Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Medidas pantalla Philips Cineos 37PF9731

  1. #1
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Medidas pantalla Philips Cineos 37PF9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos,

    No quiero ser pesado con esta pregunta, ya la he hecho en el tema que creía conveniente pero me corre un poco de prisa la respuesta.

    Alguien que tenga en casa la Philips Cineos 37PF9731 (37'' claro) me puede decir el ancho y alto real de la pantalla (la parte que se ve, no el aparato en total).

    No es que vaya a comprar la tele ya, pero si voy a encargar el mueble de la sala, y en función de por qué tele me decida variará algo del mueble (de las otras que ando con duda ya me habéis respondido)

    Muchas gracias por adelantado.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Medidas pantalla Philips Cineos 37PF9731

    Hay que ver... no será por insistencia en conseguir las medidas

    Bueno.

    Yo tengo la de 32”, pero se puede calcular con bastante exactitud, seguramente la misma con la que se puede medir el tamaño de los lados de pantalla, el de la de 37”

    La diagonal de la 37 pulgadas de Philips es de 94 cm. Como la relación de pantalla es 16/9, aplicando el teorema de Pitágoras h2 = c2 + C2, podemos decir que:


    942= (16x)2 + (9x)2

    Luego 8836 = 337x2

    Entonces x = 5,12 y en consecuencia la anchura de pantalla será 16 * 5,12 = 81,92 cm y la altura de pantalla será 9* 5,12 = 46,08 cm



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Medidas pantalla Philips Cineos 37PF9731

    Esa es la teoría, pero luego llegas, mides de verdad y ohhhh resulta que cada tele tiene una medida distinta.

    No creo yo que costase tanto a alguien que la tenga en casa sacar el metro y medirlo, pero bueno no insistiré más en el tema.

    Muchas gracias de todas formas.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Medidas pantalla Philips Cineos 37PF9731

    Cita Iniciado por Jrpg
    Esa es la teoría, pero luego llegas, mides de verdad y ohhhh resulta que cada tele tiene una medida distinta.

    No creo yo que costase tanto a alguien que la tenga en casa sacar el metro y medirlo, pero bueno no insistiré más en el tema.

    Muchas gracias de todas formas.

    La teoría y la práctica. Demostrado con mi propio lcd de 32". Lo único que hay que tener en cuenta es que televisores de por ejemplo 32" de diferentes marcas, no tienen exactamente la misma diagonal en cm, aunque suene extraño. En tu caso utilicé la medida en cm que da Philips.

    Por otra parte tampoco cuesta demasiado tomar las medidas uno mismo en un centro comercial, como hemos hecho muchos. Incluso medir la medida de visonado para tener una idea del tamaño adecuado de pantalla...

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Medidas pantalla Philips Cineos 37PF9731

    Bueno pues si que podría hacer lo del centro comercial, pero no me queda tan a mano como me gustaría, y pensaba que no molestaría mucho pidiéndolo por aquí a alguien que la tuviese en su casa.

    Ya veo que estaba equivocado y si que molesta.

    Ya he dicho que no volveré a dar la vara con el tema.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  6. #6
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Medidas pantalla Philips Cineos 37PF9731

    Buenas Jrpg. Para comprar el mueble del lcd te convendría (además de las que JUK te dio con gran maestría y exactitud) conocer todas las dimensiones del aparato, para así poder ubicarlo sin problemas.
    En la web de Philips aparecen especificadas claramente y he de decirte que varian si acaso, en mm, circunstancia que a la hora de comprar tu mueble no va a ser un impedimento.
    Saludos.

    http://www.consumer.philips.com/cons...specifications
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  7. #7
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Medidas pantalla Philips Cineos 37PF9731

    Por supuesto soberhamlet, tienes toda la razón del mundo.
    Para la elección del mueble las medidas que más me importan son las externas, que como muy bien dices, las puedo encontrar en la web de philips.
    Lo que pasa es que en esta pregunta no me he explicado muy bien, porque ya lo había hecho en otro hilo (donde creía que era su sitio). Como no me respondían a esas medidas en concreto, pues he puesto la pregunta sola para ver si así me respondían.
    Me explico ahora mejor.

    Quiero comprar una tele "plana" (LCD ó Plasma). La distancia de visionado que tengo es unos 2,7 m. y estoy en dudas de si poner una de 32'' ó una de 37''.
    Mi mujer dice que para esa distancia sobra con una de 32'', pero yo digo que como ahora mismo tenemos una CRT de 32'', sólo con lo que vamos a ganar de fondo ni se va a notar el mayor tamaño.

    Tras mucho mirar más las propias experiencias y las opiniones de los demás (incluido el foro, claro) me decanto por la LCD de philips en 32'' y la LCD de philips ó Plasma de Panasonic en 37''.

    Ya he estado en centros comerciales viendo tamaños (muchas veces no la misma tele, que se le va a hacer) y distancias de visionado. Pero para acabar de decidirme quería saber las medidas reales de visionado (que al final es lo que importa)

    Al final, os decía, que me urgía un poco la respuesta, no porque la compra de la tele sea en esta semana, si no porque la compra del armario de la sala si que es inminente, y dependiendo de la tele que elija me afecta al mueble (eso si, en sus medidas ahora si exteriores, claro) Pero las medidas exteriores no las pregunto porque ya las saco de donde tú me dices.

    Como bien dices, JUK con gran maestría me ha dado unas fórmulas que perfectamente conocía y no es lo que quería, pero como tb me dices si acaso la diferencia sería de mms con lo que no me resultaría determinante en la decisión.

    Muchas gracias por la información y ya siento la chapa.
    Precisamente por no querer meter mucha chapa al principio he generado la confusión.
    Perdón, no era mi intención.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  8. #8
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Medidas pantalla Philips Cineos 37PF9731

    Cita Iniciado por Jrpg
    Quiero comprar una tele "plana" (LCD ó Plasma). La distancia de visionado que tengo es unos 2,7 m. y estoy en dudas de si poner una de 32'' ó una de 37''.
    Mi mujer dice que para esa distancia sobra con una de 32'',
    Yo para esa distancia pondría un 32". De hecho tengo la philips que mencionas a la misma distancia de visionado que tu.
    Si tu mujer te dice que 32 serán 32 seguro . En mi caso fue sólo insinuarle la de 37 y me cayó rapapolvo que no veas. :-[
    Además, piensa que si tienes crios o los quieres tener, se ponen cerca de la tv para verla y por eso me decanté también por la de 32.
    Nada hombre, que aquí no hay chapas ni ladrillos. Yo te dí la dirección de philips por ayudar sin más, por si se te pasó echar un vistazo a las medidas.
    Saludos y siento decirte que en la "guerra de formatos" con tu mujer tienes las de perder.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  9. #9
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Medidas pantalla Philips Cineos 37PF9731

    siento decirte que en la "guerra de formatos" con tu mujer tienes las de perder. Wink
    Solo en esa?
    :-)))))

    Pues mira, he de presumir de mujer razonable, la verdad.
    Al final supongo que en esta batalla ganará ella, pero más lo que dices que lo lógico es una 32'' que porque sea la mujer siempre la que gana.

    Mi cabeza dice como tú, que lo lógico sería una de 32'', pero mi corazón me dice que una de 37'' sería una pasada.
    Es por eso que trataba de hacer números de a que distancia de visionado se compensa la diferencia entre la de 32'' y la de 37''.

    En lo de los niños tienes razón, es algo que no había tenido en cuenta hasta ahora, porque mi pequeño sólo tiene 6 meses, pero que si que deberé tener muy presente a partir de ahora.
    De hecho es muy curioso que con sólo 6 meses le encante ver la tele (habrá salido al padre :-) y sobre todo los deportes (a ver si me sale un Ronaldinho y nos jubila a todos :-))

    Muchas gracias soberhamlet, me ha sido de mucha ayuda tu información.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  10. #10
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Medidas pantalla Philips Cineos 37PF9731

    Cita Iniciado por Jrpg
    Quiero comprar una tele "plana" (LCD ó Plasma). La distancia de visionado que tengo es unos 2,7 m. y estoy en dudas de si poner una de 32'' ó una de 37''.
    Mi mujer dice que para esa distancia sobra con una de 32'', pero yo digo que como ahora mismo tenemos una CRT de 32'', sólo con lo que vamos a ganar de fondo ni se va a notar el mayor tamaño.
    En estos foros hay mucha gente que tiene 42" para esas distancias, incluso con algo menos. Yo tengo 50" con 3,1m, y somos varios también. Coméntaselo a tu mujer a ver si la convences, además es que en 42" tienes el plasma de Panasonic a un precio imbatible (sobre 1200), el de 37" es algo más barato pero por la diferencia si te cabe y te dejan no lo dudes. Nadie se arrepiente del tamaño, además las pelis suelen ser 2.35:1 (más anchas que 16:9) y quedan bandas arriba y abajo con lo cual la anchura se agradece.

  11. #11
    principiante Avatar de xosemon
    Registro
    12 dic, 06
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Medidas pantalla Philips Cineos 37PF9731

    Hola a todos, mira jrpg, yo tenía la gran duda como tú y como muchísimos más..la gran duda de la 32 ó 37.....aún no la compré..(falta muy poquito)....mi distancia es desde un sofá 3 mtr y desde el otro 2´5 mtr.....no sabía que hacer hasta que me decidí por traer la de mi suegra, philips 32, y > .... que pequeña al lado de mi tubo 28 pulgadas...nada nada..ya no lo pienso....37 pulgadas fijo..... buena calidad y para unos cuantros años......

    Saludos
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

  12. #12
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Medidas pantalla Philips Cineos 37PF9731

    Cita Iniciado por xosemon
    Hola a todos, mira jrpg, yo tenía la gran duda como tú y como muchísimos más..la gran duda de la 32 ó 37.....aún no la compré..(falta muy poquito)....mi distancia es desde un sofá 3 mtr y desde el otro 2´5 mtr.....no sabía que hacer hasta que me decidí por traer la de mi suegra, philips 32, y *> .... que pequeña al lado de mi tubo 28 pulgadas...nada nada..ya no lo pienso....37 pulgadas fijo..... buena calidad y para unos cuantros años......
    Ya verás como la de 37" también la vas a econtrar pequeña, pero si no se puede más...

  13. #13
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Medidas pantalla Philips Cineos 37PF9731

    Jolín !!!

    Me estáis poniendo los dientes largos !!!

    Ya 42'' si que me parece mucho. De hecho los 2,7 metros son mal medidos, si mido bien desde donde quedarían los ojos del espectador a la pantalla (ya puesta con soporte y todo) seguro que no pasa de 2,5 metros.
    Y el tema del niño que se sentará lo más cerca posible hasta ahora no lo había tenido en cuenta, pero si que me preocupa.

    Ya hubo un tiempo en que le comentaba lo que teníais muchos del foro (ya se que hay alguno con hasta 50'') y me respondía que es una salvajada (y sinceramente a mi tb me lo parece).

    Eso si, si nos entrase una de 42'' entonces no habría dudas con la tele, sería una pioneer (es que quedamos prendados con las plasma de pioneer) aún cuando el precio sube bastante.

    Ya se que hay mucha polémica al respecto, y es un tema muy trillado, pero es que me preocuparía mucho si la decisión fuese una plasma, ¿no hay muchos problemas de quemado en las pantallas de plasma? Hace poco he leído por aquí que ni siquiera las casas se hacen cargo de ello en periodo de garantía, te dicen que es mal uso.
    Hombre, no es que piense dejar una imagen fija un día entero, pero si me preocupan los típicos logos de las cadenas, o cosas así.

    Opiniones personales a parte (que tb las valoro, pero no deja de ser eso opiniones personales, o gustos personales) ¿alguien me podría decir las ventajas e inconvenientes objetivos de cada una de las dos tecnologías? y los problemas reales de cada una de las tecnologías?

    Muchas gracias a todos, me sois de mucha ayuda, la verdad.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

+ Responder tema

Temas similares

  1. Como calcular las medidas para un pantalla 2:35:1
    Por maurina1969 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2009, 21:22
  2. Calidad de gráficos de PC en Philips 37pf9731
    Por raulchamy en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 04/05/2007, 04:08
  3. CONSEJO PLASMA 42" O CINEOS 37PF9731
    Por Rustika en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2007, 01:49
  4. Fotos Philips 37PF9731 con TV anlógica y con TDT
    Por ciezanico en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2007, 19:09
  5. Philips 37PF9731 - Panasonic 37PX600
    Por Locu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/2006, 01:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins