
    A eso me refería, a que si no no se explica.

    jrpg, soy tambien de bilbao y si te pasas por fnac veras tambien el sony w2000 conectado por blueray con la peli ultravioleta y la sensacion que tengo yo es que la imagen tiene mucha niebla, no es nada clara, pero te aseguro que son las conexiones,
    Hola "vecino".
    Pues si, aunque sólo sea por curiosidad si que me voy a acercar. Digo por curiosidad, porque yo casi seguro compro una de 32'' y como mucho una de 37'' (si me leis por ahi, vereis que tengo cierta pelaa con ello)
    Por cierto customize ¿que te parece al tienda de fnac?
    Yo la esperaba con muchas ganas, la gente de Madrid habla muy bien de ella, y me he llevado cierta desilusión, la verdad. Y de precios nada bien, la verdad.

    las series w y x de sony son un pepino de lcd.
    Eso pensaba yo.
    Pues me dejais más tranquilos.
    :-)
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  7. #7
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Cita Iniciado por Jrpg
    Yo tengo una teoria sobre esas demos, que el dependiente no supo contestar. Creo que se hacen con un conjunto TV/reproductor desajustado, con cables de plastico y con una pelicula SD reescalada , porque si no, no se explica.
    A eso me refería, a que si no no se explica.

    jrpg, soy tambien de bilbao y si te pasas por fnac veras tambien el sony w2000 conectado por blueray con la peli ultravioleta y la sensacion que tengo yo es que la imagen tiene mucha niebla, no es nada clara, pero te aseguro que son las conexiones,
    Hola "vecino".
    Pues si, aunque sólo sea por curiosidad si que me voy a acercar. Digo por curiosidad, porque yo casi seguro compro una de 32'' y como mucho una de 37'' (si me leis por ahi, vereis que tengo cierta pelaa con ello)
    Por cierto customize ¿que te parece al tienda de fnac?
    Yo la esperaba con muchas ganas, la gente de Madrid habla muy bien de ella, y me he llevado cierta desilusión, la verdad. Y de precios nada bien, la verdad.

    las series w y x de sony son un pepino de lcd.
    Eso pensaba yo.
    Pues me dejais más tranquilos.
    :-)
    Pues si te digo la verdad solo voy para ver los lcds pero lo de tomarte un cafe escuchando musica en directo mola, ademas hay un par de dependiantes muy "majillas" . Hablando sobre tu compra si subes a 37" mirate la philips 9731D en el corte ingles, la tenian conectada por TDT un partido de futbol y deje el suelo lleno de babas, impresionante.
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  8. #8
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Lo de las dependientas está bien, jaja, pero no me había fijado.


    Yo es que me lo esperaba más grande, con más productos y con mejores precios. No es que me parezca "cutre" lo que tiene.
    Por ejemplo el otro día he comprado una PDA http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...-12289722.html
    y la he encontrado unos 60 € más barata en una tienda de informática en la misma ciudad a unas calles de l FNAC.

    si subes a 37" mirate la philips 9731D en el corte ingles, la tenian conectada por TDT un partido de futbol y deje el suelo lleno de babas, impresionante
    Que si la miro?? Yo creo que ya los del CI me tiene fichado y están por echarme a patadas, trabajo casi en frente y paso cada pocos días mirando ambas (la de 32'' y la de 37'') para mirar cada angulo, detalle, etc...
    Vamos un friki total.

    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  9. #9
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Cita Iniciado por Jrpg
    Lo de las dependientas está bien, jaja, pero no me había fijado.


    Yo es que me lo esperaba más grande, con más productos y con mejores precios. No es que me parezca "cutre" lo que tiene.
    Por ejemplo el otro día he comprado una PDA http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...-12289722.html
    y la he encontrado unos 60 € más barata en una tienda de informática en la misma ciudad a unas calles de l FNAC.

    si subes a 37" mirate la philips 9731D en el corte ingles, la tenian conectada por TDT un partido de futbol y deje el suelo lleno de babas, impresionante
    Que si la miro?? Yo creo que ya los del CI me tiene fichado y están por echarme a patadas, trabajo casi en frente y paso cada pocos días mirando ambas (la de 32'' y la de 37'') para mirar cada angulo, detalle, etc...
    Vamos un friki total.
    Pues quizas nos hemos cruzado porque yo suelo ir todos los sabados, tengo a mi novias asqueada , la philips de 32" tambien es una gran compra. Sobre los precios del fnac, pueden que esten por debajo del CI pero vamos tampoco es para tirar cohetes, yo toda la electronica me la compro por internet y de momento me ha ido bien, aqui si que se ahorra pasta. Saludos.
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  10. #10
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Pues quizas nos hemos cruzado porque yo suelo ir todos los sabados, tengo a mi novias asqueada
    No lo descartes.
    Di que yo suelo aprovechar entre semana, a la hora del café o al salir del curro, porque ya te digo que trabajo a 50 metros.

    la philips de 32" tambien es una gran compra.
    Eso espero, porque tengo como un 90% de posibilidades de que sea la opción final.

    Sobre los precios del fnac, pueden que esten por debajo del CI pero vamos tampoco es para tirar cohetes, yo toda la electronica me la compro por internet y de momento me ha ido bien, aqui si que se ahorra pasta. Saludos.
    En el caso de la PDA el sitio más barato por internet era en Canal PC, y como está cerquita de aqui pues preferí comprarlo en tienda.

    Tu que eres de por aqui, en teles, DVDs, cámaras, etc... ¿has probado la casa del electricista en Barakaldo? Es la típica tienda "de barrio" pero es exagerado los precios tan buenos que tiene. La gente hace cola para llevarse los plasmas bajo el brazo (como en la carnicería hay que pedir turno y esperar tu horita o dos horitas, para que te hagas una idea.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  11. #11
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Cita Iniciado por jodurpar
    Ya somos dos, yo vi eso mismo (Bravia X y Blu ray Sony de demostracion) en la Sony Gallery de mi ciudad y me tiro para atras . Afortunadamente no se ve asi, pero, como le dige al dependiente, como no ajusten los parametros y pongan una pelicula HD de verdad, no van a vender ni una.
    Pues ya somos 3, claro que yo el primer BR que vi en acción, el Pana era conectado a una de esas SONY y se veía de pena ... peeeero es que lo que estaban reproduciendo era un DVD supongo que con señal reescalada por el lector, mas el concreto el Live en Paris de la Kall y se veía de peeeena, luego he visto demos de esas ... le pregunté a mi mujer ¿se ve bien? y me dijo si, pero muy artificial ... y ya luego algunas pelis que están sacando y que no es otra cosa que la SD reescalada ... entonces digo yo ¿qué diferencia hay entre ver un DVD y que lo reescale el lector o la TV y ver un soporte HD con imagen reescalada? ... hoy por hoy el precio ... y algún primillo que cae en la trampa.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #12
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    entonces digo yo ¿qué diferencia hay entre ver un DVD y que lo reescale el lector o la TV y ver un soporte HD con imagen reescalada? ... hoy por hoy el precio ... y algún primillo que cae en la trampa.
    A riesgo de ser pesado, entonces digo yo ¿cómo es posible que el resto de combinaciones de la tienda (en este caso el CI) como puedan ser plasmas y LCDs sin ser Full HD (HD Ready) con cualquier DVD (o incluso peor, con la TDT, se vea mucho mejor ??

    No os lo discuto, serán los cables o la configuración de la LCD y/o lector BR, pero.....

    Para eso es mejor que no pongan nada, muchos más "primillos" caerán.

    O será que yo soy muy exigente?
    ...
    no lo creo, porque como dice customize, me quedo embobado viendo la 9731 de Philips, y eso que dicen que la tecnología LCD es una "kk" que no tiene negros.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  13. #13
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Esta claro que en estos momentos no se le puede sacar todo el rendimiento a esos 1080p pero tambien os digo que si me gasto 2000/3000 euros en un televisor quiero que no se me quede obsoleto en 1 año por eso es mejor pillarse un fullhd que un hd ready, porque idferencias las hay, eso no hay duda, y la mejor opcion hoy por hoy en lcd 1080p (con permiso de philips) es sony le pese a quien le pese.

    Jrpg no conozco esa tienda pero mi suegra trabaja en baraka asi que ya le preguntare, de todas formas mi lcd philips 9832d me lo comprare por internet me ahorrare 1000 euros y podre pillarme con eso un mando universal y el denon 1930
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  14. #14
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Jrpg no conozco esa tienda pero mi suegra trabaja en baraka asi que ya le preguntare, de todas formas mi lcd philips 9832d me lo comprare por internet me ahorrare 1000 euros y podre pillarme con eso un mando universal y el denon 1930 Wink
    Seguramente asi sea, pero de verdad que no te cuesta mucho pasarte por allí cuando lo tengas decidido, igual te llevas una sorpresa.

    No se como insertar una imagen aqui (ni si procede, la verdad) pero te mandaría un mapita, es muy sencillo de llegar ahora con el MegaPark este tan famoso.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  15. #15
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD Full HD con Blu-ray

    Cita Iniciado por Jrpg
    Jrpg no conozco esa tienda pero mi suegra trabaja en baraka asi que ya le preguntare, de todas formas mi lcd philips 9832d me lo comprare por internet me ahorrare 1000 euros y podre pillarme con eso un mando universal y el denon 1930 Wink
    Seguramente asi sea, pero de verdad que no te cuesta mucho pasarte por allí cuando lo tengas decidido, igual te llevas una sorpresa.

    No se como insertar una imagen aqui (ni si procede, la verdad) pero te mandaría un mapita, es muy sencillo de llegar ahora con el MegaPark este tan famoso.
    offtopic: Si esta en megapark la encontarre sin problemas si no ya pregunatre, una cosa y sin venir a cuento con el post que tal te tira el denon1920 dicen que con los divx no anda nada bien, me voy a pillar el 1930 que reescala a 1080p.
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda Sony Sony DAV-DZ830W en TV Full HD
    Por Nayin en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2008, 19:17
  2. Videocamaras Sony Full HD
    Por Romen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/08/2007, 17:08
  3. SERIES X de Sony FULL HD
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/03/2007, 23:54
  4. NUEVO FULL HD SONY 40"?
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2006, 11:08
  5. sony FULL HD 40"
    Por AJCH en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/06/2006, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins