Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Plasma Panasonic Th-px600

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic Th-px600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, he leido mucho hacerca de este plasma que seguro que sera el que me compre, pero no consigo verlo en ningun sitio, ¿Sabriaís decir cuando va a salir a la venta.? Prefiero comprar en tiendas fisicas, Corte ingles, MM, etcc...

    Y sabeís el tamaña exacto con el pie, mi novia se ha encaprichado de un mueble para el comedor y no quiero que al comprarlo :'( no que pa la tele.

    Muchisimas Gracias.
    Última edición por Lucky; 11/09/2007 a las 01:05 Razón: facilitar búsquedas

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 jul, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    por ejemplo y si te sirve


    http://www.panasonic.es/fichamod.asp...0&codeagr=

    Dimensiones de la tele
    Tamaño: 1.077(An) x 689(Al) x 138(Pr) mm


    el soporte es TY-ST42P600W mide
    925 x 66 x 37 (mm)

    el manual en ingles

    http://techdocs.panasonic.co.uk/docs...b_eng_0262.pdf

    YO CREO QUE YA LO PUEDES ADQUIRIR A TRAVES DEL E.C.I.

    AUNQUE HABRA PROVEEDORES POR INTERNET, SEGURO.
    PARA MI ES UN MAQUINON, FELICIDADES

    SALUDOS

  3. #3
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    Además de redcoon y rebelio, lo tienen en electroprecio que es de toda confianza (les puedes llamar a su móvil) y también creo que lo tiene el forero Cudeiro (también de toda confianza).

    De momento en ECI han empezado a vender el PX60, a lo mejor los PX600 les tardan más, y es que Panasonic España se está tomando con muuuuucha calma lo de distribuir los PX.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    Alguien lo ha adquirido y lo tiene ya?. Me gustaria saber donde lo ha adquirido.
    Yo lo pedí a redcoon en agosto y semana tras semana me van dando largas. Eso si, mi dinero lo continuan disfrutando. No me atrevo a anular, pues no sé cuanto tardarian a devolvermelo. He visto otras webs que lo ofrecen, pero ya no me fio de ninguna, a alguien le esta ocurriendo lo mismo?

  5. #5
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    Cita Iniciado por carpaza
    Alguien lo ha adquirido y lo tiene ya?. Me gustaria saber donde lo ha adquirido.
    Yo lo pedí a redcoon en agosto y semana tras semana me van dando largas. Eso si, mi dinero lo continuan disfrutando. No me atrevo a anular, pues no sé cuanto tardarian a devolvermelo. He visto otras webs que lo ofrecen, pero ya no me fio de ninguna, a alguien le esta ocurriendo lo mismo?
    Yo reitero las recomendaciones hechas, en mi caso compré en electroprecio el modelo de 50".

  6. #6
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    alguien sabe la diferencia que hay entre la pana PX60 y la PX600, he visto las caracteristicas y no veo mucha diferencia pero sin embargo la diferencia de precio es de 1600 la PX60 y 2300 PX600.


    Merece la pena pagar 700 euros mas?
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #7
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    Cita Iniciado por Juguillen
    alguien sabe la diferencia que hay entre la pana PX60 y la PX600, he visto las caracteristicas y no veo mucha diferencia pero sin embargo la diferencia de precio es de 1600 la PX60 y 2300 PX600.


    Merece la pena pagar 700 euros mas?
    Yo había visto tiendas en que la diferencia era menor, pero como la PX60 se vende como churros y al PX600 no, pues supongo que eso influye, la PX60 tiene más descuento.

    Las diferencias se reducen a cuatro cosas, la PX600 tiene de más:
    1. Diseño distinto.
    2. Mejor sonido (woofers).
    3. Lector de tarjetas SD. Poco útil, no está muy logrado. Graba también pero no vale para nada (baja resolución).
    4. PIP/PAP. Prescindible en mi opinión.

    Al final lo más importante es el diseño, el de la PX60 no gusta demasiado, pero es mucho dinero sólo por eso. Yo tengo una 50PX600 y lo único que vale la pena es el diseño y el sonido mejor, pero si tienes tamibén un HC es secundario.



  8. #8
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    Si que esta mas bonita con la panea que lleva al pX600 pero no es problema por que es compatible con la PX60 es mas en redcoon te dan la opcion de elegir el soporte de una o de otra.

    una pregunta 42 pulgadas para 2,20 m es escesivo
    por que seria lo suyo, tb creo que los plasmas te los puedes poner mas cerca que los LCDs por que se notan menos los defectos.

    me parece que voy a ir a por una de ellas, solo tengo un problema tengo de alto 77 cm

    Alguien sabe cuanto mide con el soporte? he visto que pone 69 de alto pero nose si es con el soporte o sin el.

    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #9
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    Ojo con el soporte en redcoon, me ha llegado la 42 px 600 sin el soporte y ahora me dicen que no esta incluido en el precio cuando me aseguraros que si estaba. Ya os dire en que acaba todo esto. ¿con la de 50 pulgadas te vino el soporte?

  10. #10
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    Cita Iniciado por carpaza
    Ojo con el soporte en redcoon, me ha llegado la 42 px 600 sin el soporte y ahora me dicen que no esta incluido en el precio cuando me aseguraros que si estaba. Ya os dire en que acaba todo esto. ¿con la de 50 pulgadas te vino el soporte?
    Si te refieres a mi sí me vino el soporte, pero yo la compré en electroprecio donde es bastante más cara (la tuvieron primero). Irónicamente yo no lo necesitaba (la tengo colgada en la pared) y lo tengo guardado.

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces
    Plasma : Panasonic TX-P46GT30E
    Satelite/TDT: IPlus
    Reproductor Blu Ray: Panasonic BMP-BDT310/Samsung BD-F6500
    Receptor : Yamaha RX-V861
    Multimedios: Dune HD Max HD 2 TB

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    como bien está lo que bien acaba, deciros que por fin tengo el televisor px600 completo (con el soporte de pie) en mi salon. Lo recibí el viernes pasado despues de casi dos meses de encargarlo. La calidad de la imagen y sonido es muy buena, aunque si empezara de nuevo quiza comprase el px60. La tarjeta SD graba de pena, con lo que no sustituye al grabador de dvd y el sonido puedes mejorarlo con un equipo Dolby. Gracias a todos por los comentarios aqui depositados.

  13. #13
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    Cita Iniciado por carpaza
    como bien está lo que bien acaba, deciros que por fin tengo el televisor px600 completo (con el soporte de pie) en mi salon. Lo recibí el viernes pasado despues de casi dos meses de encargarlo. La calidad de la imagen y sonido es muy buena, aunque si empezara de nuevo quiza comprase el px60. La tarjeta SD graba de pena, con lo que no sustituye al grabador de dvd y el sonido puedes mejorarlo con un equipo Dolby. Gracias a todos por los comentarios aqui depositados.

    Me puedes decir cual es la altura px600 con el soporte? tengo 77 cm y no se si va estar muy justo.

    Por que dices que si empezaras de nuevo te comprarias la px60? el px600 tiene mejoras en la resolucion, en el sonido y el diseño por que no que tambien es mas bonito

    Salu.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #14
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    Cita Iniciado por Juguillen
    Por que dices que si empezaras de nuevo te comprarias la px60? el px600 tiene mejoras en la resolucion, en el sonido y el diseño por que no que tambien es mas bonito
    Resolución... piiiiip error, paneles idénticos, misma calidad de imagen
    Sonido y diseño... correcto, pero si tienes un home cinema lo del sonido (woofers) es menor y al final queda sólo el diseño... es obvio que no todo el mundo valora el diseño como para pagar la diferencia.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    La altura total con el pie es 75,5 cm (recuerda que tiene que respirar un poco por arriba). La calidad de imagen es la misma que la px60. Si que es cierto que esta es mas bonita. Yo pensé que podria poner peliculas en mpeg4 en la tarjeta para poder verlas en el televisor, pero emplea un codec especifico que panasonic no ofrece. Estoy un poco defraudado con las espectativas que me habia hecho con el lector-grabador de SD.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. philips 42 pf 9631 d, un panasonic th-42 px600
    Por flipador en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/03/2007, 00:30
  2. Que pasada es la PX600
    Por Electroman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/2007, 11:22
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX600
    Por Electroman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2007, 20:49
  4. Panasonic  TH-50 PX600
    Por fcv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2007, 20:17
  5. ¿Alguien tiene la Panasonic PX600?
    Por Viztor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2006, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins