Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi uso?

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi uso?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, os quiero contar mi caso, q después de leeros y releero pues como q ya soy casi experto jejejeje …

    Llevo dándole vueltas a la compra de mi futura TV durante 1 mes o asi, no me urge mucho ahora mismo porq la necesitaria para Mayo o asi… pero claro si ya decido modelo puedo esperar a q bajen los precios un poco pero con un objetivo … en principio me todos mis conocidos me decian Plasma no q se rompe antes y da mas problemas … incluso un amigo q trabaja en reparaciones de TV pero claro aquí la gente también controla bastante y dais buenas razones cuando recomendais algo… y nada después de releer haiba pensado en una Philiphs LCD cineos de 42 “ (Unos 2.500 eur.) o una Sony Bravia X de otros 2500 … pero después de ver como esta la gente con las Panasonic PX pues como q me parecen una muy buena opcion, y ahora q he visto q la Panasonic TH-42 PX 600 E esta por unos 1.600 pues jodeerr me ahoro 1000 euros y creo q me llevo una muy buena compra no??

    Ahora bien mi cuestión, encajara bien este Plasma en mi salón y mis usos, la distancia q tengo desde la TV al sillon rondaria los 3.5 mt., el uso q le daria seria para ver la TV, tanto en TDT como el C+, algun DVD tb veriamos, y poder conectar el portátil para ver alguna peli tb, ver alguna fotillos (Solo después de un viaje seria excaso este uso) y tb a lo mejor conectar la PS3 si la comprase … y poco mas … demomento esto seria básicamente para lo q la usaria.
    Otra cosa importante, q tal se ven las imagenes rapidas en esta TV, me explico hay teles de Lcd y plasma q veo el futbol y en las imagenes rapidas pierdo el balon, q tal en esta??

    Y me recomendais algun DVD- grabador q este bien para este modelo de TV?

    La verdad esq vi la Pana encendida en un centro comercial y alucine de como se via de bien, nada q ver con las demás.

    Gracias y perdonar por todo el tocho escrito …

  2. #2
    set
    set está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi us

    Hola, yo tengo esta tv, la Panasonic th42px600 hace 2 semanas y lo único que puedo decirte es que estoy impresionado con la calidad de imagen de este bicho es una pasada, comentarte que yo la tengo a la misma distancia, 3.5m y es sencillamente perfecto no tengo ninguna queja al respecto, yo estaba decidido por la lcd 9731 de phillips y cuando las ví una al lado de la otra y con la misma señal, para mi ganaba de cajon la pana. Porque hay que tener en cuenta la fuente de emisión, me explico: Normalmente ponen los lcd conectados a una fuente de emisión HD y se ven perfectas, pero en señal TDT o analógica, eso ya es otro cantar, para mi el plasma de panasonic se la come con patatas, al LCD de Phillips.
    Espero que sirva de algo.
    Un saludo

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi us


    Muy buen plasma. Para 3,5 m creo que sería ideal y para el uso que le vas a dar, yo tengo claro que lo mejor, con diferencia es el plasma (con permiso de un TRC, claro). Además, a esa distancia, y suponiendo que ya estuviera estandarizada la HDTV ( ya me ha sentado mal el vinito de la mañana... ) una resolución vertical de 720p y 1080p es igual a efectos prácticos.

    Tienes una ex-demo en Supersonido por 1.290€. Es un precio a tener en cuenta.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi us

    Muchas gracias a los dos veo q la Pana. me va gustando mas ...

    Sobre lo de lo q os comentaba de las imagenes rapidas notais algo?? o es tan cojonuda q todo esta bien jejejjeje

    Ah, y ese dvd grabador a ver si alguien me dice algo bueno y no muy carillo para tener el equipo.

    Por cierto me faltara sonido, esq si es asi tendre q pillar unos inalambricos...

    thanks


  5. #5
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi us

    Otra cosa he visto q el precio de rebelio es sin soporte, donde lo tendria q comprar si no???
    Os venia a vosotros el soporte?

  6. #6
    set
    set está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi us

    Ojito con eso del soporte, yo la compre en redcoon y al día siguiente me di cuenta de que venia sin base así que les pregunte y efectivamente así era, por lo que tuve que comprar la base aparte. Aquí te dejo el enlace de los soportes: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...archPrices=all

    En cuanto a lo de las imágenes rápidas, ya he tenido la oportunidad de ver algún partido de fútbol y como tu dices es tan cojonuda… que vamos que parece que tengas el campo de fútbol en la salita de tu casa, lo del sonido, pues la verdad es que la potencia de los altavoces es algo superior a lo normal (16W por canal) pero yo la tengo conectada a una mini cadena bastante potente y la verdad es que siempre mejora aunque ya digo que con lo que trae es mas que suficiente.
    Por lo del dvd grabador no te puedo ayudar

    Saludos

  7. #7
    set
    set está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi us

    Yo tengo este que está ahora de oferta sin gastos de envío y queda de puta madre
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._ST_42_P_60_W/

  8. #8
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi us

    Cita Iniciado por Machine_ibf
    Por cierto me faltara sonido, esq si es asi tendre q pillar unos inalambricos...
    Yo que tú no compraría un sistema inalámbrico, de verdad. Tienen problemas de interferencias, con la pérdida de calidad que conlleva.

    Si tú problema son los cable y no quieres hacer rozas para un 5.1, antes me iba a por un yamaha ysp 800 o 1000, que te simula bastante decentemente la sensación de un sistema completo, siempre que tu prioridad no sea la música y tú salón no sea muy grande.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  9. #9
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi us

    Una semana que llevo con ella y me ha dejado impresionado. Calidad a raudales en todos los aspectos.

    Y mira que ahora mismo estoy con el rodaje y tengo brillo y contraste a menos del 50% además del zoom para llenar la pantalla...y siendo así es alucinante. Poneros una peliculilla de estas oscuras y lo apreciaries todo, todo y todo....en el LCD te tienes que imaginar lo que hay, jajajajaja.


  10. #10
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi us

    Vaya pues veo q todo teneis la misma opinion !! Pues a por ella ire !!

    Q tal os parece el precio de 1.700 con soporte incluido y los famosos 5 años de garantia !!

    Gracias por todo

  11. #11
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi us

    Hombre la principal diferencia q veo despues de lo q comentas es la estetica, me gusta bastante mas la PX600, y despues de estar barajando la opcion de 2.500 euro pues como q 1.700 tb se me hacen "poca cosa" jejeje puede sonar raro ...

    De todas formas como comentais veo q ambas tienen muy buenas opiniones !!!

    Lo de la supergarantia se podra pillar luego, esq esta ahora la oferta y aunq la TV no me hace falta hasta finales de Mayo pues como q no se que hacer ahora, si pillarla con esta oferta, o esperarme, por eso pregunto si alguien sabe algo de esta super garantia !! Porq si me espero y baja de precio cosa q alomejor no pasa... pues puede q gane algo, pero claro si me espero y no baja pierdo lo de la garantia
    Auqn tb si la pillo ahora la puedo ir haciendo el rodaje jejejejeje, vaya cuando acabo con una decision me viene otraaaaa jeje

    Cuando la pillariais vosotros estando en mi situacion?

    Gracias a todos y a ver q ahora con mi nuevo dilema

  12. #12
    aspirante Avatar de SergioRuiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi us

    Cita Iniciado por set
    Ojito con eso del soporte, yo la compre en redcoon y al día siguiente me di cuenta de que venia sin base así que les pregunte y efectivamente así era, por lo que tuve que comprar la base aparte.
    Hola:

    Pues nada, hace una semana o así que me he puesto a investigar sobre la nueva adquisición y ya estoy bastante convencido por la Pana 42PX600 , en gran parte gracias a este foro... ¿qué digo? ¡gracias a este post! Igualmente no la quiero comprar YA, pero me tentáis, me tentáis, bandidos...

    Me surge una duda, lo del soporte. Eso que es, ¿para colgarla de la pared? En mi caso la quiero para ponerla encima de un mueble, ¿necesito un soporte? ¿qué diferencia hay entre ellos?

    Gracias y un saludo,

    Sergio Ruiz

  13. #13
    aspirante Avatar de SergioRuiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi us

    Cita Iniciado por Machine_ibf
    Por cierto me faltara sonido, esq si es asi tendre q pillar unos inalambricos...
    Yo quiero también sonido... pero auriculares. Tienen que ser inalámbricos y es muy importante tener la posibilidad de poner dos (para no despertar a las pequis cuando duerman). Me gusta mucho la marca Sennheiser, pero la verdad es que no soy demasiado exigente con la calidad de sonido.

    En Supersonido http://www.supersonido.es/productos/...ubCategoria=77tienen varios modelos, ¿cuál creéis que está a la altura de este pedasso de tele?

    Gracias y un saludo,

    Sergio Ruiz

  14. #14
    set
    set está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi us

    Hola SergioRuiz, con lo del soporte me refiero al pie, y si que necesitas uno para que se aguante la tele en la mesa donde la quieras poner, y esta pantalla en cuestión suele venir sin pié, si la compras por internet tienes que fijarte si lo trae o no, en este enlace veras que hay varios modelos que sirven para esta pantalla en cuestión http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...archPrices=all


    Un saludo

  15. #15
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q tal Pana TH-42PX600 en mi salon y para mi us

    Si es importante ver si trae el pie ya q el pie puede valer unos 90/100 eur.

    Otra cuestion, sabeis la medida del televisor con este pie, cuando puede aumentar...
    Necesito q suba ... porq mi salon esta en plan modernillo y el mueble es bajo de cojones.. es de estas cajoneras de 30 ó 40 cm de alto ....

    Y luego tengo q ver el problemilla de los cables a ver q tal los pongo para q no se vean ...

    Graicas

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Luz alimentacion 42PX600
    Por Electroman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 23:37
  2. Panasonick 42PX600 o HITACHI 42PD9700
    Por Juguillen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2006, 16:53
  3. Sugeréncia para altavoces 5.1 para mi salón
    Por TVayer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2005, 14:45
  4. Sugeréncia para altavoces 5.1 para mi salón
    Por TVayer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2005, 19:09
  5. Se puede grabar DVD de salon a grabadora de salon?
    Por ripexdivx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins