Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Plasma Panasonic Th-px600

  1. #16
    aspirante
    Registro
    10 oct, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el otro dia recibi una pa mi y otra pa una amigo,la mia vino mal por el transporte y la de mi amigo perfet.paso una cosa curiosa el modelo exacto era 42px600e,en la etiquta detras de la tele pone panasonic españa ,trae solo los manuales de ingles,frances y aleman cosa que al encenderla solo puedes selecionar francia o alemania.si que es curioso nop?ya que si fuera de importacion,vendria en la parte de atras francia y alemania.como os viene a vosotros el modelo?ahhhhh y por cierto es una pasada de plasma(yo si pago de mas por el diseño,ya que es un complemento mas de la casa)
    panasonic px-600 averia linea vertical azul a los tres años y en garantia serviplan me dieron PANASONIC PV42.muchas gracias PANASONIC.

  2. #17
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    Cita Iniciado por carpaza
    La altura total con el pie es 75,5 cm (recuerda que tiene que respirar un poco por arriba). La calidad de imagen es la misma que la px60. Si que es cierto que esta es mas bonita. Yo pensé que podria poner peliculas en mpeg4 en la tarjeta para poder verlas en el televisor, pero emplea un codec especifico que panasonic no ofrece. Estoy un poco defraudado con las espectativas que me habia hecho con el lector-grabador de SD.
    Justillo, por lo de la respiracion no hay problema ya que es solo en una punta donde tengo 77 cm todo lo demas tiene mas, (estos muebles modernos)

    Lo de la tarjeta SD ya he oido por ahi que es un poco fulera, ademas creo que no te deja reproducir a maxima resolucion

    Sabes que archivos son los que reproduce?

    Yo estoy entre este modelo y la HITACHI 9700 pero estoy esperando a verlas en directo.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #18
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    La SD reproduce Jpeg en foto (la de las camaras) y en video un codec exclusivo de panasonic (o al menos no he dado que codec utiliza). Pedi el codec a panasonic españa, pero no disponen de el

  4. #19
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    Cita Iniciado por carpaza
    La SD reproduce Jpeg en foto (la de las camaras) y en video un codec exclusivo de panasonic (o al menos no he dado que codec utiliza). Pedi el codec a panasonic españa, pero no disponen de el
    la PX60 creo que lleva tambien lector de SD escondido en la parte de detras que en principio está pensado para actualizar el firmware del plasma, ¿alguno habeis probado a ver si sirve tambien para ver jpgs almenos?

  5. #20
    principiante
    Registro
    03 feb, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH-PX600 Tamaño y Fecha?????

    vaya oferta wena.
    Si alguno me dice la medida con peana desde detras de la tv hasta donde acaba la peana (osea la medida de la profundidad con la peana puesta) de la 37" y me entra en el mueble me la pillo.
    un saludo

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con la Panasonic TH42-PX600

    Hola!

    Hace casi un año me compre este maravilloso Plasma y la verdad que estoy muy contenta. Tiene una calidad de imagen excepcional, un sonido increible y nada de imagenes remanentes ni quemados.
    Lo que me ha pasado desde hace unos meses es que el teletexto no va con el sintonizador Digital. Simplemente solo muestra "100" en la esquina superior izquierda como si el canal que sintonizas no emitiera TXT (y lo estoy probando los canales de toda la vida). Es muy raro, porque si cambio al sintonizador analógico no hay ningun problema.
    ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Sabeis donde puedo bajar actualizaciones para el sintonizador digital?

    Gracias y un saludo,
    Ana.

  7. #22
    aspirante Avatar de emibalon
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Th-px600

    Buenas a todos :

    Creo que en una gran oferta, he encontrado este plasma en tienda física a un precio de 898 euros en Madrid.

    ¿Qué os parece?, merece la pena o directamente encargo el 42PX70.

    Espero comentarios....

  8. #23
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Th-px600

    Cita Iniciado por emibalon Ver mensaje
    Buenas a todos :

    Creo que en una gran oferta, he encontrado este plasma en tienda física a un precio de 898 euros en Madrid.

    ¿Qué os parece?, merece la pena o directamente encargo el 42PX70.

    Espero comentarios....
    Si no es el de exposición lo pillaba sin dudar

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. philips 42 pf 9631 d, un panasonic th-42 px600
    Por flipador en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/03/2007, 00:30
  2. Que pasada es la PX600
    Por Electroman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/2007, 11:22
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX600
    Por Electroman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2007, 20:49
  4. Panasonic  TH-50 PX600
    Por fcv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2007, 20:17
  5. ¿Alguien tiene la Panasonic PX600?
    Por Viztor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2006, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins