Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Pioneer quemada

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer quemada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros:

    Pues sí. Tengo una Pioneer 436SXE y tengo "quemados" los logos de la primera, tele5 y cuatro. Apenas ha cumplido 4 meses y 950 horas. Decir que desde que la compré la he tratado como un televisor normal y se veía (y sigue viendo) de puta madre. Ajusté los controles según las indicaciones del DVD de Star Wars y así la he mantenido todo el tiempo.

    Ha funcionado correctamente hasta hace una semana en que se me empezaron a quedar grabados los logos de la Primera, al día siguiente el de tele5 y al otro el de cuatro. Ya he llamado al SAT y me han dicho que los píxeles se han "sensibilizado" y que con 2 o 3 días de pantalla blanca (día y noche) se me deben ir. Ya llevo un día entero y no aprecio mejoría. Creo que de sensibilizado nada, están QUEMADOS, por lo que NO tiene solución definitiva, solo enmascarar un poco esos quemados.

    Desde aquí pido que si a alguien le ha ocurrido algo similar lo comente por favor. Sinceramente espero que me la cambien porque creo que es un fallo de funcionamiento de la pantalla.

    Gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer quemada

    Hola, yo tuve una Pioneer RXE, y me paso lo mismo que a ti, se me quedo marcado los logos de A3 y T5, y tengo que decirte que puse la maxima precaucion desde el primer momento en que me la compre en cuanto a los quemados y las retenciones, incluso llame al SAT dos dias de tenerla en mi casa y me dijeron que la pantalla no venia rodada, y que por tanto una vez pasado el rodaje no tendria problema,y a pesar de tener la pantalla en una habitacion y con uso mas frecuente para cine que para TV se me marcaban los logos, y eso que mi uso para ver la tele era minimo, se me quedo la cara de piedra, llame al SAT y me contaron la misma historia, que pusiera una imagen banca, que jugara con el zoom etc,y nada de nada, al final me la recogieron hace casi un mes los del SAT de Sevilla para su reparación y que tardarian unos 25 dias en entregarmela,de todas formas pienso desprenderme de ella, ya que me ha decepcionado bastante y eso que era mi marca favorita en plasma, tengo ahora una Panasonic 37PX60EH en el salon y esta casi 8 horas al dia encendida y nada de quemados ni de retenciones, una pasada en cuanto a la calidad de imagen, y eso que me costo casi la mitad que la Pioneer, tambien es verdad que es de 37", pero aun asi la de 42" tiene hoy un precio buenisimo, yo en tu caso reclamaria ya,hay gente que ha tenido suerte y dependiendo de la tienda y tras mucho insistir le consiguen cambiar la pantalla, en el corte ingles ha pasado, sera por la politica que tienen ellos en cuanto a sus clientes, pero lo han conseguido, yo ya tengo a un colega que me la quiere comprar, por lo que espero recuperar parte de lo inverti, saludos.

  3. #3
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer quemada

    Por cierto, en cuanto a mi post anterior se me olvido añadir un dato, mi Pioneer tenia solo 9 meses, por si te vale de referencia en cuanto al uso, y creo que me aparecieron mucho antes las retenciones y marcados, aunque no me fije hasta hace poco, espero haberte ayudado.

    Saludos.


  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer quemada

    Claro que me sirve, gracias. Lo que no se es si haré como tú y me pase a Panasonic, ya que a mí me encanta Pioneer, tanto en imagen como en diseño. Tendría que ver el modelo que citas ya que no lo he visto en funcionamiento.

    De todas formas, espero que a tí te solucionen el problema y sigamos disfrutando de IMAGEN con mayúsculas sin preocuparnos por zooms, pantallas en blanco, cambiar de canal cada media hora, etc.

    Un saludo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Pioneer quemada

    Tal y como comenté en este hilo:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1165935097/0

    Llevo 2 meses con el puñetero zoom para quitar las "remanentes", noches gastando luz con canal de niebla y prácticamente está igual. En Mayo hace el año.

    Ya he dado aviso al SAT para que se la lleven y a ver qué leches pasa porque ya me he cabreado >


  6. #6
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Pioneer quemada

    Pues yo tengo la Pio 4270xd y me esta pasando lo mismo, la tengo unos pocos meses y configurada con todo a menos de la mitad para hacerle un buen rodaje....pues aun haciendo esto se notan los logos de la primera, A3, Canal 9, etc. Pero cuando mas se ven es sobre un fondo blanco. Esta noche he hecho lo del canal de niebla a ver si cuando termine el curro la pruebo y han desaparecido.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer quemada

    Mis más sinceras condolencias contigo Viztor. Está visto que estos de Pioneer, o no explican bien en sus manuales CÓMO COÑO hay que hacer el rodaje a sus plasmas o es que somos demasiado torpes o es que la culpa de todo es de las televisiones que les quieren amargar la vida a Pioneer y a sus clientes.

    Por mi parte, el SAT me ha dicho que ellos no pueden arreglar mi televisor. Que si no se les han ido los logos con tres días de pantalla blanca ellos NO PUEDEN arreglarmela ni tampoco cambiarmela por otra nueva. Que eso es cosa de las altas esferas de Pio. Así que tendré que seguir dando el coñazo un poco más si quiero conseguir algo. En fin, seguiré informando de lo que vaya ocurriendo y un consejo: no hagáis caso del SAT si dicen que pueden arreglar la dichosa plasma. Con todos mis respetos: ES MENTIRA. Solo intentan marear al cliente y hartarlo para que deje de darles la tabarra.

    Hasta pronto.

  8. #8
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer quemada

    No desesperes y sigue dando el coñazo, a mi me intentaron marear y llame a Pioneer Barcelona y les expuse el problema, y aunque no actuaron inmediatamente al final me recogieron el plasma, la garantia en mi caso terminaba en abril y se que este problema aunque lo solucionen se volvera a repetir, porque los paneles de pioneer tienen este grave defecto, espero que te lo solucionen cuanto antes.

    Saludos.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Pioneer quemada

    Cita Iniciado por villa
    Está visto que estos de Pioneer, o no explican bien en sus manuales CÓMO COÑO hay que hacer el rodaje a sus plasmas o es que somos demasiado torpes o es que la culpa de todo es de las televisiones que les quieren amargar la vida a Pioneer y a sus clientes.

    Os aseguro que yo me leí el manual de la 436XDE de cabo a rabo y no viene nada de rodajes, simplemente habla de que cuidadin con las imagenes fijas de videoconsolas y similares. El de la tienda tampoco me dijo nada. Yo me he enterado de ese tema por este foro.

  10. #10
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Pioneer quemada

    son multitud de personas las que se quejan en los foros de retenciones y de zumbidos
    el problema no son las retenciones... sino lo QUEMADOS.....que son cosas diferentes... ya que las retenciones son algo habitual en cualquier plasma... los quemados... no.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Pioneer quemada

    Según el hombrecillo que vio mis "marcas", eso era una retención. Más o menos grave, pero retención al fin y al cabo.

    Para él un pixel quemado era un pixel muerto, es decir no emite luz.

  12. #12
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Pioneer quemada

    Lo del rodaje son historias, si fuera tan importante lo pondria en el manual, yo llame a pioneer y me dijeron que no hacia falta hacerle ningun rodaje, que si queria hacerselo pues adelante, yo creo que si el panel sale defectuoso ya le puedes hacer misa.

    Eso si, tampoco te puedes fiar de ellos por que mentirosos son un rato, a mi me dijeron que esta 7ª generacion tenia solucionado el problema de QUEMADOS y ya se ve que no, yo me percate en el MM que tenian 3 plasmas el 427xd 436sxe y 4270xd y los tres estaban marcados con el nombre de Toshiba del video promocinal del HD-DVD.

    Un saludo.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #13
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Pioneer quemada

    Según el hombrecillo que vio mis "marcas", eso era una retención. Más o menos grave, pero retención al fin y al cabo.

    Para él un pixel quemado era un pixel muerto, es decir no emite luz.
    pues el hombrecillo.... no dice la verdad, una retencion es TEMPORAL, y un QUEMADO permanente. El problema es que normalemente la gente que repara estos aparatejos.... ha hecho un pequeño curisllo de "adiestramiento"... y ya esta.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Pioneer quemada

    te creo NeoZ, te creo...

    Cada vez me da más miedo que estos zopencos se la lleven, pero imagino que es inevitable el paso por el SAT antes de exigir el cambio de panel a Pioneer.

    No se si ir apuntándome a la OCU para ganar tiempo :'(

  15. #15
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Pioneer quemada

    Lo jodido de que se la lleven es, que la tendran 2 o 3 dias con la pantalla completamente en blanco para asi... quemar los residuos que hayan podido quedar...(y dudo que los quiten... y mas si es un quemado).... y si lo hicieran, piensa que has perdido tiempo del vida del plasma, ya que el blanco puro es lo que mas "desgasta" al aparato.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrada HDMI de Tv Philips quemada?
    Por cromognon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2010, 21:17
  2. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2009, 00:19
  3. Mendiga quemada viva en BCN
    Por DLS en el foro Tertulia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/01/2006, 14:47
  4. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 11:24
  5. Compro ps2 quemada por dentro
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins