Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Efecto/Defecto "Purple Snakes" en Panasonic PX60

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Efecto/Defecto "Purple Snakes" en Panasonic PX60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. He estado leyendo en varios forums sobre el llamado efecto "purple snakes", segun el cual algunos plasmas Panasonic muestran unas lineas magenta que parecen lombrices moviendose por los segundos planos de la pantalla. En AVforum de Inglaterra se discuten bastantes casos al respecto, alli Panasonic ya esta tomando cartas en el asunto y reemplazando una pieza identificada como D-Board en cuyos circuitos parece residir el problema. Tambien hay reportes de esta situacion en USA, Alemania e Italia (que yo sepa). En otros foros españoles tambien se ha reportado el problema, aunque hasta el momento no hay noticias sobre como Panasonic España ha afrontado el asunto.
    Por mi parte estoy a la espera de recibir uno de los TH42PX60, sin embargo ahora tengo la duda de si debo anular el pedido. Por todo lo que he leido, aquellas personas que tienen este televisor sin problemas estan super contentas con el, mientras que quienes tienen el purple snake estan hasta el gorro.
    Ayer envie una "consulta al especialista" a traves de la web de Panasonic para ver que decian de esto, su respuesta fue que contactara al servicio tecnico, cosa que hice esta mañana. De acuerdo a ellos este problema no se ha reseñado en España, por lo cual no tienen ni idea de que se trata, ya se que esto sonara como ir a la pescaderia a preguntar si el pescado es fresco, pero esperaba algunas palabras como ....no se preocupe Panasonic respalda sus productos al 100%... o algo como ....Panasonic Europa nos ha alertado sobre esta posible incidencia y estamos verificando con nuestros SAT sobre este asunto...... Bueno por lo visto era mucho pedir.

    En resumidas cuentas me gustaria saber a traves de vuestras respuestas si esto es un problema frecuente o solo de algunos para decidir si cancelo o no el pedido.

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Efecto/Defecto "Purple Snakes" en Panasonic PX

    Por mi parte no he apreciado el problema (incluso he mirado con el test que se ha hecho), aunque tengo una 50PX600, y creo que los personas que lo tienen a pesar de esto están muy contentas con la calidad de imagen, muchos no se fijaron en ello hasta que no se empezó a hablar en los foros. Por lo menos en los foros que leo (este y mundodvd) son casos "leves." También se comenta que según la configuración se notan menos (brillo/contraste y temperatura de color).

    Lógicamente es normal que uno dude si no tiene la certeza que no le va a tocar un modelo que presente el problema, y al parecer no se sabe por qué unos la tienen y otros no, quizás yo también optaría por esperar y que se aclare más o simplemente que lleguen ya nuevos modelos (hay que tener claro que aquí todo llega tarde y que será más julio que marzo o abril).

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Efecto/Defecto "Purple Snakes" en Panasonic PX

    Ya que no he tenido ninguna opinion negativa, a pesar de que casi 100 personas han leido el post, he decidido no anular el pedido, de hecho para el martes espero tener el Panasonic en casa.
    Sera que en España el dichoso efecto se manifiesta en menor grado que en Inglaterra?, estara relacionado con las diferentes variantes de transmision del sistema PAL?. He visto que en España se utiliza el PAL B/G, mientras que en Inglaterra emplean el PAL/I. Por lo poco que he visto de las especificaciones de estas variantes apenas hay una pequeña diferencia en el ancho de banda de la transmision de las señales de audio y video, quizas alguien que trabaje en telecomunicaciones / electronica sepa.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Efecto/Defecto "Purple Snakes" en Panasonic PX

    Pues si, yo lo tengo. Lo que pasa es que solo lo he visto a veces, y pensaba que se debia a un problema de compresion o falta de calidad de la imagen. Lo malo es que por lo que he visto en foros como http://www.avforums.com/forums/showt...0&page=106 el problema tiene mala solucion.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung le32a457: Efecto "fantasma" o "ghosting"
    Por Danie en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 13:55
  2. Purple snakes en plasmas Panasonic
    Por Web_on en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12/02/2008, 12:35
  3. Colores irreales en Pana 37/42PV60:"purple snake"
    Por bROTHER en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/05/2007, 07:07
  4. SAMSUNG Q7 42" ó PANASONIC PX60 42"??
    Por ruso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2007, 10:26
  5. Serv.Técnico Panasonic (Purple Snakes)
    Por Mack_Nelson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2007, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins