Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi uso?

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi uso?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, os quiero contar mi caso, q después de leeros y releero pues como q ya soy casi experto jejejeje …

    Llevo dándole vueltas a la compra de mi futura TV durante 1 mes o asi, no me urge mucho ahora mismo porq la necesitaria para Mayo o asi… pero claro si ya decido modelo puedo esperar a q bajen los precios un poco pero con un objetivo … en principio me todos mis conocidos me decian Plasma no q se rompe antes y da mas problemas … incluso un amigo q trabaja en reparaciones de TV pero claro aquí la gente también controla bastante y dais buenas razones cuando recomendais algo… y nada después de releer haiba pensado en una Philiphs LCD cineos de 42 “ (Unos 2.500 eur.) o una Sony Bravia X de otros 2500 … pero después de ver como esta la gente con las Panasonic PX pues como q me parecen una muy buena opcion, y ahora q he visto q la Panasonic TH-42 PX 600 E esta por unos 1.600 pues jodeerr me ahoro 1000 euros y creo q me llevo una muy buena compra no??

    Ahora bien mi cuestión, encajara bien este Plasma en mi salón y mis usos, la distancia q tengo desde la TV al sillon rondaria los 3.5 mt., el uso q le daria seria para ver la TV, tanto en TDT como el C+, algun DVD tb veriamos, y poder conectar el portátil para ver alguna peli tb, ver alguna fotillos (Solo después de un viaje seria excaso este uso) y tb a lo mejor conectar la PS3 si la comprase … y poco mas … demomento esto seria básicamente para lo q la usaria.