Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

philips full HD?????

  1. #1
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado philips full HD?????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Espero que esto o se haya preguntado ya pero mirando las caracteristicas del philips 37pf9731D he visto esto:
    Resolución de pantalla compatible *
    Formatos informáticos : *640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz *
    Formatos de vídeo : *640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh *

    y 1920 x 1080p donde esta???apesar de ser full HD no es compatible con 1080p????
    espero no preguntar ninguna tonteria pero....
    y la serie X de sony y la F de samsung les pasa lo mismo??????
    gracias.

    P.D.:Alguien que tenga la seie X de sony en 40 pulgadas me puede decir cuanto mide???en rebelio pone 998x665 y en sony pone 1.111x657 es muy importante para mi!!!
    gracias otra vez.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: philips full HD?????

    Estamos en un momento de transicion porque algunos modelos no les queda mas remedio que montar paneles 1080 aunque la electronica no este aun adaptada a ello. Por eso aceptan solo señales 1080i. Como procesan la mitad de un fotograma cada vez, necesitan menos potencia, menos memoria y usan un software con menos cambios que si tuvieran que procesar el fotograma (por decirlo de alguna manera) entero.

    No es el caso de la serie X de sony, que acepta tambien 1080p. Y seguro que el resto de fabricantes soportaran 1080p en muy poco tiempo (por aquelo del marketing ).

    En cuanto a las medidas, no se de donde se ha sacado rebelio esa medida (supongo que de otra serie) pero son las que dice sony, me has hecho ir a medirla con un metro .

    Saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: philips full HD?????

    muchas gracias,lo de philips me parece un poco engaño comercial,yo creo que la gente ve fullHD y piensa instintivamente en 1080p no???
    gracias por medir,entonces el ancho es 1.111,tengo un hueco preparado en la pared y mide solo 110 asi que putada y sony descartada por muy poco,por eso decia que era importante por que de ser 998 me entraba perfecta,creo entonces que me tendre que comprar la samsung.
    Un saludo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: philips full HD?????

    Hombre, engaño no es. Lo que pasa es que aqui ya estamos mezclando tantas cosas .... y tantas otras que aparecen cada mes sin pasar por un comite que lo estandarice, que, al final, hay que comprar casi a ciegas.

    De todas formas, no te fies tanto del panel, como de las caracteristicas y tecnologias aplicadas a la imagen. Aunque el panel es importante, hay cosas tan o mas importante: el contraste, la velocidad de refresco, la distancia desde donde vayas a verla, el sonido si no tienes HC externo, la conectividad, la oferta "extra" (como el ambiligth), etc. No todo es el panel .

    Saludos.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: philips full HD?????

    hombre a mi si me parece un engaño comercial por que hdready soporta 720p entoces se deberia deducir que fullHd deberia poder con 1080p,asi lo veo yo,por que sino como se va a llamr a las que si puedan con 1080p????respecto a las philips,al margen de la pequeña treta comercial sucia a mi entender, no dudo de su calidad de imagen de hecho para tv analogica me parecen las mejores y para el resto tb me encanta como se ven el problema ademas del antes citado,me parece una putada que aunque se vea de miedo y apartir de x metros no se note la diferencia reescalar la imagen de por ejemplo todos los bd y la ps3,aun asi no me cabe tampoco en el dichoso hueco ni la 37"cada vez las hacen mas grandes creo que todas las marcas deberian aprender del DISEÑO de las pioneer y samsung(la serie x de sony se salva pero el resto no) bajo mi punto de vista y del diseño claro.

  6. #6
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: philips full HD?????

    Cita Iniciado por justerini55
    hombre a mi si me parece un engaño comercial por que hdready soporta 720p entoces se deberia deducir que fullHd deberia poder con 1080p1
    "Full HD" lo usan para expresar que la pantalla tiene 1920x1080 píxeles, nada más, sobre lo que comentas como ejemplo las Sony que soportan 1080p les ponen "Full HD 1080p", lo cual tampoco aclara mucho ya que deberían aclarar si incluye 1080p/50Hz, 1080p/60Hz o 1080p/24Hz.

    Es el problema de que no haya una definción oficial como pasa con el logo "HD Ready" del EICTA.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: philips full HD?????

    completamente contigo txemix pero es una putada para el que ande despeistao no??seguro que mas de uno se lapilla pensando en marzo la ps3 y bd y la alegria que le va a dar pues eso.
    si deberia haber una regulacion de la EICTA tipo hdready por lo menos habria menos confusion.

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: philips full HD?????

    Cita Iniciado por jodurpar

    De todas formas, no te fies tanto del panel, como de las caracteristicas y tecnologias aplicadas a la imagen. Aunque el panel es importante, hay cosas tan o mas importante: el contraste, la velocidad de refresco, la distancia desde donde vayas a verla, el sonido si no tienes HC externo, la conectividad, la oferta "extra" (como el ambiligth), etc. No todo es el panel .

    Saludos.
    Completamente de acuerdo, es mas no todo es resolución.
    Alta definición por definición es todo aquello superior a 576p, por lo tanto 720p es alta resolución y 1080p también ... es decir 1080p es tan HD Ready como 720p ... lo del Full, True o lo que le quieran poner no es mas que una denominación diferencial de caracter comercial.

    Respecto a la resolución es absolutamente primordial tanto el tamaño de la diagonal como la distancia de visisonado. Lo anterior viene condicionado por la vagancia del ojo y en definitiva por la agudeza visual, por lo que en determindas circustancias de tamaño y distancia la diferencia de resolución pasa inadvertida ... por lo que es crucial fijarse en otras características primordiales como las comentadas por jodurpar

    Respecto a la Philips es cierto que la resolución máxima que admite es 1080i ... aunque para un visualizador de 32", 37" e incluso 42" (dependiendo de la distancia, estaríamos hablando de ponernos a 1,5 m. lo cual no es nada habitual) ... dará igual 720 que 1080 ... es mas una 32" a 3 m incluso a 576 no se notará la diferencia.

    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: philips full HD?????

    lo mismo lo que digo es una chorrada mia pero creo que lo mismo una tv con 1280x720 y una 1920x1080 no se distinguen a distancia pero no creeis que se vera mejor un 1080p en un panel 1920x1080p sin ningun tipo de reesacalado que una imagen 1080p que la tv tenga que "adaptarla"a 1280x720??????
    lo mismo es una chorrada pero creo que cuantas menos veces se escale o adapte la imagen mejor,una ps3 saca 1920x1080p y lo conectas a un panel igual la conversion es 1x1 no?? pero si lo tiene que pasar a 1280x720 no creo que se vea igual de bien aunque estes lejos por mucho que el ojo humano este limitado.
    Es solo una opinion.
    un saludo.

  10. #10
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: philips full HD?????

    Cita Iniciado por justerini55
    no creo que se vea igual de bien aunque estes lejos por mucho que el ojo humano este limitado.
    Creeme ... no notarás diferencia alguna y cuanto mas lejos menos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #11
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: philips full HD?????

    estoy con vosotros en 720p en un hdready sin escalar se ve con distancia igual que un 1080p en un 1080p pero un 1080p en un 720p escalando la imagen quedas a espensas de la electronica de la tv y no reo que siempre el resultado sea igual de bueno,solo digo eso.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips full HD?????

    Hola soy nuevo en este foro, mi entrada en el es con motivo que he visto que hablabais de un tema que me interesa, por el tema del FULL HD de PHILIPS.

    Resulta que he adquirido recientemente el modelo 37PF7641D/10 de dicha marca.

    Tiene una etiqueta a la derecha que te indica FULL HD DISPLAY 1080p 6,2 millones de pixeles
    Buscando carácteristicas de esta tele incluso en la propia PHILIPS de pone que es FULL HD
    pero cuando miraba las salidas de video no encontraba la deseada 1920x1080p, si que estaba
    la 1920x1080i, bien ante mi duda llame al servicio de atencion al cliente de PHILIPS, los cuales
    me han aclarado todas las dudas desgraciadamente, sobre lo que ya suponia.

    Al preguntarles que porque ponian que era FULL HD 1080p me contestaron que son 1080 pixeles
    no progresivo.

    Tambien me comentaron que Philips no tiene ninguna TV FULL HD en el mercado todavia, que empezaran a llevar a partir del verano.

    Les comente que Philips me habia decepcionado al poner publicidad engañosa en sus productos, me certificaron que tenia razon y que esta television como otras que estan vendiendo como FULL HD no lo son, por lo menos fueron sinceros.

    Con ello quiero decir que ya no voy a confiar mas en esta marca que yo la tenia bastante bien considerada y ahora para mi deja mucho que desear, los unicos que estan trabajando con FULL HD autentico es SONY con sus espectaculares BRAVIAS, aunque caras, LG y SHARP, parece que HITACHI sacara algun modelo bastante competitivo este año.

    Ademas el precio de esta television lo considero excesivo 1800 euros, ya que para tener una television HD READY (estan por 1000 euros) que por cierto no te lo indican que lo sea, para que te la compres por el FULL HD (etiqueta que lleva), en el manual por cierto no dice nada de FULL HD, aunque en la pagina de caracteristicas tecnicas de philips si que te lo indica, por no decir que no se porque en el manual de instrucciones ya no facilitan las especificaciones tecnicas de toda la vida, se mojarian demasiado?

    saludos

  13. #13
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: philips full HD?????

    Tienes toda la razón del mundo bravethinks.

    El tema ya se comentó largamente en el hilo de la philips 9731, es publicidad engañosa, etc.etc.
    La tele es realemente 1080p pero p de pixeles no de progresive.

    Consuelate con una cosa, en teles de 42" o menos como la tuya, NO HAY DIFERENCIA ALGUNA APRECIABLE POR LA VISTA HUMANA A MÁS DE 1 METRO entre una HD 1080i o una Full HD 1080p.
    El 1080p sólo se nota en teles muy grandes o sobre todo proyectores.
    Ya se ha hablado mucho tambien de eso.

    ¿Porqué lo sacan entonces? Marketing, ¿que vende más una 720p o una 1080p aunque tu ojo no lo distinga? luego sacaran una 2000p y como tiene más resolución pues la peña a por esa que debe verse mejor.

    Una vez aclarado ese conceptillo, lo realmente importante son otras cosas, contraste, velocidad de refresco, etc.

    Así debes quedarte más tranquilo, si tu tele se ve bien, piensa que con 1080p reales se vería exactamente igual. Lo cual no quita para que sea publicidad engañosa como dices, pero te quedas más tranquilo.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  14. #14
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips full HD?????

    bueno os hago una pregunta, si hay diferencias claras de 526p a 720p, por que no las hay de 720 a 1080p? Conectar dos lcd a un blue ray, uno a 720p y otro a 1080p y vereis las diferencias, sobre todo de 40" para arriba. Como ya postee anteriromente esta claro que los 1080p no estan para nada utilizados en los tiempos que corren pero yo dentro de 1 o 2 años preferire una 1080p a una 720p y no me lamentare de no haberla comprado ahora....
    Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...

    Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...

    Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...

  15. #15
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: philips full HD?????

    Cita Iniciado por customize
    bueno os hago una pregunta, si hay diferencias claras de 526p a 720p, por que no las hay de 720 a 1080p? Conectar dos lcd a un blue ray, uno a 720p y otro a 1080p y vereis las diferencias, sobre todo de 40" para arriba. Como ya postee anteriromente esta claro que los 1080p no estan para nada utilizados en los tiempos que corren pero yo dentro de 1 o 2 años preferire una 1080p a una 720p y no me lamentare de no haberla comprado ahora....
    hay diferencias entre 576p a 720p y logicamente tb hay diferencias entre 720p a 1080p..... pero todo esto depende principalmente de la distancia de visualizacion para poder apreciar esas diferencias.

    tb influye el hecho de que la fuente sea la misma(1080p) pero el panel donde se visualice sean 2 diferentes (768p y 1080p) en el primer caso la TV hará downsacale hasta llegar a las 768p y en el segurno tendrá una relacion 1:1....

    y a 2,5 mts en 40"..... ese "extra" de resolucion que estas viendo en el panel 1920x1080... tu ojo no lo VE, con lo cual, a efectos practicos lo ves IGUAL de bien que en el panel de 1366x768 (1024x768)
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 06:22
  2. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 04:01
  3. LCD Philips 32'' 32PFL9603H Full HD
    Por Odelot en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2008, 03:34
  4. lcd Philips 42 pul. full hd o plasma pana PX70
    Por topox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2007, 21:35
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins