Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

¿Qué revistas compramos?

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Qué revistas compramos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Empezaré yo. Me he abonado a la revista "El cine en casa" pero on line, y ahora he comenzado a comprar "¿What Hi Fi?". ¿Y vosotros?. Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Empecé comprándolas casi todas "Cine en Casa", "What HI-FI", "On Off", "Audio Video Foto Hoy" y alguna que otra, pero la verdad, después de haberlas ojeado, leído y releído me quedo con What HI-FI.

    Se centra exclusivamente en audio y video (la fotografía digital a día de hoy no se encuentra entre mis prioridades), realiza muchas pruebas, comparativas´y análisis de productos, en algunos casos, de elementos que es dificil encontrar en España (por ser una traducción de la versión inglesa), pero en general es la que personalmente mas me gusta.

    Como todas, supongo que sus análisis se ven influenciados por el volumen de inversión publicitaria de cada uno de los anunciantes, si bien, les he visto ser muy críticos con casi todas las marcas con aquellos productos considerados como menos recomendables y alabar aquellos otros que por su relación calidad precio, o simplemente por su calidad se lo podrían merecer.

    En fin, espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.

  3. #3
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Pues yo normalemnte compro ON/OFF y WHAT IF HI?

    pero la verdad, estoy bastante escarmentado en temas de valoraciones subjetivas, y que acaban rigiendose mas por el volumen de inversión publicitaria de cada uno de los anunciantes.... que de la calidad final del producto..... por eso considero estas publicaciones... meros panfletos informativos, pero nunca para acabar comprando con respecto a las valoraciones que allí se dan.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Antes muchas que no voy a decir por no hacerlas publicidad gratuita, luego menos, mas tarde solo una y ahora ninguna ... porque hablando de publicidad ... los panfletos publicitarios deberían de ser gratuitos y si además te cobran alrededor de 4 mortadelos por cada uno, queda como muy feo ... no se si me explico, pues eso.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Muy buenas a todos:

    Yo la verdad es que compro lo que hay, es decir, nada o casi nada...porque ¿No tenéis vosotros unos problemas terribles para encontrar estas revistas?

    Vamos, que aquí en Oviedo, con mucha suerte encuentro on off, y audio foto video, y cuando pregunto por what hi fi, me miran con cara de extraterrestres...

    Ya me imagino que la imparcialidad de estas publicaciones no será su fuerte, pero vienen bien para saber qué es lo que va saliendo al mercado y algún artículo explicativo (Y así no os pregunto tanto por el foro )

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Cita Iniciado por curtis
    Antes muchas que no voy a decir .
    Ya, ya [smiley=evil.gif]
    ¿no sería alguna de esas de damas ligeras de ropa? Je,Je,Je

    Un saludete
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=curtis link=1171925002/0#4 date=1171972765]Antes muchas que no voy a decir .
    Ya, ya *[smiley=evil.gif]
    ¿no sería alguna de esas de damas ligeras de ropa? Je,Je,Je

    Un saludete *[/quote]

    Esas también *: pero ahora se pueden ver por la "interné" * [smiley=laugh.gif] *... estoooo, mejor sigamos con el hilo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Pues yo compro casi todas, aunque últimamente me decanto por Alta Fidelidad, saludos Xeretano.

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Cita Iniciado por PDP 852
    Pues yo lo compro todo:

    ON OFF
    WHAT HIFI
    EDICION LIMITADA
    L´ANNEES LASER
    DVD ACCION
    DVD ACTUALIDAD
    HOME CINE DVD
    MICROMANIA
    PERSONAL COMPUTER

    Tengo que parar me ha dicho la jefa, que es mucha pasta, y este mes solo comprare el pais(lo juro)
    ¡Qué suerte! Aquí en Palma de Mallorca creo que después de recorrer tropecientas papelerías no encontré ni la cuarta parte de las que citas, de hecho, algunas ni las conocía. Por cierto, cómo consigues sacar tiempo para leerlas, porque yo que también soy aficionado a los coches, entre unas revistas y otras, la familia, el trabajo, internet, etc. me veo obligado a hacer dos montones cada mes, las ya leídas y las ...en espera. Saludos.

  10. #10
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    cada dia me sorprende más (negativamente) la revista on off....... ¿desde cuando es una revista de
    videojuegos? en protada ps3!!! es que no entiendo la bola que ha llegado a tener sony en esta revista!!! ya no solo por eso, sino por las "criticas" a practicamente todos sus productos, sean "buenos" o no...
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  11. #11
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Cita Iniciado por NeoZ
    cada dia me sorprende más (negativamente) la revista on off....... ¿desde cuando es una revista de
    videojuegos? en protada ps3!!! es que no entiendo la bola que ha llegado a tener sony en esta revista!!! ya no solo por eso, sino por las "criticas" a practicamente todos sus productos, sean "buenos" o no...
    Si compras la revista y lees el articulo lo entenderas...

    Queramos o no, a partir del 23 de Marzo sera el reproductor de Blu-ray mas barato del mercado, y la revista se centra en eso, en su labor como reproductor de Alta Definicion y por cierto, el autor del articulo, Antonio Moreno (muy asiduo a foros de edicion de video y alta definicion) deja bien claro el potencial de esta maquina, pero tambien algunas incognitas, sobre todo en cuanto a sonido.

    Saludos,

    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Juanma, en el kiosko del borne encuentras la mayoria de ellas

    PD: Yo ahora casi no leo nada, estoy de acuerdo con que los panfletos publicitarios deberian ser gratuitos

  13. #13
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Yo entiendo lo de que será el reproductor BR más barato del mercado (aunque por poco tiempo, ya que sony acaba de anunciar la comercializacion en breve de un nuevo repro BR por 599$... que supongo será mejor que el repro de ps3) e incluso entiendo la protada, (aunque al add-on de la X360 no se le dió una portada, y eso que el precio era 1/3.......de esta) pero sigo sin entender esa "bola" que se le dá a sony... mes si, mes tb.

    estoy de acuerdo con que los panfletos publicitarios deberian ser gratuitos
    +1
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  14. #14
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    La unica que he visto profesional es Cine en Casa, las demas no merecen la pasta que valen
    "

  15. #15
    principiante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué revistas compramos?

    Cita Iniciado por jodurpar
    Juanma, en el kiosko del borne encuentras la mayoria de ellas

    PD: Yo ahora casi no leo nada, estoy de acuerdo con que los panfletos publicitarios deberian ser gratuitos
    Muchas gracias. Pasaré por el borne ahber qué encuentro. ¿Me aconsejas alguna?. Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Revistas Hi-Fi
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 19:06
  2. Revistas Informacion
    Por Scooby_doo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/12/2004, 16:50
  3. De revistas (I)
    Por mozart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/07/2004, 16:38
  4. REVISTAS
    Por corso en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2004, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins