Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

AYUDA CON COMPRA DE HOME CINEMA 1200-1400 euros

  1. #1
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado AYUDA CON COMPRA DE HOME CINEMA 1200-1400 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Os llevo leyendo unos cuantos días y me veo obligado a comprar un home cinema en una semana.

    Como no tengo todavia mucha idea me gustaria que me pudierais asesorar vosotros gurus hifi ...........

    Os cuento un poco:

    Presupuesto: 1200-1400 euros

    Habitacion 23 m2 5*4.40

    Cosas a conectar: Panasonic 42px60 pioneer 545 hxs, xbox 360, digital+, ipod, pc- dvi

    Uso: Principalmente el 80% cine 20% musica

    En principio me han ofertado: un denom 2106 + bose accousticmax 10 serie 4 por 1200

    No se si es pedir mucho que tenga la fuente hdmi para conmutar, pero al menos si tuviera componentes.
    Preferiria altavoces no muy grandes para no recargar demasiado el salon pero si voy a perder calidad que les den

    Es que necesito elegir el modelo para empezar a organizar las rozas que debo hacer en el salon y adelantarme a la colocacion.

    Muchas gracias a todosssssssssssssss por adelantado.

    Si necesitais más datos aqui estaré para proporcionaroslo

    Salu2222222222222 amigos¡¡¡¡¡




  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CON COMPRA DE HOME CINEMA 1200-1400 euro

    Como receptor con hdmi y que sea para IPOD: el onkyo creo que vale con su conector IPod que venden los de onkyo y el denon con el conector que venden los de denon.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_674_Plata/

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    Como altavoces tipo pequeños satelites:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...b_Cub_2_Negro/

    (Estos segundos es una oferta expectacular)

    Como altavoces tipo columnas y monitores:

    (Estos primeros es una oferta expectacular)

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
    http://www.supersonido.es/especiales...ordaunt-avanti

    Este segundo grupo de altavoces puedes formarlo como quieras: 2 columnas delante (908,906 ó 904), 1 subwoofer (309), 1 central (905) y 2 satelites (902 ó 903) o 2 calumnas atras (904).


    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CON COMPRA DE HOME CINEMA 1200-1400 euro

    Gracias galli por el apoyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿que te parece la oferta de denom 2106 y am10 v4 por 1200?

    Los JM Lab los he visto sueltos pero la oferta que me mandas es por un conjunto 5.1?? ¿Tan buena oferta es? ¿Mejores que AM10 en vuestra opinion?

    Me parecen buenos amplis los que me recomiendas pero no se si encajaran en presupuesto junto con los altavoces

    Que te parece el Onkyo TX-SR604 : 312 euros

    http://shop.kleinstepreise.de/produc...oducts_id=1360

    La verdad es que puedo prescindir del ipod jejeje

    Es muy importante que escale el ampli si tengo una pana 42px60 que escala por si sola??

    Gracias por entendernos a los novatos, gracias a vosotros, este foro es lo que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Sigo en contacto con vuestras recomendaciones¡¡¡

  4. #4
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CON COMPRA DE HOME CINEMA 1200-1400 euro

    Como precio es muy buena, mejor que el precio de los bose, yo no les he escuchado pero les ponen muy bien por ahi, y el precio es alucinante. A mi personalmente bose no me gusta nada, les veo demasiado caros para lo que ofrecen, pero para gustos ya sabes. En cuanto al denon 2106 es un gran aparato a la altura del onkyo 604, yo tuve el onkyo 600 y me resulto muy bueno. Pero yo te mire un receptor que tuviera para IPOD y a ser posible conexion HDMI, la opción de que escale o no, tampoco es muy importante mientras también lo haga la tv o el dvd que tengas. Pero si quieres transformar las señales que te entren en hdmi, pues es interesante, no es mejor ni peor, pero hay esta, ademas de poder disponer de una entrada mas por hdmi, al utilizar el receptor como una especie de ladrón de hdmi, como de componentes también. Pero vamos todo es pagarlo.
    Pero sin lugar a dudas la opción que yo elegiría es el conjunto 5.1 de Quad, sonido muy superior, a mi entender, a las otras opciones y un precio fantástico, tanto en cine, como en música estarás ya sobrado de calidad. Luego el receptor pues cualquier opción es interesante si hablamos de un aparato de mas de 300€. Yo personalmente me gusta el Onkyo 674 en ese precio. Pero si no quieres pasarte de presupuesto el conjunto Quad + el onkyo 604 se ajusta a tu presupuesto.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  5. #5
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CON COMPRA DE HOME CINEMA 1200-1400 euro

    Gracias Galli.....

    Una cosilla:

    Los jm lab que me pusiste en la oferta son un conjunto o independientes?

    Valoro bastante el que sean tirando a pequeños y con buen diseño. A lo mejor los Quad son un poquito grandes pero si voy a notar mucha diferencia de calidad me lo pienso

    Mi televisor tiene 2 entradas hdmi, a lo mejor puedo prescindir de las conexiones hdmi, no???


    Sigo en contacto 1000 gracias

  6. #6
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CON COMPRA DE HOME CINEMA 1200-1400 euro

    Se supone que es el conjunto completo es decir 5.1.
    Los quad realmente son para mi mucho mejores, pero claro hablamos de mas dinero, pero en calidad los 2 son muy buenos en su gama de precios, y las 2 ofertas son muy buenas.
    El tamaño de los quad tampoco es excesivo, mira las características aquí, mas bien pequeños para ser tipo monitores.
    http://www.quad-hifi.co.uk/model.php...mp;model_id=14
    El cojer un receptor con o sin hdmi, pues depende de tí, yo si lo compre porque mi tv solo tenia 1 hdmi y yo quería disponer de al menos 2. Pero otra buena razón para mi es poder convertir las señales ya sean compuestos, s-video o componentes en hdmi. Pero vamos si no lo necesitas es una bobada gastarse de mas. Vamos que con el onkyo 604 en el precio que me has dicho esta muy pero que muy bien, y junto a los quad, tendrás ya un muy buen conjunto para cine y para musica.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CON COMPRA DE HOME CINEMA 1200-1400 euro

    Muy buenas, mrsusio:

    Galli te está aconsejando muy bien en mi opinion. Las dos opciones, una un poco más cara de los quad (Super válidos para cine y música) y los sib de redcoon (Con una fantástica relación calidad-precio gracias a esa oferta), es de lo mejor que te podemos recomendar.

    Mira cual es tu presupuesto, pero en esos baremos de precios así está la cosa.

    Un saludo a los dos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra Home Cinema
    Por ivic en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2010, 21:08
  2. Ayuda compra home cinema
    Por Hyperion77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2009, 17:28
  3. ayuda con compra home cinema
    Por jaydiaz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2009, 14:14
  4. ayuda compra home cinema
    Por djnorris en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/06/2007, 12:30
  5. Ayuda en compra de home cinema
    Por IPM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2006, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins