Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

LCDs con DCDi

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCDs con DCDi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy totalmente nuevo en este foro, pero buscando un poco por ahi no he encontrado ningun tema que me resuelva mis dudas. Tengo un equipo A/V modesto y quiero completarlo con un LCD y un buen DvD (el DvD sera casi con toda seguridad un Toshiba SD360E hasta que alguno de los nuevos formatos gane la batalla). Ahora bien, mi problema esta en el LCD, tiene que ser 32 (esto de que la casa de alquiler venga con el mueble del salon limita a uno...) y habia pensado en el LG 32LC2DB que (creo) trae el susodicho DCDi. Pues esta tarde me han informado que se ha agotado, asi que ando a la caza y captura de uno nuevo. He pensado en el Toshiba Regza 32WLG66. ¿Alguien lo conoce?. ¿Que otros modelos de LCD asequibles traen el DCDi?. Hablo de un presupuesto sobre 900€ sin IVA, que para una casa de alquiler no quiero invertir en demasia.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCDs con DCDi

    que yo sepa ninguna tv ahora mismo tiene dcdi lo mismo te refieres al hdcp??en las caracteristicas dice algo de dcti pero no se lo que es,pero seguro que no es dcdi,eso lo llevan amplis de gama media/alta pero tv´s????
    en ese rango de precios tienes samsung,sony,etc mira redcoon,rebelio,supersonido.
    A mi relacion calidad precio me gusta mucho samsung pero por aqui las que mas gustan son sharp y sony.

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCDs con DCDi

    El DCDi al que te refieres es un chip creo que le suelen decir tambien DCDi de "farouiya" jaja me van a matar los cocos del foro por esta blasfemia jaja pero es q no se como se escribe ahora mismo jaja,pero bueno la intencion es lo q cuenta,y es una tecnologia de reescalado de imagen si no me equivoco algo asi como el pixel plus,etc tambien la traen reproductores de DVD,proyectores,receptores A/V,etc.es como una empresa aparte del fabricante q aporta dicha tecnologia,la cual le da un plus de calidad mas al producto final.,pero como te he dicho hay otras compañias que te dan un resultado parecido pero con otro nombre,como la philips con su pixel plus, pioneer con su Pure Vision,thomson con su Hi-PIX.etc Espero ayudarte,pero si me equivoco en algo tranki que aqui hay verdaderos genios en el tema y pronto saldran a corregir o matizar de mejor manera lo que yo aqui he dicho. Solo un consejo por mi propia experiencia,...Ten paciensia y espera a leer mas respuestas a tu consulta antes de comprar o encargar nada,de verdad que lo agradeceras.
    Saludos amigo y suerte en tu busqueda.
    En cuanto a los lcd ,la samsung si q los tiene,q los he visto con mis ojos.

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCDs con DCDi

    Hola compañero, los LG creo que los llevan, saludo Xeretano

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCDs con DCDi

    A riesgo de equivocarme(por avor alguien me corrija i es asi) el pixel plus,pure vision, etc son para el mejorado de la imagen y no cambian su resolucion en cambio el dcdi de faroudja lo que hace es inventarse los pixel que faltan (en funcion de los pixeles que le rodean) para subir de resolucion asi puede pasar de 576 de un dvd a 1080p(los mas modernos sony 5200,3200 pioneer vsx4,vsx2),asi que yo creo que no tiene nada que ver aparte de que los dos tienen como resultado final mejorar la imagen.
    Respecto al Lg he mirado las caracteristicas y no encuentro el dcdi por ningun lado,estas seguo xeretano??donde lo has visto(para mirar yo tb que tengo curiosidad)????
    Un saludo

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCDs con DCDi

    Hace poco había una oferta de un LG en el C.I. por 800 euros y llevaba el susodicho DCDi, dudaba entre éste cacharro y el Samsumg que al final compré, saludos Xeretano.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCDs con DCDi

    ya he conseguido encontrarlo ese modelo NO lleva dcdi(yo creia que ninguno pero evidentemente estaba equivocado) en 32 lo llevan el 32lc3r y rz32lz55,creo que solo esos dos,lo que no encuentro por ningun lado es lo de faroudja,me imagino que si pero en la web no lo pone por ningun lado.

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCDs con DCDi

    El modelo de LG por el k preguntas se lo acaban de traer por navidad a mi padre(modelo de 32") fue una muy buena oferta(creo k no llego a pagar ni 700€), pero yo tengo en casa una sharp(de 37") y sinceramente la calidad de imagen de uno a otro es abismal(lo siento pero esto modelo de LG me deja muchas dudas...).
    Si tienes ocasion de compararlos en directo miralo bien porke para mi gusto me decepciono bastante... pero bueno para gustos, colores...

  9. #9
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCDs con DCDi

    pero realmente se nota el chip este dcdi? yo tengo la lg de 37 " que lo lleva pero no se ni para que vale ni si realemente se nota con otra tv q no lo lleve

    salu2

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCDs con DCDi

    buenas de nuevo
    antes de nada dar las gracias por las respuestas recibidas. Aqui en Tenerife el 32WLG66 esta (el mas barato...) a 1300€ en Carrefour. Lo he encontrado en Optize.es por 600 la version S que si que trae DCDi de Faroudja, asi que es mi eleccion por el momento. Lo unico que creo que no trae es una salida de audio digital para el TDT, pero bueno, ya solventare ese problemilla cuando la TDT española emita en DD con un receptor externo.

    gracias de nuevo a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas en LCDs
    Por LMDoble en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2008, 10:21
  2. desactivar dcdi?
    Por errupin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2006, 17:05
  3. Faroudja DCDi,¿Que es?
    Por NICK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17/06/2006, 20:16
  4. LCDs de 8ms ?¿?
    Por matias_buenas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2005, 14:20
  5. DCDi Faroudja
    Por Shinji Mikami en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2004, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins