Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Quién me esta engañando, Panasonic o N10? SeriePX

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Quién me esta engañando, Panasonic o N10? SeriePX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace 2 semanas fui a un comercio de bcn a comprarme una pana '50PX60, por motivos laborales tuve que ausentarme de bcn este tiempo pero antes de irme de viaje dí una paga y señal del la Tv.(600€)
    Mi sorpresa fue que en el viaje que realize a belgica estuve en casa de un cliente y tenia la nueva PANASONIC PX700. Total que cuando llegue a mi ciudad me fui a un panasonic center (glories) ha sido esta mañana. Muy amablemente me han comentado que efectivamente en Abril tendrán la nueva gama.

    Con esta información me he ido donde tengo encargada la tv (nivel10) y les comento que en abril salen la nueva gama y ellos han puesto cara de asombro, y me han dicho que era totalmente imposible que ellos solo tenian constancia de las que venden. Lógicamente les he explicado lo de panasonic center y tampoko se lo han creido si mis palabras, pero me dicen que panasonic promete mucho pero luego no entregan nada!!.

    Y hara apenas 1h. he llamado al servicio de atención al cliente (panasonic españa) y estos tb me han dicho lo mismo,que en abril presentan para los comercios la serie PX !!! y en Mayo las de '58 y '65.

    a quién hago caso? al comercio(nivell 10) que dice que ellos no tienen constancia de la nueva serie o a panasonic center y panasonic españa?. Luego esta el tema del pago anticipado(600€) seguro que tendré problemas para cambiar de modelo....

    Vosotros que pensais?

    Me espero en abril/mayo y cuando esten en los comercios se lo digo a nivell 10? o compro la PX60 ahora.

    Sabeis que pienso que hay una desinformación para el cliente acojonante y son compras bastante caras, no estamos hablando de 200€!!

    saludos,

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Quién me esta engañando, Panasonic o N10? Seri

    Las nuevas Pana efectivamente estan saliendo, ya se ven en muchas tiendas online europeas, incluso en alguna de aquí como redcoon que se provee de distribución alemana. Aquí pueden tardar unos días más (en la práctica semanas), pero hay a quien Panasonic ya le ha dejado un modelo para publicar el análisis en número de abril (Cine en Casa).

    Lo que pasa es que yo apostaría que las de 50" tardan aquí algo más que las de 42" (en nuestro mercado este tamaño se vendía poco), aunque hayan dicho que salen igual.

    Lo de la tienda (que no sepan nada) es absolamente normal, pero si ellos mismos te lo dicen que sólo tienen constancia de lo que venden ("y me han dicho que era totalmente imposible que ellos solo tenian constancia de las que venden": esta frase es una contradicción interna).
    y me han dicho que era totalmente imposible que ellos solo tenian constancia de las que venden.

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quién me esta engañando, Panasonic o N10? Seri

    Ok, pero vosotros pensais que *la informacion facilitada por Panasonic españa o panasonic center es correcta? *xp si es así me esperaría es muy bonita la negra. Incluso mayo si hicera falta! es que veis la PX60 (plata) y veis la negrita y ni punto de comparación.

    saludos,

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Quién me esta engañando, Panasonic o N10? Seri

    Cita Iniciado por polbcn
    Ok, pero vosotros pensais que *la informacion facilitada por Panasonic españa o panasonic center es correcta? *xp si es así me esperaría es muy bonita la negra. Incluso mayo si hicera falta! es que veis la PX60 (plata) y veis la negrita y ni punto de comparación.

    saludos,
    Yo creo que sí es correcta, pienso que no les interesa anunciarlas antes de la cuenta.

    Por otra parte se comenta que hay pocos cambios reales (a parte del diseño).

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quién me esta engañando, Panasonic o N10? Seri

    ok muchas gracias. Y el tema del pago de 600€ el que adelantado? creis que por las buenas me haran el cambio de tv? aplicando logicamente el precio actual? o se podran "burros" y me tendre que comprar la antigua?

    Eso me pasa por dar dinero antes de la compra es que soy burro burro!!! te fías de los vendedores. Hice paga y señal xp sino no me la traían.

    Vosotros creis que podre cambiar el pago anticipado por algun "tiket o bono descuento" de esa cantidad?

    Hay alguna ley que me proteja? uii es que ya me lo huelo, seguro que me van a poner pegas.

    saludos,.

  6. #6
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Quién me esta engañando, Panasonic o N10? Seri

    Siempre te quedara la ley de devolucion del equipo, la pruebas unos dias en tu casa y la devuelves, que te entreguen la pasta pagada por ella y a continuacion encargas la nueva, imagino que se les quedara cara de pasmao, o eso, o que te admitan el cambio de la reserva por el nuevo modelo, la tienda tambien tiene las de perder, se quedaran en pleno mes de abril con un equipo obsoleto entre comillas.

  7. #7
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Quién me esta engañando, Panasonic o N10? Seri

    Me estrañaría mucho que tuvieras problemas con devolver la paga y señal, además es que sería absurdo ya que como comentan puedes devolver el producto los primeros días.


  8. #8
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quién me esta engañando, Panasonic o N10? Seri

    hola!


    * Es mas facil aun, les dices que que como dudas prefieres esperar a la nueva antes de quedarte con la reservada probandola unos dias y luego tener que devolverla para cambiarla por la nueva. La nueva no la vas a cambiar por la vieja, no?

    Salu2 [smiley=evil.gif]
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quién me esta engañando, Panasonic o N10? Seri

    Cita Iniciado por polbcn
    Hola, hace 2 semanas fui a un comercio de bcn a comprarme una pana '50PX60, por motivos laborales tuve que ausentarme de bcn este tiempo pero antes de irme de viaje dí una paga y señal del la Tv.(600€)
    Mi sorpresa fue que en el viaje que realize a belgica estuve en casa de un cliente y tenia la nueva PANASONIC PX700. Total que cuando llegue a mi ciudad me fui a un panasonic center (glories) ha sido esta mañana. Muy amablemente me han comentado que efectivamente en Abril tendrán la nueva gama.

    Con esta información me he ido donde tengo encargada la tv (nivel10) y les comento que en abril salen la nueva gama y ellos han puesto cara de asombro, y me han dicho que era totalmente imposible que ellos solo tenian constancia de las que venden. Lógicamente les he explicado lo de panasonic center y tampoko se lo han creido si mis palabras, pero me dicen que panasonic promete mucho pero luego no entregan nada!!.

    Y hara apenas 1h. he llamado al servicio de atención al cliente (panasonic españa) y estos tb me han dicho lo mismo,que en abril presentan para los comercios la serie PX !!! y en Mayo las de '58 y '65.

    a quién hago caso? al comercio(nivell 10) que dice que ellos no tienen constancia de la nueva serie o a panasonic center y panasonic españa?. Luego esta el tema del pago anticipado(600€) seguro que tendré problemas para cambiar de modelo....

    Vosotros que pensais?

    Me espero en abril/mayo y cuando esten en los comercios se lo digo a nivell 10? o compro la PX60 ahora.

    Sabeis que pienso que hay una desinformación para el cliente acojonante y son compras bastante caras, no estamos hablando de 200€!!

    saludos,

    Buenas,

    ¿Te atendí yo? XD
    Lo de que no saben que hay nuevas series, es posible al no tratarse de un centro especializado y si has hablado con un empleado. Es decir, puede que esa información sólo la tengan los encargados, o sólo el administrador de la tienda... vete a saber.

    Sobre lo de anular el pedido o hacer un cambio..depende del comercio donde vayas no supone un problema si hay razón...

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quién me esta engañando, Panasonic o N10? Seri

    Cita Iniciado por polbcn
    Ok, pero vosotros pensais que la informacion facilitada por Panasonic españa o panasonic center es correcta? xp si es así me esperaría es muy bonita la negra. Incluso mayo si hicera falta! es que veis la PX60 (plata) y veis la negrita y ni punto de comparación.

    saludos,

    La información correcta es la de Panasonic Center, y si quieres te mostramos el catálogo con las características y la fecha de salida de las PX70, PX700, LED70, LED700, etttcccc

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quién me esta engañando, Panasonic o N10? Seri

    Por cierto.... por cuanto la has comprado la PX60? RECUERDA que tienes 5 años de garantia hasta el 31 de marzo.

    :

  12. #12
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quién me esta engañando, Panasonic o N10? Seri

    hola! bueno la de '50 px60 me la dejan a 2650€


    Y exactamente a cuanto sale la '50 PX70 i que dia las tendreis en la tienda?

    xp como se me columpien me voy directo a panasonic center.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quién me esta engañando, Panasonic o N10? Seri

    No está mal el precio, pero si te has fijado el nuestro es más bajo.
    Sobre el día? Bueno, Panasonic saca una fecha de lanzamiento que siempre va por meses: septiembre, abril, mayo.. el producto va llegando durante ese periodo de tiempo. Nunca tienen un día, nosotros hacemos el pedido del producto y enseguida que sale nos llega.

    El precio no lo puedo poner por internet, sólo sé que no varian mucho. Seguramente las primeras semanas sea más caro por la novedad, y luego vaya bajando de precio para poder competir con los nuevos modelos que vayan sacando otras marcars.

    Un saludo !

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quién me esta engañando, Panasonic o N10? Seri

    Cita Iniciado por Achtung Tree
    [quote author=panasonic link=1174064690/0#13 date=1174426257]No está mal el precio, pero si te has fijado el nuestro es más bajo.
    Sobre el día? Bueno, Panasonic saca una fecha de lanzamiento que siempre va por meses: septiembre, abril, mayo.. el producto va llegando durante ese periodo de tiempo. Nunca tienen un día, nosotros hacemos el pedido del producto y enseguida que sale nos llega.
    !
    Entonces...me voy pal Media Markt o me paso por les Glòries??
    [/quote]

    Ahhhh, yo sólo estoy aquí para aprender cosas nuevas y ver que opina la gente. Además, fíjate que hora es... estoy fuera de horario laboral así que... tu eliges.

+ Responder tema

Temas similares

  1. A ver quién se sabe ésta... sobre TDT
    Por Avante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2007, 19:19
  2. Quién tiene el PANASONIC DMR EH50
    Por Pgabriel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2007, 02:05
  3. Quien entiende?, quien ayuda?
    Por PEPSI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2005, 21:19
  4. Panasonic TX-32 PD50, decirme como es esta tele...
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2004, 10:13
  5. a ver quien sabe esta
    Por diego22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/2004, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins