Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Que pasada es la PX600

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Que pasada es la PX600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fin la compré, juer, ya era hora: PANASONIC TH42-PX600EN
    Me la trajeron el lunes y ayer tuve tiempo de colgarla de la pared y queda de escandalo.

    Faltaba lo mejor, encenderla, y casi me caigo de espaldas al ver la increible calidad de imagen con los canales TDT, pero si le conectas el DVD solo hay dos palabras: IM - PRESIONANTE.
    Colores naturales, nada chillones (no como los LCD), brillo, contraste (bajado muchisimo para el periodo de break-in de unas 200 horas), absolutamente todo.
    El sonido, a falta de hacer pruebas se nota potente y de calidad.

    Y pensar que yo era un convencido de los LCD...si me hubiera comprado uno me arrepiento fijo.
    Se me puso la boca de oreja a oreja cuando pusimos MATRIX en DVD y buscamos las escenas más oscuras...jajajajaja, se ve de maravilla, mientras que en un LCD...no sé...

    Ya puestos tengo un problema: tengo enchufado el DVD que es un KISS DP-1100 por componentes y si pongo la resolución como máximo a 576p se ve perfecto, pero cuando intento aumentar la resolución en el menú del DVD a 720p o 1080i no emite imagen y la pantalla se queda negra y marcando en una esquina COMPONENT lo mismo que cuando no hay señal. El caso es que sonido sí hay.
    ¿A qué se deberá? Yo pensaba que el KISS reescala a 1080i.
    Mi primo tiene el DP-600 que trae HDMI y le reescala a 1080i sin problemas.

    Un saludo a todos los foreros.

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Que pasada es la PX600

    Cita Iniciado por Electroman
    Por fin la compré, juer, ya era hora: PANASONIC TH42-PX600EN
    Me la trajeron el lunes y ayer tuve tiempo de colgarla de la pared y queda de escandalo.

    Faltaba lo mejor, encenderla, y casi me caigo de espaldas al ver la increible calidad de imagen con los canales TDT, pero si le conectas el DVD solo hay dos palabras: IM - PRESIONANTE.
    Colores naturales, nada chillones (no como los LCD), brillo, contraste (bajado muchisimo para el periodo de break-in de unas 200 horas), absolutamente todo.
    El sonido, a falta de hacer pruebas se nota potente y de calidad.

    Y pensar que yo era un convencido de los LCD...si me hubiera comprado uno me arrepiento fijo.
    Se me puso la boca de oreja a oreja cuando pusimos MATRIX en DVD y buscamos las escenas más oscuras...jajajajaja, se ve de maravilla, mientras que en un LCD...no sé...

    Ya puestos tengo un problema: tengo enchufado el DVD que es un KISS DP-1100 por componentes y si pongo la resolución como máximo a 576p se ve perfecto, pero cuando intento aumentar la resolución en el menú del DVD a 720p o 1080i no emite imagen y la pantalla se queda negra y marcando en una esquina COMPONENT lo mismo que cuando no hay señal. El caso es que sonido sí hay.
    ¿A qué se deberá? Yo pensaba que el KISS reescala a 1080i.
    Mi primo tiene el DP-600 que trae HDMI y le reescala a 1080i sin problemas.

    Un saludo a todos los foreros.
    Pues enhorabuena por tu adquisición. Yo he visto el PX60 y muy bien. Supongo que el 600 estará al menos al mismo nivel.

    En cuanto a tu problema con el DVD creo que está claro. Si tu Kiss escala, lo hará por su salida HDMI. Por componentes practicamente ningún DVD del mercado escala, por no decir ninguno. De todas formas, ya te está escalando tu Pana así que tampoco obtendrías una mejora muy apreciable posíblemente ya que los escaladores de los visualizadores cada vez son mejores. Disfruta con tus 576p

    Un saludo y a disfrutar la adquisición.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Que pasada es la PX600

    la Xbox1 si escala por componentes.

    pero bueno, yo he notado más nitidez mediante HDMI. y si la PX600 es una pasada, al mismo nivel
    que la PX60... ya que en electronica y panel son IGUALES.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que pasada es la PX600

    En el kiss : Con la salida por componentes solo obtendras 576p en los productos originales (otra cosa es que te piratees tus DVDs, entonces si ).

    Para obtener 1080i y 1080p tienes que conectarlo por HDMI.

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Que pasada es la PX600

    Cita Iniciado por NeoZ
    la Xbox1 si escala por componentes.
    Me refería a reproductores de DVD de sobremesa pero bueno, aceptamos barco...

    Cita Iniciado por jodurpar
    En el kiss : Con la salida por componentes solo obtendras 576p en los productos originales (otra cosa es que te piratees tus DVDs, entonces si ).
    En mi caso, con el Denon 1920 por Componentes ni siquiera puedo escalar las "copias de seguridad" Aunque no creo que nadie tenga un Denon 1920 para usar su salida de componentes porque es más bien mediocre. En cambio por HDMI...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Que pasada es la PX600

    Pues se va a aguantar con 576p jiji, porque no tiene HDMI mi modelo.

    ¿Puedo hacer copia de seguridad de mis DVD originales con algun programilla de ordenata y meterles algo para poder reescalarlos?

    Otra cosa, me he bajado unos videos HD a 720p y 1080i (esos de promociòn que estan en todas las tiendas) y están en formato wma pero HD y jajajaj, TAMPOCO los lee. Menos mal que he metido cable VGA para conectar en un futuro el PC a la TV.

    Gracias amigos, lo que haré es que dejaré el KISS para divx en la otra habitación y para el salón compraré algo decente (HD DVD o BluRay) cuando esten asequibles de precio.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que pasada es la PX600

    Solo reproducen HD el Kiss DP-600 y el KISS DP-1600

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Que pasada es la PX600

    He tenido tiempo de ir probandola ya algo más tranquilo. Ayer aprovechando que era festivo aqui estuve viendo el Señor de los Anillos La comunidad del anillo y que puedo decir...sólo dos palabras IM - PRESIONANTE. Color, brillo, nítidez y sobre todo las escenas oscuras (de noche y en la cueva por la cual atraviesan la montaña) son increibles, se aprecia todo.
    Sinceramente, dudo que en un LCD se vean dichas escenas con tanto detalle.

    Que ganas tengo de pillarme ya un HD DVD o un Blu-Ray, para ver que tal, pero visto lo visto, seguro que será una pasada.

    Saludos.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Que pasada es la PX600

    Voy a registrarla en panasonic para los 5 años de garantia gratis, jiji.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PX600-PIP sonido = tele y aur (no se puedecambiar)
    Por SergioRuiz en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/2007, 10:43
  2. philips 42 pf 9631 d, un panasonic th-42 px600
    Por flipador en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/03/2007, 01:30
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX600
    Por Electroman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2007, 21:49
  4. Panasonic  TH-50 PX600
    Por fcv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2007, 21:17
  5. ¿Alguien tiene la Panasonic PX600?
    Por Viztor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2006, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins