Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    VOY A PILLAR EL SIGUIENTE EQUIPO EN SUPERSONIDO:

    DENON AVR 2807

    CAJAS QACOUSTIC: 1050 FRONTAL, 1020 TRASERAS, CENTRAL 1000C Y SUBWOOFER.

    LA DUDA ES SI EL RECEPTOR ES MUCHO MAS POTENTE Y LAS CAJAS SE QUEDAN PEQUEÑAS, EN LAS ESPECIFICACIONES LOS ALTAVOCES INDICAN AMPLI REQUERIDO 75 Ó 100 W Y EL DENON INDICA 7 X 140 W.

    POR FAVOR CONTESTARME QUE EL LUNES FORMULO EL PEDIDO POR TELEFONO. ECHARME UN CABLE. BYE

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    Los 140 w a 8 Ohm los dará al máximo de potencia y solo amplificando dos altavoces, no te creas el "x" (140 x 7). Ese "x" no significa que de esa potencia a todos los canales funcionando a la vez, no da el trasnformador de corriente para tanto ni de lejos.

    Pero no te preocupes, nunca lo pondrás a máximo volumen (más con la sensibilidad de esas cajas), solo se acercará a su máximo en escenas puntuales o fortísimos musicales que suelen durar poco tiempo, siendo esos picos de potencia soportados por la mayoría de los altavoces aun que superen la potencia máxima recomendada. Es difícil cargarse un altavoz así (antes te has cargado tu tímpano ) pero todo puede ser, por tanto no te pases en las demos a los amiguetes.

    Y dado que he corrido a tu auxilio , permíteme que te pregunte: ¿porqué elijes ese AVR y esos altavoces? No es que no esten bien, pero me llama la atención la pasta que gastará en el AVR en relación a los altavoces, y tampoco me salen las cuentas ¿donde estan los euros que faltan hasta los 2.500 que tenías en el bolsillo?

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    Yo te diría algo, pero como ni soy Lucky ni Matias pues no puedo... jijiji

    La verdad es que has ido a preguntar a dos forerillos que hablan mucho pero no saben ni papa, pero bueno, allá tu confiando en semejantes maestrillos.




    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    OK, GRACIAS A DIOS, ALGUIEN ME CONTESTA, MUCHAS GRACIAS LUCKY Y CUENTO CON TU CONSEJO, POR CIERTO, TIENES MUY BUENA MEMORIA POR LO DE LOS 2500.
    A SANCO ME HA SORPRENDIDO, PORQUE HE ABIERTO VARIOS TEMAS PORQUE TENGO LA CABEZA PEOR QUE UN CENCERRO Y ME ESTOY EMPEZANDO A EMPAPAR DE TODO Y NADIE, REPITO, NADIE SE HA DIGNADO A CONTESTARME HASTA AHORA. TE LO AGRADEZCO DE CORAZON. SIGUE ADELANTE Y ECHAME UN CABLE.
    LUCKY, COMO ESTOY DE AQUELLA MANERA, A VER QUE TE PARECE LO SIGUIENTE: HE RECORTADO LOS 500 EUROS POR PAGAR 800 MAS DE PANTALLA. IBA A COMPRAR LA 40w2000 PERO AL SALON LE VENIA GRANDE Y HE ADQUIRIDO LA FULL HD DE PHILIPS EN 37" . ESE ES EL MOTIVO.

    AHORA BIEN, ACABO DE VER LO SIGUIENTE, A VER QUE TE PARECE:
    YAMAHA V1700, KEF IQ5, SUBWO WHAFERDALE SW150, MOURDANT SHORT 902i Y KEF CRESTA 20 DE CENTRO. A VER QUE ME DICES AHORA. ¿TE GUSTA? LA SEMANA QUE VIENE SE ME CUMPLE EL PLAZO, YA TENGO QUE PEDIR EQUIPO PARA INSTALARLO EL FIN DE SEMANA QUE VIENE. LA PANTALLA ME LLEGA EL LUNES. GRACIAS FOREROS, CON VOSOTROS SI QUE SE ANIMA UNO A PARTICIPAR.

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    Cita Iniciado por minardi
    OK, GRACIAS A DIOS, ALGUIEN ME CONTESTA, MUCHAS GRACIAS LUCKY Y CUENTO CON TU CONSEJO, POR CIERTO, TIENES MUY BUENA MEMORIA POR LO DE LOS 2500.
    A SANCO ME HA SORPRENDIDO, PORQUE HE ABIERTO VARIOS TEMAS PORQUE TENGO LA CABEZA PEOR QUE UN CENCERRO Y ME ESTOY EMPEZANDO A EMPAPAR DE TODO Y NADIE, REPITO, NADIE SE HA DIGNADO A CONTESTARME HASTA AHORA. TE LO AGRADEZCO DE CORAZON. SIGUE ADELANTE Y ECHAME UN CABLE.
    LUCKY, COMO ESTOY DE AQUELLA MANERA, A VER QUE TE PARECE LO SIGUIENTE: HE RECORTADO LOS 500 EUROS POR PAGAR 800 MAS DE PANTALLA. IBA A COMPRAR LA 40w2000 PERO AL SALON LE VENIA GRANDE Y HE ADQUIRIDO LA FULL HD DE PHILIPS EN 37" . ESE ES EL MOTIVO.

    AHORA BIEN, ACABO DE VER LO SIGUIENTE, A VER QUE TE PARECE:
    YAMAHA V1700, KEF IQ5, SUBWO WHAFERDALE SW150, MOURDANT SHORT 902i Y KEF CRESTA 20 DE CENTRO. A VER QUE ME DICES AHORA. ¿TE GUSTA? LA SEMANA QUE VIENE SE ME CUMPLE EL PLAZO, YA TENGO QUE PEDIR EQUIPO PARA INSTALARLO EL FIN DE SEMANA QUE VIENE. LA PANTALLA ME LLEGA EL LUNES. GRACIAS FOREROS, CON VOSOTROS SI QUE SE ANIMA UNO A PARTICIPAR.
    Hola minardi

    No soy Matías ni Lucky ni tengo el nivel de ellos aunque me voy a permitir la "licencia" de contestarte...

    En este foro, si no se contesta es o bien porque no se a visto la pregunta, o bien porque se desconoce el tema, o porque no se tiene tiempo para dar una respuesta correcta. Te aseguro que es un foro "muy afable" que cuenta con gente muy entendida y siempre dispuesta a ayudar de manera desinteresada.

    En cuanto a tu configuración, yo el trío frontal lo cogería de la misma marca y serie. Es decir, si te tiras a por los IQ5 de frontales, el central debería ser un IQ2c por lo menos. Así aseguras la tímbrica del t´río y que las transiciones sean perfectas. En los traseros ya no importa tanto si solo vas a escuchar HC aunque por una cuestión de estética, yo intentaría tambien tirar a por los IQ1, ya que la diferencia de precio con los 902i de MS no es abismal. El Sub, el que te convenza. Aquí hay menos problemas.

    En cuanto a l ampli, el 2807 (que tengo) se comporta muy bien tanto en HC como en estéreo. Los 140W los da sobre 6 ohmios. Sobre 8 Ohm entrega 110W y como bien a dicho Lucky (este no sabe nada, no le hagas mucho caso... ) nunca con todos los canales excitados. De todas formas, los altavoces cascan más por excesos de distorsión que de potencia. Mi central es a 6 ohm y 80W. Bien, pues no ceras que se despeina en escenas muy potentes a niveles desmesurados de sonido. Ningún problema. El Yami 1700 está al nivel del Denon y es algo más barato. Buena opción también. Si no vas a usar toda la parte de video de estos amplis (conversión a HDMI, desentrelazado, etc) quizá te podrías bucar algo un pelín más antiguo con una parte de video peor pero con más entrega de corriente tipo NAD 763 o algo de HK ya desfasado... Plantéatelo y a ver que te dicen los expertos.

    Un saludo

    P.D. Intenta escribir en minúsculas, por favor. Es mucho más cómodo de leer.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    Hola compañero, no quiero liarte mucho más, pero la última configuración que has puesto no me gusta mucho, ya que mezclas varias marcas, si te gustan las Kef iq5 como frontales, yo te recomendaría que cojieras tambien el central y los traseros de la misma marca. En cuanto al amplificador, todas las revistas del ramo hablan bien del él (Aunque yo no lo he oido), espero que esto te pueda servir de algo, saludos Xeretano

  7. #7
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    Buenas!

    Un combo que a mi me gustaria por ese precio (tan sólo es una sugerencia):

    Monitor Audio BR2: 259
    Monitor Audio Silver RSLCR: 400
    REL Stampede: 700
    Wharfedale Diamond 9 DFS: 159 o Monitor Audio BR-FX: 259

    El set completo de Mordaunt Short también te daria buen rendimiento, por lo que he leido por aquí varias veces...

    Te reduce sensiblemente el presupuesto para el ampli, pero creo que te dará un poco igual si no quieres HDMI. Un par de opciones:

    Denon 2307: 780
    Yamaha RX-V659: 499
    Sony STR-DA1200ES: 535 (acabo de conocerlo, pero no está nada mal en especificaciones para ese precio!)

    Personalmente no me termina de convencer el V1700 en relación precio/prestaciones. Los 1700/2700 han subido bastante respecto a los 1600/2600. Una penita, porque me gustan mucho!

    SaLú2!

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    Cita Iniciado por minardi
    POR CIERTO, TIENES MUY BUENA MEMORIA POR LO DE LOS 2500.
    Es que no todos los días se ve a alguien con 2.500 € en el bolsillo

    Lo que te ha dicho Pecci lo subscribo de cabo a rabo. Xeretano hace la misma observación, muy importante, el trio frontal con similitud tímbrica.

    Una magnífica recomendación te la hizo JesusM (promete este Principiante):

    Cita Iniciado por JesusM
    2.500 € dan para bastantes opciones. En tema de altavoces hay una máxima, escuchar, escuchar y escuchar. Así que, te aconsejaría que oyeses todas las cajas que pudieras. :

    A modo de orientación, una opción con cajas de estantería como frontales sería Quad : 12L como frontales, 11L como traseros y el central de la serie L. Esto creo que suma 1.243 € en Supersonido.

    Como subwoofer tienes el Velodyne CHT10R por 585 € en Supersonido, también.

    Si escogemos como receptor el Cambridge Audio 540R V2 (669 €...en Supersonido, ¡cómo no!) la suma asciende a 2.497 € Sólo te pasarías un poco en los gastos de envío.

    Otra opción, con columnas como frontales es la serie Bronze de Monitor Audio. BR6 como frontales + BR2 como surround y el central BR LCR te saldría por 1.117 €. Serían 126 € menos que las Quad.

    Son sólo dos de las muchas posibles combinaciones. Como te decía, si tienes ocasión, escucha.
    El AVR que te recomienda es muy bueno (¿verdad Sanco?), pero si quieres quie lleve entrada HDMI tendrías que ir a su hermano mayo el Cambridge 640r, y ese se sube un poco más (aunque no mucho más que el Denon 2807). De lo dicho te remarco algo muy importante que es la escucha de los altavoces a comprar.

    Por tanto, y resumiendo: ¿Para tí es imprescindible el HDMI en el AVR? ¿porqué?, ¿qué lector de alta definición vas a tener: una PS3, un lector Blue-Ray, un lector HD-DVD?, ¿estás seguro que prefieres columnas en los frontales?, ¿tienes sitio para poner uno buenos monitores sobre pies como frontales?, ¿sabes cuanto dinero te queda en el bolsilo para todo?, ¿ves borroso y puntos centelleantes a tu alrededor?

    No te abrumes por el tiempo, este finde lo dedicamos a tus preguntas


  9. #9
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    Cita Iniciado por Lucky

    Lo que te ha dicho Pecci lo subscribo de cabo a rabo. Xeretano hace la misma observación, muy importante, el trio frontal con similitud tímbrica.
    "Asias", maestro Lucky
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    Bien Foreros, Pecci, gracias, muy interesante tú intervención. Convencido de poner la misma serie en el frontal y como los traseros también andan por el mismo precio, voy hoy sabado a ver el conjunto completo de KEF IQ Series. Lucky, de huev..., gracias por tu cable. Junto a Xeretano solo os puedo decir que en mi provincia hay "poquitos" por no decir ninguna sala de audición, y el CI lo que tenía está un poquito abandonada por lo que tengo serias dificultades para escuchar. A Leonset y algunos de vosotros deciros también que el 23 de Marzo tengo la PS3 reservada y es un reproductor BLU RAY. Por supuesto que me interesa el Ampli que esté preparado para el futuro, HDMI y esas cosas como procesador de 8 canales y otros. Me gusta muchísimo DENON y YAMAHA porque he tenido oportunidad de escuchar ambos en casa de amiguetes, pero el YAMAHA acaba de salir y lo lleva todo todito.Os agradezco enormemente vuestros consejos porque puedo piciarla como en el caso de los frontales y el central. Darme más pistas a ver que sale o cuales sería vuestras configuraciones. Os prometo fotito cuando lo tenga todo instalado la semana que viene. Seguimos en ON.

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    Me he pillado la PHILIPS Cineos 37PF9731D, ya os contaré.

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    Bueno Foreros, mi decisión y con vuestra ayuda es la siguiente:

    Subwoofer Wharfedale SW150
    Serie Q de KEF, la IQ1 para traseros, la IQ5 para frontales, la IQ2C para central y el ampli:

    DENON 2307 ó 2807, cuando llegue a la tienda mañana para encargarlo, me han dicho que en una semana lo tengo y me sale solo 20 euros más caro que en supersonido contando con los gastos de envío.

    Ya os contaré que tal suena. Gracias por vuestros consejos, me han ayudado a corregir algunas cosillas.

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    Muy buen central . Espero que nos dediques tu review del equipo en cuanto lo pongas a funcionar.

    Saludos y a disfrutar

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    El que no conteste a todos los post no significa necesariamente que no los lea : es simplemente que muchas veces los foreros que aquí escriben contestan mucho mejor de lo que lo haría yo, como ahora, lo cual me agrada mucho, pues eso dice mucho del nivel técnico del foro .

    No tengo mucho más que añadir a lo ya dicho

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SOCORRO LUCKY ó MATIAS_BUENAS

    Ok matias_buenas, gracias. Esta noche he terminado de instalar la Philips Full Hd y lo poco que he visto, con ONO, los canales genéricos no se ven tan bien como con el TDT de la propia Philips. El DVD para que mencionarlo, IMPRESIONANTE, y el resto de canales de ONO se ven casí bien. La Ps2 también IMPRESIONANTE y la pantalla te da muchas posibilidades de configuración según gustos. El Ambilight una nueva experiencia que es como el lavaplatos, cuando no lo tienes vale, pero una vez en tu poder es dificil desconectarlo, sobre todo con las luces apagadas. El Ambilight tiene 4 modos diferentes, unos por si tienes todas las luces apagadas y otro más relajado con iluminación. La imagen no decepciona ni un ápice y el tamaño me ha quedado genial, ni 40 ni 32.
    Os seguiré contando, hoy precisamente esta misma tarde ya he encargado los IQ152c de KEF. Mañana en Supersonido pido el RXV1700 de Yamaha y el subwoofer Whaferdale SW150 y los cables especiales QED, el original para los traseros y el XT para los frontales. Hablamos.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Help!!! Lucky (y resto de foreros)
    Por Marcito en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/05/2009, 23:03
  2. Lucky you
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2007, 12:44
  3. Lucky ya es Gran Maestro
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/03/2006, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins