Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Samsung 32" LE N73 BD........

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Samsung 32" LE N73 BD........

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, en primer lugar saludaros a todos y despues las preguntas.
    Alguien que tenga esta TV o sepa de ella me podria decir si tiene los problemas (cuelgues, apagados y encendidos inesperados, ect) de otras samsung con el TDT integrado o definitivamente ya lo ha solucionado la marca.
    Aparte de esto el conector usb que lleva, ¿se le puede conectar un disco duro para reproducir peliculas?, y lo mismo con el lector de tarjetas integrado.
    Tambien preguntaros que tal es el panel que lleva, en fin un poco de informacion de esta TV ya que tengo pensado pedirla a Rebelio o Redcoon y quisiera tener informacion antres de dar el paso.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 nov, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 32" LE N73 BD........

    Estoy intereasado en esta tv ¿Te la has comprado al final? ¿Que tal te va?

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung 32" LE N73 BD........

    yo soy un defensor de samsung por que todo el mundo se mete con estas tv y a mi no me parecen tan malas,es mas me gustan mas que otas marcas que la gente hablamaravillas,para empezar los paneles son los mismos que monta sony,si bien la eletronica no.Es cierto que los receptores tdt(yo creo que ya no fallan ni si cuelgan)dan un rendimiento pesimo y lentisimo(mejor unos de esos baratos de 40 euros),y el contraste dinamico tampoco me gusta,pero en calidad de imagen (dvd,hd,tdt con otro sintonizador)me parece que estan a la altura de sony,sharp(aunque muchos por aqui no piensen igual)y por encima de otras marcas(por supuesto todas las segundas marcas y marcas de los centros comerciales) y encima en estetica junto con las pioneer me parecen las mejores.
    Conclusion:yo de ti iria a una gran superficie a verla en igualdad de condiciones con otras marcas y si te gusta no lo dudes,eso si yo compraria sin tdt y me compraria el tdt aparte o integrado en otro aparato(grabador de dvd).
    Ya nos contareis que haceis y vuestras opiniones.
    Un saludo.

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Samsung 32" LE N73 BD........

    Cita Iniciado por justerini55
    yo soy un defensor de samsung por que todo el mundo se mete con estas tv y a mi no me parecen tan malas,es mas me gustan mas que otas marcas que la gente hablamaravillas,para empezar los paneles son los mismos que monta sony,si bien la eletronica no.Es cierto que los receptores tdt(yo creo que ya no fallan ni si cuelgan)dan un rendimiento pesimo y lentisimo(mejor unos de esos baratos de 40 euros),y el contraste dinamico tampoco me gusta,pero en calidad de imagen (dvd,hd,tdt con otro sintonizador)me parece que estan a la altura de sony,sharp(aunque muchos por aqui no piensen igual)y por encima de otras marcas(por supuesto todas las segundas marcas y marcas de los centros comerciales) y encima en estetica junto con las pioneer me parecen las mejores.
    Conclusion:yo de ti iria a una gran superficie a verla en igualdad de condiciones con otras marcas y si te gusta no lo dudes,eso si yo compraria sin tdt y me compraria el tdt aparte o integrado en otro aparato(grabador de dvd).
    Ya nos contareis que haceis y vuestras opiniones.
    Un saludo.
    Comparto absolutamente todo lo que dices.
    La imagen a través del TDT integrado no me gusta comparándola con el externo que tengo. Pero no da problemas ni de cuelgues ni de nada parecido.
    El contraste dinámico puede resultar molesto según para que, en todo caso a un modo de imagen que lo desactiva.
    Para DVD, ordenador y HD perfecta ... eso si, dedicándote un ratito a ajustar la configuración de los modos de fábrica que para mi gusto viene con excesivo brillo, contraste y sobre todo demasiado saturación en los colores que bajándolos de 40 se ven de lujo.
    Si a eso le unimos la estética, la relación calidad precio es sobresaliente y mas teniendo en cuenta que todo lo que estamos comprando ahora estará obsoleto a no mucho tiempo. Ah! el modelo del que hablo es el R74BD.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung 32" LE N73 BD........

    oye curtis una pregunta,si no me equivoco no lleva doble sintonizador no???si quieres ver la tv normal(no tdt) la sintoniza o tienes que recurrir a un aparato externo????es curiosidad yo voy a pedir la F de 40" y no tendre ese problema pero asi me quito esa curiosidad.

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Samsung 32" LE N73 BD........

    Cita Iniciado por justerini55
    oye curtis una pregunta,si no me equivoco no lleva doble sintonizador no???si quieres ver la tv normal(no tdt) la sintoniza o tienes que recurrir a un aparato externo????es curiosidad yo voy a pedir la F de 40" y no tendre ese problema pero asi me quito esa curiosidad.
    SI, si llevan doble sintonizador, de la serie Burdeos la que no llevaba TDT era la R71, es decir lleva sintonizador analógico y sintonizador digital de emisines TDT tanto de TV como de radio. Lo único que la menos en mi modelo para el modo de TDT del integrado no deja hacerzomm de imagen, en cambio con uno externo si.

    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung 32" LE N73 BD........

    gracias tenia esa duda.
    un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung le32a457: Efecto "fantasma" o "ghosting"
    Por Danie en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 13:55
  2. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31
  3. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:32
  4. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38
  5. Comparativa Samsung 37" LE37 R86BD vs. Sharp 37" LC37XD1
    Por elhavano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2007, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins