Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con LCD y Windows..

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con LCD y Windows..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder!! que chungo lo hacen jejeje tan dificil seria q lo enchufases le dijeses la resolucion y ya?..

    Vamos a ver, tengo un lcd jvc LT-26X70 y lo he conectado al pc usando un cable dvi-hdmi. La imagen se ve y puedo seleccionar tanto la reslucion 720p como la 1080i. El problema es q la imagen es mas grande q la pantalla asi q me kedo sin bastante escritorio por todos los lados. No entiendo como puede ser q la resolucion de la tele sea igual o mayor (1366x768) q la q le mete el ordenador y en cambio la imagen salga mas grande de lo q debe.
    Bueno pues tampoco consigo modificar el tamaño de la imagen con los driver de nvidia (8800gts)... le muevo la barra para hacer mas pekeña la imagen y no me hace ni caso.
    En el manual de la tele tb pone q en el menu hay dos opciones de tamaño de pantalla para la conexion hdmi q tan solo llama como tamaño uno y tamaño dos. Pero esta opcion en el menu me sale sombreada no lo puedo cambiar.

    Pues este es mi problema, a ver si algun entendido me dice como conseguir encajar la imagen en la pantalla pk me sobran bastantes lineas de pixels por todas partes.

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LCD y Windows..

    A ver si te doy una pista a ver si te sirve.

    Creo que estas haciendo los cambios en TU ordenador y no en la salida hacia tu tele (segundo monitor).
    Vete en tu pc a Panel de Control - Pantalla - Configuración

    Allí deberías ver dos teles (vete a saber en tu caso con esos drivers), creo que debes hacer la segunda como principal (tu tele), y entonces los cambios los harás en la tele. Creo que hay incluso una opción hacer segunda como principal o simplemente haciendo doble click en ese segundo monitor se pone como primario, etc.

    Husmea por ahí, sino mira por las propiedades de esa tarjeta que seguramente tiene lo mismo.
    Suerte,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LCD y Windows..

    No, no es eso.. si cambiar cambio la resolucion de cada pantalla , la cuestion es q ninguna resolucion deja la imagen acoplada al lcd, siempre se pasa de grande y no veo buena parte de ella. No hay ningun programa para encoger o estirar la pantalla? y sabeis de algun programa q fuerce los 50 hz?

  4. #4
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LCD y Windows..

    Hola, yo cuando probé a hacer lo que dices me pasó algo parecido, solo que era con otra tele, pero a ver si te sirve.
    En el menú de mi tele me deja especificarle qué es lo que le he enchufado y por dónde, es decir si enchufo el PC por el HDMI 1, tengo que decirle a la tele que lo que hay en el HDMI 1 es un PC. Mientras no se lo especificaba, el escritorio se me salía pos los bordes, pero se ajustó cuando le dije que la señal era de PC.
    Mira a ver si tienes algo parecido.
    Y lo de forzar a 50 Hz no creo que sea bueno. El PC te puede dar la opción de ajustarlo como quieras, con el peligro de estropear la TV (en la configuración de pantalla aparece esta opción).

    Saludos
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LCD y Windows..

    Yo la conecto por VGA y en efecto luego configuro la resolución de pantalla en las opciones del panel de control a 1360 X 768 y no he tenido problemas de ese tipo, de todas maneras la configuración de la tele para modo PC permite mover el encuadre de la imagen.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LCD y Windows..

    La 8800 cumple el standard HDCP ??

    En cualquier caso yo que tu me dejaria de HDMI y la conectaria por VGA.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LCD y Windows..

    Gracias por las aportaciones. En mi lcd no veo por ninguna parte ninguna opcion q me deje decirle q es un pc lo q le mete la señal.. lo unico q tiene el lcd como opcion el hdmi es la seleccion esta q os digo para variar el tamaño.. pero me aparece sombreado , no puedo cambiar a la segunda posicion.

    En cuanto a lo de usar el vga mi problema es q con el vga se ve bastante peor.. una foto se ve bien , un juego o un video tb pero las letras de texto no salen nitidas y creo q es por culpa de los 60hz. Esto lo creo pk por el hdmi cuando se pone a 60hz pasa lo mismo , no se ve nitido y cuando lo pongo a 50hz es cuando lo veo perfecto . Por eso preguntaba lo de forzar los 50hz , pk no se pk coño al driver de la grafica por vga no le da la gana de permitirme poner menos de 60hz.

    Asi q este es el problema, por hdmi se ve perfecto pero la imagen se sale y por vga lo veo borroso y creo q lo solucionaria poniendolo a 50hz o no .. vete a saber.. pero si no es por lo de los 50hz , no entiendo pk veo las letras borrosas o poco nitidas.

    La resolucion nativa del lcd es 1366x768 y la q el driver me deja poner es 1360x768 y todo lo q sean colores e imagenes se ve bien pero el texto no. Y si , la tele deja desplazar la imagen en el modo vga pero no en el hdmi , de todas formas permite desplazarla no encogerla.

    Gracias otra vez.

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con LCD y Windows..

    Cita Iniciado por boussis
    Gracias por las aportaciones. En mi lcd no veo por ninguna parte ninguna opcion q me deje decirle q es un pc lo q le mete la señal.. lo unico q tiene el lcd como opcion el hdmi es la seleccion esta q os digo para variar el tamaño.. pero me aparece sombreado , no puedo cambiar a la segunda posicion.

    En cuanto a lo de usar el vga mi problema es q con el vga se ve bastante peor.. una foto se ve bien , un juego o un video tb pero las letras de texto no salen nitidas y creo q es por culpa de los 60hz. Esto lo creo pk por el hdmi cuando se pone a 60hz pasa lo mismo , no se ve nitido y cuando lo pongo a 50hz es cuando lo veo perfecto . Por eso preguntaba lo de forzar los 50hz , pk no se pk coño al driver de la grafica por vga no le da la gana de permitirme poner menos de 60hz.

    Asi q este es el problema, por hdmi se ve perfecto pero la imagen se sale y por vga lo veo borroso y creo q lo solucionaria poniendolo a 50hz o no .. vete a saber.. pero si no es por lo de los 50hz , no entiendo pk veo las letras borrosas o poco nitidas.

    La resolucion nativa del lcd es 1366x768 y la q el driver me deja poner es 1360x768 y todo lo q sean colores e imagenes se ve bien pero el texto no. Y si , la tele deja desplazar la imagen en el modo vga pero no en el hdmi , de todas formas permite desplazarla no encogerla.

    * Gracias otra vez.
    A un amigo mio le pasaba que conectando un pc en resolucion 1280x720 por VGA a un LCD 720p nativo la imagen era mas grande, como te pasa a ti. Porque?? En el caso de amigo es que la resolucion de su TV no era 720 nativa, era 1200x700 .
    No se si de ahi vendrá tu problema.

    Igual me ha pasado con otros LCDs, no he sido capaz de poner un PC a la resolucion nativa del TV para que se viera perfecto, eso solo lo he conseguido con el TV que tengo actualmente, un Sony serie S.

    Prueba a forzar el modo 50 HZ mediante VGA (comprueba antes que la entrada VGA de tu LCD no este capada a 600 lineas). Esto puedes hacerlo Pinchando con el boton derecho en el escritorio----->Propiedades------>Condiguracion------>Opciones avanzadas---->Monitor.

    Tambien probaria a bajarme el Powerstrip y hacerme resoluciones no estandar, (una vez averigue la resolucion nativa de un panel probando y probando, y se consiguió una imagen cojonuda, con una resolcuion extrañisima eso si, pero este puede ser tu caso).

    Si pruebas y pruebas y nada de esto funciona puede que la resolucion de tu panel no se exactamente de 1366x768.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] O2Media HMR-600W
    Por kasio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02/02/2014, 09:15
  2. Promocionar Windows 7
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2011, 20:47
  3. Blu ray y Windows 7
    Por MORKAS en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2009, 00:11
  4. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 14:44
  5. Ayuda. Windows XP no me reconoce grabadora dvd
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins