Hola a todos, llevo tiempo consultando este foro y aunque he aprendido algo sigo teniendo un problema con mi samsung. La tengo conectada por vga al ordenador con la resolución 1360x768 y me estoy quedando ciego del to. La tele la utilizo sólo para el ordenador que uso para todo un poco pero sobre todo para jugar, el caso es que en windows esto se ve bastante mal, los textos no se ven nítidos y te cansa la vista increiblemente, en juegos no se nota tanto porque se ve aceptable pero la vista se te cansa igual. No sé exactamente el por que. si alguien me puede ayudar con algún consejo lo agradecería y también que me aconsejarais si para este uso está bien la sharp full-hd 37xlcd1, he leido por ahí que va bastante bien y da 1920x1080 conectados por dvi-hdmi al pc, supongo que al aumentar mucho más la resolución que con mi samsung la imagen se verá mucho mejor y sobre todo más nítida. Bueno muchas gracias por adelantado y perdonad si este tema no va dentro de este subforo que no estoy muy seguro.

Saludos.