Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Consulta PIP JVC LT-32DF7BC

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta PIP JVC LT-32DF7BC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, a ver si me podéis ayudar:

    El lunes pasado, compramos un televisor LCD de la marca JVC en el Mediamarkt (aprovechando el día sin IVA, por cierto, de locos la gente que había) y funciona bien.

    Pero cuando pulsamos la tecla para activar la función PIP, se ve durante unos segundos la pantalla pequeña, con la imagen, y en la grande, no se ve nada, aparece un mensaje del tipo "no encuentra señal" y se apaga. Además indica en el lateral derecho, PC .

    No hay manera, lo hemos probado varias veces y siempre se apaga. No sabemos si es que algo hacemos mal, o es un defecto, y antes de ir al Servicio Técnico de Mediamarkt y llevar la tele para que lo prueben ellos , prefiero a ver alguien me puede dar una solución.

    Me urge, más que nada, por no agotar los 15 días que tenemos de prueba , por si cambiamos el televisor...

    Gracias a todos...

    Un saludo



  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta PIP JVC LT-32DF7BC

    Cita Iniciado por jorvime
    Hola a todos, a ver si me podéis ayudar:

    El lunes pasado, compramos un televisor LCD de la marca JVC en el Mediamarkt (aprovechando el día sin IVA, por cierto, de locos la gente que había) y funciona bien.

    Pero cuando pulsamos la tecla para activar la función PIP, se ve durante unos segundos la pantalla pequeña, con la imagen, y en la grande, no se ve nada, aparece un mensaje del tipo "no encuentra señal" y se apaga. Además indica en el lateral derecho, PC .

    No hay manera, lo hemos probado varias veces y siempre se apaga. No sabemos si es que algo hacemos mal, o es un defecto, y antes de ir al Servicio Técnico de Mediamarkt y llevar la tele para que lo prueben ellos , prefiero a ver alguien me puede dar una solución.

    Me urge, más que nada, por no agotar los 15 días que tenemos de prueba , por si cambiamos el televisor...

    Gracias a todos...

    Un saludo


    Buenas, normalmente los TV con PIP, que no llevan doble sintonizador, (Loewe es uno de los pocos que lo montaba), hay que introducir una señal por AV para que puedas visionarla en la pantalla pequeña. Lo que no nos encaja mucho es lo de PC, igual por defecto viene configurado a la entrada RS 232, tampoco indicas que modelo de JVC es.
    Prueba a meter una señal por cualquier toma de AV, y despues prueba el PIP. Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta PIP JVC LT-32DF7BC

    Gracias por tu respuesta,Proindetec, esta tarde lo probaré . Pero cuando te refieres a que conecte alguna señal AV, qué quieres decir? ya tengo en los dos euroconectores el digital+ y el dvd.

    Te refieres a otro tipo de conexion?

    El modelo es el LT-32DF7BC

    Hasta pronto

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta PIP JVC LT-32DF7BC

    Hola de nuevo, he ido al servicio técnico de Mediamarkt y me envían a ver a los comerciales de las teles.

    Primero un chico , probaba en otra tele como la mía a ver si salía lo del PIP y no había manera. Entonces llama a otro compañero y éste me dice que el modelo que compré no tiene la función PIP...

    Y yo le digo, pero si en el manual viene que sí, y en el mando también y de hecho sale una pantalla pequeña durante unos segundos. Y el comercial , que no, que eso modelo no tiene la función PIP y que a veces los manuales son para varios televisores y otros modelos superiores si que la tienen...

    Y ha sido tan rotundo que no he podido decir nada. Igual tiene razón pero no estoy convencido del todo...

    Os suena, si el modelo de JVC LT-32DF7BC tiene la función PIP?

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta.
    Por Charlie10 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2008, 19:09
  2. JVC, ese gran olvidado en el foro y*LT-32DF7BC
    Por pursipow en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2006, 23:13
  3. Consulta DVD-RW
    Por Tanis en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2004, 03:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins