Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Philips o Sony? 1080p

  1. #16
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tambien me he decidido por la phiulips por que no he encontrado a nadie que me hable mal de esa tele

  2. #17
    aspirante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    Cita Iniciado por miguelo

    Mi opinión? la 9741 por 2200 pavos es una gran compra (en rebelio creo, o redcon)
    9641 dirás, no es la que tienes tu? yo nos e que hacer, como no la necesito aun, sino en 1 mes.., de momento me espero a las philips nuevas.

  3. #18
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    no yo no tengoninguna todavia,me la quiero comprar cuando me den el piso dentro de un mes pero ya llevo cerca de un año mirando y de momento gana la 37 9731

  4. #19
    aspirante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    No, se lo decia a miguelo. Yo quiero una de 40 o 42 asi que de momento espero a las nuevas philips 1080p

  5. #20
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    Cita Iniciado por darklife
    [quote author=miguelo link=1170022637/0#13 date=1170153112]

    Mi opinión? la 9741 por 2200 pavos es una gran compra (en rebelio creo, o redcon)
    9641 dirás, no es la que tienes tu? yo nos e que hacer, como no la necesito aun, sino en 1 mes.., de momento me espero a las philips nuevas.[/quote]


    no no, creo haber oido una ofreta por la 97!!

    míralo a ver si la ves x ahí a ese precio que merece mucho la pena

    saludos.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    Cita Iniciado por miguelo
    Yo quizás esperaría... pero me jodería esperar 6 meses sin tele.

    Otra opción son las SONY pero no me terminan de convencer los colores en las pieles (se nota un poco el rojizo amoratado en las pieles muy blancas, típico de los samsung - en el DVD video essentials sale una prueba de color con una tia fea más blanca que la leche y siempre me pregunté el x qué esa tia. ahora con LCD ya lo entiendo)

    x lo demás, son un 10 como paneles.

    Sobre el 1080p... no creo en la incompatibilidad, en USA açhay mucho aparato con 1080i y todas las emisiones de TV en HD son a 1080i (sólo 2 cadenas de deportes emiten a 720p)

    Y está asegurada la compatibilidad con HD DVD y BR (y si en cine no hay diferencias... xa qué esperar si puedes conseguir un gran precio ahora y disfrutar estos 6 meses?

    Ahroa bien, cada 6 meses el escalón cualititivo es grande (aunque cada vez menos) pero todo depende del bolsillo.

    Mi opinión? la 9741 por 2200 pavos es una gran compra (en rebelio creo, o redcon)

    Jajajajaja Miguelo que bueno lo de la tia mas blanca que la leche, por que yo tambien pensé mas o menos lo mismo. Saludos

  7. #22
    principiante
    Registro
    14 jul, 02
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    Que conste que no quiero crear polemica pero hoy por hoy la mejor Tv de LCD que hay en el mercado es la Philips 9831 y no solo por panel, sino por electronica que es lo MÁS importante de todo, dejaos de 1080i y 1080p porque por ahí hay paneles de 1080p de algunas marcas que deberian de quemarlos, entiendo que las Philips se pasan en el precio pero la calidad de la electronica se paga, pero no solo en las teles sino en todo, ademas la opcion del ambilait es bestial hasta que no la tienes en casa y la pruebas no te das cuenta de lo importante que es, y la prueba mas concreta es cuando estan en tu casa, amigos ó familiares y se ponen a ver la tele y de repente les dices si quereis os quito las luces de la tele y te dicen: bueno vale, y tu vas y la quitas y de repente se ponen todos a chillar: quita,quita vuelvelo a poner anda, que parece que has encogido la tele. Pero reconozco que esta tele es la full ambilait y vale una pasta, pero realmente si puedes pagarlo vale la pena y la otra cosa que es realmente alucinante es el pixel plus 3HD, de verdad que este invento hace que una resolucion estandar 575 te la convierte en HD, ahora todo esto no lo comprobaras hasta que la tengas en casa porque en todas las tiendas las tienen configuradas de autentica PENA.
    Yo despues de esta Philips la siguiente en la tabla pondria la Sony X de 40" y despues meteria mas o menos a todas las demas en el mismo saco, menos a las de gama baja de todas las marcas y cuando digo todas las marcas, son todas.
    Por cierto que yo sepa Loewe siempre a utilizado paneles y tecnologia Philips, pero modificada por loewe, entre ellas la ya clasica digital natural motion de Philips.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    hay diferencia de calidad entre los TDT's integrados que llevan la sony (40w2000) y Philips (cineos 42" 9731)?

    saludos

  9. #24
    principiante
    Registro
    14 jul, 02
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    No lo se, pero hay una cosa que hay que tener en cuenta con la TDT y es que el principal problema viene dado por como nos envian la señal los señores de las cadenas, más que por la calidad de los decodificadores, aunque como todo tambien influye, pero en menor medida. Vamos que si te enviaran una señal como dios manda, alucinarias con el deco de la Sony como el de la Philips.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    Loewe, al menos en los actuales 32 ", utiliza paneles sharp, con electronica y ensamblaje aleman.

  11. #26
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    Solo quería saber una cosa, he oido muchas cosas sobre la alta definición de la 37" 9731 D de Philips hay páginas que pone que es FullHD y otras que no alguien me podría aclarar si de verdad es FullHD? según Philips su panel es de 1920*1080¿p?

  12. #27
    principiante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    Es 1920X1080i (entrelazado, no p de progresivo)
    De todas formas, como se indica en el foro varias veces, para 37" el FullHD prácticamente no se aprecia.

    Por cierto, ¿Alguien me puede decir si para la 37" de Philips se puede tener activado el ambilight en emisiones HD, tipo DVD en HD?

    Gracias...

  13. #28
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    gracias coronastudio, pues dan ganas de denunciar a philips por publicidad engañosa

  14. #29
    principiante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    La p de 1080p en la Philips hace referencia a pixels, que es la resolución del panel. Juegan con eso y, verdaderamente bordean la legalidad, aunque el FULHD no está definido de forma estándar por ningún organismo como por ejemplo el HD Ready. >

    Es así...

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips o Sony? 1080p

    para los k le interesen la kdl40w2000 pasaros por mediastock y fijaros a k precio está : Es pa pillarsela, eh?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips con 1080p???
    Por NurEddin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/2008, 08:37
  2. AYUDA DVD 1080I O 1080P PARA LCD SONY KDL46W2000
    Por konami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/05/2007, 10:06
  3. Hay alguna philips de 37 " con 1080p?
    Por ALF22 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/04/2007, 05:49
  4. Sony lanza sus nuevas pantallas HDTV 1080p
    Por paltass en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2006, 15:36
  5. Nuevos LCD´s SONY hasta 1080p !!!
    Por Yendal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2006, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins