Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Sharp

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sharp

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos abro este hilo a ver si los k tenemos algun modelo de sharp nos hechamos una mano y nos pasamos las configuraciones de nuestros lcd´s a ver si asi nos ponemos de acuerdo y mejoramos las configuraciones de fabrica, asi como cualkier otra duda con esta marca y demas...
    Yo tengo una gd8 y la verdad k estoi cambiando la configuracion cada 2 por 3 y no se con cual kedarme, a ver si alguien se anima, nos pone la suya y asi sacamos todos algo de esto...

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Pues yo he reservado en ECI una GD9 de 32" a 629€ (sigo sin creerme el precio, la ganga del año ). Cuando la tenga (en principio hoy o mañana) empezaré a investigar y ya postearé configuraciones. No aguanto más la espera
    SaluII!!!

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    donde has pillado esa oferta?en cual?yo estoy buscando lcd sharp y por ese precio es una oferta increible

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Jejeje...¿sorprendido?...Lo encargue el martes de la semana pasada en El Corte Inglés de Coruña aprovechando el descuento del 10% de los "3 Días de Oro" en LCDs, Plasma, Home Cinema,...La tele estaba a 699 € y con la rebaja pues queda en los 629 €. Me dijo el dependiente que en 2 días y medio habían liquidado 825 unidades, e incluso la que tenían en exposición, ver para creeer

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Joer pues vaya chollazo...Maeloc yo tambien soy de coruña, a ver cuendo te la traen y asi nos cuentas...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    La verdad es que si, chollazo y de los gordos. Cuando fuí yo a reservarla tenían la GD8 de 32" (a 899 €) funcionando con un DVD conectado por HDMI y la verdad la calidad era excelente. 1010 para ir abriendo boca podías decir que tal te va la tuya, ya sabes calidad del TDT, televisión analógica,DVD, DivX...y si le has encontrado algún fallo/punto debil reseñable hasta ahora.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Peazo de oferta

    Salu2

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    yo tengo ahora mismo esa y que deciros una maravilla,el analogico muy bien,el tdt de fabula y las pelis veo hd pues la tengo por hdmi conectada a un htpc,ahora me la llevare al dormitorio pues se me ha quedado chica y quiero pillarme una 37,ya he hablado con cudeiro y me ha dicho que en abril sale la wd1 que es su sustituta la 37 a unos 1300 euros

  9. #9
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Pos a ver k t puedo contar...Tengo una gd8 comprada en agosto de 2006 en el CI y esta la segunda sharp k tengo. Me explico en agosto la compre y la verdad muy contento con ella hasta octubre o noviembre k se me fastidio el panel(pos si segun me explico el del servicio tecnico panel estropeado). Enseguida me fui al corte a k me la cambiaran y a los 3 o 4 dias tenia otra gd8 igual en casa. Como os decia antes no os puedo contar mucho de mi configuracion pork cada 2 x 3 la cambio...Ademas tengo el lcd en el piso nuevo, al k solo voi los fines de semana y cuando estoi alli pos no tengo internet(toda una odisea es complicado explicarlo). Al panel al principio le tenia mas confianza k ahora mismo pues cada 2 x 3 le noto alguna pijada...
    Os cuento con tv analogica: no tengo muy buena recepcion(estoi en una montaña y cerca del mar) y la verdad se ve con pixelacion y sombreado.Tengo R (equivalente a ONO) por analogico y se ve normal, nada del otro mundo, pero de donde no hay no se puede sacar mas...
    TDT: se ve cojonuda pero como no tengo instalacion en el edif. pues solo veo 7 u 8 canales(depende del dia) y la verdad es k el receptor k llleva dentro la tv debe ser bueno pork un dia hice venir a un tecnico a revisar la instalacion del piso y a el le cogia menos canales k a mi con su maletin super chachi...
    DVD: pues no veo casi nada en dvd y no puedo aportar mucho... todo divx.
    DIVX: pues es una pena pero es lo k mas veo, se ven mal(igual k en cualkier otra tv o ordenador) puesto k la calidad es mala pero si se kiere ver uno los estrenos pues es lo k hay...
    PLAY2:cojonuda, se me ve mejor por euroconector k por componentes, pero la verdad bastante bien.

    Esto es asi por encima lo k te puedo decir, estos dias viendo los partidos de R note como un pequeño efecto de retardo en la tv segun k configuracion le pusiera y me dejo bastante mosca...pero todavia no he podido hacer muchas pruebas pork al no estar en toda la semana el finde se me hace corto y apenas puedo tocar mucho.Me moskea no ver dvd´s de momento y no tener un ordenata conectado todavia pero todo se andara...
    Perdon por el tocho.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Muchas gracias 1010 por el "tocho" * . Pues si que es mala suerte que con tan poco tiempo se te casque el panel y ademas un Sharp que tienen la fama de ser de los mejores. Yo sigo con mi tensa espera,jejeje.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Hola compañeros.
    Yo ya tengo el chollazo de tv en casa.
    Ayer dia 14 San Valentín me trajo la gd9e de 32" comprada en ECI de Barcelona por 629 eurazos una semana antes el día 7 (oferta -10% 3 dias, 5 6 y 7) por cierto en Miró la tienen y piden por ella 1100 euros, y tenían 2 en exposición, yo flipo.
    Pues llevo 1 día con ella y la verdad es que yo tenia una 25" Sony Trinitron CRT del año 91 que se me cascó en estas navidades, y yo me había empeñao en comprar el famoso plasma PANA px60, y ademas el de 42", hasta que vi esta oferta y dije, pos no creo que los LCD sean tan malos y además me evito los posibles problemas del plasma y así no controlo tanto a los niños y la mujer sobre como usar la tele.
    Bueno yo estoy leyendo el folleto y creo q este fin de semana debería de acer infinitas pruebas y cambios sobre tantos modos de imagen que tiene (Dinamico, Suave, Eco, etc...), que si poner o no el OPC, que si el TruD, la verdad es que yo no estoy acostumbrado a una pantalla plana de lcd (excepto esta en la que escribo ahora que es el monitor del PC), y no se si debo verla mejor con el Dinamico (con la imagen mas viva y contrastada, que mi mujer dice que la ve mejor) o con el Suave por ejemplo (que esta mas oscurecida, y parece que pierde viveza, pero igual hace menos daño a la vista) y ademas si pones el OPC parece que se oscurece (debería adaptarse a la luz ambiente parece ser).
    Bueno espero que alguien que ya tenga una Sharp, ya sea la gd9, o la gd8, o las análogas sin tdt, me eche una mano y si tiene unos ajustes buenos, los comparta con la gente.
    Por cierto he visto una pelicula en Divx y he flipao con lo bien que se ve, yo pensaba que iba a verse muy pixelada y que debería hacer alguna conversion de los ficheros avi a algo de mejor calidad y parece ser que no será necesario.
    Todo lo que he probado hasta ahora es a traves de los dos euroconectores, por cierto uso los que ya tenia (deben de tener unos cuantos años, y comprado que yo recuerde en Carrefour, los mas tiraos que habia en ese momento). ¿Debería comprar cables euroconectores nuevos, buenos y caros, como los de patillas de "oro"?.
    Sobre los canales en TDT, la verdad es que ando un poco loco (pero esto no es culpa de la tele, ya que me pasaba con el sintonizador externo que tenia antes enchufado) unas veces pillo 20 canales y otras (el mismo dia a diferente hora) pillo lo maximo que he pillado ahora que son 30 canales de tv y 9 de radio, con 8 portadores diferentes (yo vivo en Badalona, Barcelona).
    Ahora todos se ven bien menos los del portador que lleva el paquete de Antena 3, la Neox, la Nova y el Telehit (que también lleva 3 radios) que esta noche no se ve absolutamente nada (dice que no esta "colectado" o que no hay señal) pero ayer consegui sintonizarlos y ver algo, bueno esta noche he tenido que ver a Buenafuente por la analogica.
    Hace un mes no tenía narices de pillar la Sexta, que va con el paquete de Cuatro, CNN, etc. y estuve un mes entero sin verla y volviendome loco intentanto sintonizar el TDT cada dos por tres.
    He llegado a la conclusión (le pasa a conocidos mios) que las señales que nos llegan de TDT varían por momentos dependiendo de no se que (la climatología, el volumen de datos o señales o "cosas" que debe haber ahora por el cielo) que entre ellas se provocan interferencias o "problemas" y por eso no se pillan bien los canales a veces.
    Espero que para el 10 de marzo (partido Barcelona-Madrid) no tenga problemas para ver la Sexta (por lo visto solo se vera alli) incluso en Cataluña y País Valenciano (no se vera por las Autonomicas).
    Quisiera probar en los primeros 15 dias de prueba, todo todo, me refiero a las conexiones y si surge algun problema que me de cuenta ahora (aunque espero que no tenga ningun defecto, porque si debo cambiar esta tele por lo que me dicen, deberé comprar una mas cara, porque ya deben quedar muy pocas unidades y a este precio no se si sale alguna defectuosa, tendrán otra nueva para cambiarla), bueno toquemos madera.
    Para probar los HDMI, yo no tengo ningun reproductor de dvd con esa salida, pero tengo una idea que no se si será correcta.
    Mi ordenador tiene salida DVI y tengo un conversor de RGB a DVI (no se si lo digo bien, bueno la conexión habitual de los monitores de ordenador a DVI.
    Pues lo que he pensado es poder comprar el conversor DVI a HDMI (el adecuado si existe hembra-macho o macho-hembra o el que sea) y así poder probar el ordenador a traves de la pantalla del LCD Sharp de 32" por la entrada HDMI (una de ellas es con el audio incluido, y otra con el audio aparte por lo que llevo leido de las instrucciones de la Sharp).
    Creeis que vale la pena que compre ese conversor para probar esas entradas?
    Sera un gasto inutil, porque ademas luego ese conversor no lo utilizaré para nada?
    No voy a tener un DVD con HDMI en los 15 dias de prueba (ni creo que lo tenga en los proximos meses tampoco, si ya se ve bien el que tengo a traves de euroconector).
    Otra idea para probar los HDMI?
    Bueno espero impaciente vuestras contestaciones, y perdonar por el tostón si me he pasado, pero despues de estar 2 meses viendo una tele de 14" desde una distancia de 3 metros y estar controlando el forodvd y el mundodvd, y haberme comprado un monton indecente de revistas, WathHifi, Audio Video Foto, etc... ya tengo la television y este tiene que ser el hilo en el cual espero entrar cada día y compartir información con la gente que me pueda ayudar, y recíprocamente yo pueda ayudarles a ellos con la experiencia diaria de tener el mismo producto (o similar) en casa.
    Espero impaciente la siguiente contestación y me voy a la piltra, que son las 3 y 25 de la madrugada y a las 7 hay que irse a currar, hasta mañana.
    Gracias por adelantado a todos (a los que se hayan leído esto) y a todos aquellos que quieran contestar y compartir la experiencia de disfrutar esta tele.
    Bye.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Gracias chema39 por postear tus primeras impresiones. Por lo que estuve leyendo, sobre todo por foros ingleses, lo ponen muy bien a este LCD. Yo estoy como tú, encargada el día 7, pero a la espera de que me llamen hoy, para traerla. Yo lo voy a usar para TDT, DVD y DivX. Respecto a tus preguntas, decirte que si el conversor no es muy caro (que no creo) compralo siempre le podrás dar uso más adelante o también la opción de pillarte un DVD con HDMI, lo pruebas y después lo devuelves (en los 15 días). Metele caña ahora que tienes 2 semanas para testearla y también puedes echarle un vistazo al panel por si tiene algún pixel cascado. Felicidades por la compra!!!

  13. #13
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Enhorabuena Chema, peazo de lcd a ese precio...Bueno pos haber si nos unimos todos y hacemos de este post algo k vaya a mas y cada dia apotemos cosas nuevas y demas...Como veis yo todavia no estoi viviendo en el piso y la tv no la puedo trastear todos los dias por eso toda info k nos vayamos pasando os la agradezco, aki os dejo unas fotos de la mia cuando la compre, asi veis lo k ocupa y como keda...

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1155733284

  14. #14
    aspirante
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Pues por fin me han llamado los del ECI para decirme que ya la han recibido y que puedo pasar cuando quiera a pagar > y para que me la lleven al piso . Hasta el lunes no puedo ir a por ella por que hoy por la tarde me voy de "minivacaciones". Así que a partir de la próxima semana, empezaré a postear las primeras impresiones, posibles configuraciones y demás. También tengo que comprar un cable de video por componentes y otro de audio, para conectar el DVD (Pioneer DV-470S, ¡¡que gran compra!!), por que hasta ahora lo tenía puesto por euroconector. Utilizando el traductor de Google, podeís traducir estas paginas que informan de estos modelos, más concretamente del de 37"
    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=390967
    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=396196
    SaluII!!!!

    Edito: Me costo Dios y ayuda encontar el manual de la GD9 (en la web española no lo tienen), así que buceando fui a parar la web de Europa del Este , lo teneís aquí http://esupport.sharp.at/html/om/ind...n&iStart=0

  15. #15
    aspirante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp

    Buenas.

    Muy chulas las fotos 1010, entiendo por el hilo ese que tu la compraste de 37", aunque comentaste a alguien que se veia perfecta en 32 (corrigeme si me confundo).

    Con 2,70 m escasos debes estar como en primeras filas de cine,

    Yo tengo unos 3,50 casi 4, porque mi comedor es a lo largo la disposicion del sofa con la tele, y flipo de momento como se ve de grande, claro que yo vengo de una 25" en 4:3 y ademas llevava casi dos meses, desde navidad, viendo una 14" desde esa distancia, jejeje.

    A ver si este finde os cuelgo unas fotos, que yo si que soy novato, y veis la disposición de como queda.

    Este fin de semana a ver si grabo el nba wekend que dan en el cuatro y lo veo, suelo grabar en cinta vhs, pero mi dvd tb es grabador y lo intentaré grabar en DVD para ver mas calidad.

    Maeloc, cuando leas esto supongo que ya habras disfrutado de la minivacaciones (espero que las disfrutaras) y a la vuelta el lunes que te traigan el peaso oferton.

    Voy a ver si veo alguna peli esta noche que son las 10.

    A ver si entra algun propietario de Sharp que ya haya encontrado buenos ajustes y nos echa una mano, porque de momento yo la pongo como dice mi mujer que la ve mejor, que suele ser en Dinamico de fabrica (se ve mas brillante o mas contrastada, dice que no le gusta cuando se oscurece, que es cuando le pongo el OPC, o otra configuracion tipo Suave o Eco).

    Por cierto segun las especificaciones, comparando la GD8 con la GD9, aparte de las pocas diferencias técnicas me sorprenden dos cosas:
    - la diferencia de peso casi un kilo mas la GD8 en 32", 800 gramos exactamente, con unas medidas casi identicas, cosa que las dos en 37" pesan exactamente lo mismo ????????.
    - y el consumo, que en la GD9 es bastante mas elevado en la de 32" (casi consume lo mismo que la de 37") comparado con un mas bajo consumo de la GD8 (161W contra 136W) ????????

    Si alguien sabe porque de esas diferencias.

    Hasta pronto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 14:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 01:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 11:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 22:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins