Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Que tal este ampli?

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que tal este ampli?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estaba buscando un 5.1 sencillito, en principio opté por un Yamaha (359), pero queda un poco justo en el mueble. ¿Que tal el este Denon 1507? Creo que es 7.1, pero me han comentado que tambíen se puede poner 5.1 ¿Es eso cierto? ¿Merece la pena?

    GRACIAS

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal este ampli?

    Si no puedo usarlo como 5.1, ¿Que tal el denon AVR-1306? No lo encuentro sólo, siempre aparece en un paquete (DHT 1356-DV), que es el AVR-1306 y unos altavoces Denon.
    Alguien sabe si se vende por separado?

    Muchas Gracias

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal este ampli?

    Hola compañero, cualquier AV 7.1, puede usarse como 5.1, no así al contrario, saludos Xeretano.

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal este ampli?

    Y que tal son los Denon??????

    Que tal paquete denon DAG????

    Decidme.....mucha diferencia entre el 5.1 y el (AVR-1306) y el 7.1 (AVR-1507), o si sólo quiero el 5.1, me valdrá con el primero

    GRACIAS

  5. #5
    aspirante
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal este ampli?

    Hola Fusy, yo tambien soy novato, pero como puse un post similar al tuyo hace 10 días y lo tengo casi resuelto, creo que te puedo ayudar.
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1170265896

    Iba a pillarme todo decidido el Yamaha 359, de oferta en la ñak con los altavoces NSP110. Solo queria un 5.1 que se escuchara bien para música y algo de cine, y añadirle un lector con SACD.

    En el lector enseguida me apoyaron todos para el Pioneer 696, ¿que es lo que tienes tu como DVD, y como tele?. En cuanto al sonido, todo dependerá de tu presupuesto, pero también de lo que quieras a medio plazo, y por tanto de lo que puedas gastarte en altavoces. He entendido que las cajas casi son los elementos más clave.

    TOTAL (que me enrrollo). Como lo que quería principalmente era música, algunos, especialmente Lucky, a quien estoy eternamente agradecido, me recomendaron el Marantz SR4600, ya que se descatalogará pronto y está bien de precio. Estamos hablando de material para principiantes, pero serio. Nada de HiFi Hi-End ni nada de eso.

    No lo dudé y lo compré en la ñak por 299. Me salio muy bien porque pillé un 5% adicional por renovarme como socio y además tenía cheques regalo. Mis cajas son dos frontales BW302, nada del otro mundo. Aún así, suena bastante bien para ser un 5.1 y no un HiFi. Sobre la configuración, no te preocupes, puedes ponerlo con dos toques en 2.0; 2.1; 3.1; 4.0; 5.1... hasta 7.1 en lo que quieras. Además el bicho te detecta según la fuente que emite (radio, DVD, tele...) y te deja usar solo determinadas configuraciones. Ahí solo tienes que dejarle trabajar.

    Desde luego, y yo solo uso 4.0, el sonido es más que bueno en las pelis. La calidad esa de Dolby o como c. se llame se nota bastante. Y en stereo para la música, se deja oir. No lo he probado todavía con el SACD.
    Tiene un montón de entradas y salidas, incluyendo video por componentes que es una garantía. Lo único que puedes echar en falta es el HDMI (el Yamaha 359 tampoco lo tiene) quizas esa es la razon por la que es tan barato.

    Yo compré en la fnac cuando quedaban 3 unidades, este lunes. Hay otro usuario que ha encargado otro en fnac parquesur, hemos intercambiado mails. Así que puede que no quede más que uno en fnac y en MediaMarkt, donde estuvo a 249 euros, está agotado, yo miré en Sanse y en Alcalá.

    Te recomiendo que te bajes el manual de usuario o la ficha técnica de la página marantz.com y desde luego, es una aceptable opción. Por lo que a mí me dijeron, bastante mejor que el Yamaha.
    Ya nos cuentas, eh?

    Saludos. No te machaques mucho la cabeza.

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal este ampli?

    Gracias a todos por vuestras respuestas.....
    A diferencia de vosotros, *quiero que mi equipillo, me dure mucho tiempo, y tampoco soy ningún experto.

    Sólo quería algo bueno, bonito y barato. Algo que sirva para todo (cine, música, radio, televisión, PS2...etc), pero sin que me cuesta un ojo de la cara.

    Había pensado un paquete de esos Yamaha (359 y altavoces NS-440). Lo tienen un par de amigos y considero que es suficiente para el uso que le voy a dar y mi entendimiento en la materia, pero resulta que el amplificador no cabe (por la altura) en el mueble que tengo, y así, viendo las características del Denon (que era mi segunda opción), vi que si cabía, y por eso preguntaba.

    El caso es que lo más sencillo de Denon era el 1306, pero no lo he visto (no he preguntado todavía en tiendas) sólo, siempre con un paquete de altavoces. La otra opción de Denon era el 1507. ¿Quería saber si hay muchas diferencias entre estos dos modelos, aparte de que uno es 5.1 y el otro 7.1, y por supuesto si son recomendables.

    Quiero algo sencillo del estilo del Yamaha 359......

    GRACIAS

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal este ampli?

    Por la numeración de los Denon el 1507 tiene que ser mejor, más moderno y posiblemente más potente, ni te lo pienses puesto que será un buen cacharro. Por cierto, siempre mejor 7.1 que 5.1, los dos canales que no uses los dejas libres y sin problemas, el día que quieras le añades dos monitores más y mejor sonido, saludos xeretano.

  8. #8
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal este ampli?

    Cita Iniciado por Fusy
    pero resulta que el amplificador no cabe (por la altura) en el mueble que tengo, y así, viendo las características del Denon (que era mi segunda opción), vi que si cabía, y por eso preguntaba.
    Hola:

    Hay una cosa que me parece mas importante que el modelo de ampli, y es eso que cuentas en tu cita: el yamaha no te cabe por altura en el mueble, el denon si... El problema es que un AVR necesita una buena cantidad de espacio libre para refrigerar. no te van a a bastar con 3, 4 o 5 cm por arriba... cuenta, como minimo, entre 15 y 20.

    Por lo cual yo pensaria, primero en cambiar/modificar tu mueble, o ver la posibilidad de ponerlo no dentro del mueble, sino encima (aunque se vea), porque ese tema si que es muy importante.

    Saludos Variados


+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿qué tal es este DVD-audio?
    Por pepeking68 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2007, 23:31
  2. QUé opinais de este ampli Rotel? Me lo hago?
    Por javierbenlli en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/2006, 02:00
  3. ¿QUE OS PARECE ESTE DVD CON TDT???
    Por connor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 00:55
  4. Altavoces para este ampli?
    Por dUk3nUk3m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2005, 12:42
  5. ¿ Alguien tiene o conoce este ampli a/v ?
    Por recesvinto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2005, 04:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins