Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

LCD Phlips 26PF7521D

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Phlips 26PF7521D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas...llevo tiempo buscando un 26'' para mi dormitorio y a partir de mañana en MM este modelo (Philips 26PF7521D) se queda en 650€...me parece un muy buen precio, asi q me gustaria sondear q tal es esta TV (en conjunto)...Ya casi tenia decidido pillarme la 26PF5521D, pero creo q por la diferencia de precio (50-60 €) esta tiene bastante mejor pinta (aunque solo sea por el Pixel View).

    Salu2

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Phlips 26PF7521D

    Ya, pero tiene q ser con TDT (manias mias)

    Salu2

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Phlips 26PF7521D

    Hola

    Acabo de adquirir un Philips 26 PF7521D en Media-Markt, y he de decir que estoy satisfecho con la relación calidad-precio, mejor en mi opinión que la del Samsung 26R73BD (el cual también poseo). Aunque ya me ha surgido un "problema". A ver si alguien me puede ayudar.

    Tengo un reproductor DVD Philips básico con el escaneado progresivo activado y configurado a 16:9 conectado por un cable de componentes marca Hama (9 Euros) al televisor. Cuando meto una película en dvd, la señal aparece en 16:9, sin embargo me es imposible cambiar este formato desde el televisor, se supone que cada vez que pulse el botón de cambio de formato en el mando a distancia, el tamaño de la imagen variará (4:3, Superancha, 14:9, etc...) pero no lo hace, solo aparece el mensaje "Señal 16:9" en pantalla. Es muy incómodo, sobre todo si la película está en 4:3.

    Este "problema" solo ocurre con la señal por cable de componentes. Por SCART y Video Compuesto es posible cambiar formato de imagen.

    ¿A que se debe? ¿Es un defecto o una característica de fábrica? ¿O es algo que ocurre en todos los LCDs y soy un pardillo?

    En el manual no viene nada al respecto, y en Media-Markt no tienen ni idea. He enviado un email a Philips y espero respuesta.

    Gracias.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Phlips 26PF7521D

    Bueno...pues solamente comentar q ya la tengo en casa...calidad mas q buena, con el TDT se ve increiblemente bien (para ser un LCD) y con la analogica "bien" solamente
    La tele es bastante chula, de lineas redondeadas...el mando a distancia parece un sable laser para el dormitorio se me antoja un poco grande.

    Me falta buscarle un soporte para la pared. En resumen...a falta de mas horas de uso, es altamente recomendable.

    En cuanto a lo q me comenta Quint, no puedo ayudarte, ya q no tengo conectado ningun DVD a la tele.

    Salu2

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Phlips 26PF7521D

    He llamado a "Atención al cliente de Philips, les he expuesto el asunto y tras esperar demasiado tiempo, la respuesta ha sido muy imprecisa. Literalmente: "La señal usando un cable de Componentes o HDMI se presenta solo en 16:9 aprovechando la mejor calidad de imagen" y lo ha dicho de manera que entendiera que era una verdad absoluta, que en todos los TV LCD de todas las marcas pasa esto.

    Algo que no es así, en mi Samsung 26R73BD puedo conmutar los formatos de pantalla (4:3 y 16:9) utilizando video de componentes sin ningún problema y con el mismo reproductor DVD.

    La única posibilidad para ver películas en formato 4:3 es utilizar otra conexión, a excepción según Philips de HDMI (cosa que no me creo y está por comprobar).

    En fin, es una particularidad absurda del Philips 26 PF7521D muy a tener en cuenta y que merma su funcionalidad.

    También comentar que el mando no es el mismo que aparece en el folleto de la página web de Philips, el que se adjunta con el televisor es de peor calidad en cuanto tacto y materiales, incluso la tinta de algunos botones está emborronada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadora de dvd phlips hdr 3800
    Por magas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2010, 15:33
  2. Grabador DVD HDD Phlips R3576h/37
    Por edujur en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2009, 22:24
  3. Phlips 5980k/55 o pioneer 410v-k
    Por el_mambero2 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2008, 15:29
  4. Phlips Pw 9520 o Loewe Aconda 9281
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2005, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins