Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Paneles  OLED...buenas prespectivas....

  1. #1
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Paneles  OLED...buenas prespectivas....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de comprar un móvil con pantalla OLED, con 262.000 colores y he de reconocer que superan en mucho a las TFT utilizadas en los móviles. Para lo pequeña que es, 1,5" se ve de fábula, con unos negros desconocidos hasta ahora (en el mundo de las pantallas de móvil se entiende...) y unos colores muy vivos. Evidentemente la calidad de este OLED será de lo más bajo, pero me ha sorprendido pues comparándola con las pantallas de otros móviles con pantalla TFT, ha salido claramente ganadora. Espero que en tamaños y calidades superiores ofrezcan estos contrastes y nos hagan olvidar la era actual de grises que quieren ser negros. Realmente en un móvil no es necesario, pero en una tv es más que necesario, para mí más importante que una resolución de HD, porque odio las escenas oscuras que dan pena, sobre todo acostumbrado a mi antigua Sony de CRT. No quiero ni recordar mi anterior Pio 435 que si bien tenía unos colores bastante aceptables, los negros eran pésimos. Con mi actual y fea Pana PX60 esto ha cambiado a mejor y lo tolero bastante bien, a la espera de contraste "reales". Un saludo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Paneles  OLED...buenas prespectivas....

    El problema de esa tecnologia, es que ... no veremos nada hasta finales de año (si lo vemos) y con cuentagotas, habra que esperar (por lo menos) hasta las navidades de 2008 para ver una oferta en condiciones y hasta el 2009 o 2010 para que los precios sean competitivos. Para entonces, hay ya unos paneles laser que son la releche, segun he leido vienen a ser algo parecido (para simplificar) a un proyector (Es para simplificar, no saqueis los cuchillos que os conozco!!!), sobre un panel tan plano o mas que el actual de los LCDs, y volveremos a tener el mismo dilema .....

  3. #3
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Paneles *OLED...buenas prespectivas....

    Cierto...pero al menos con el OLED me sacaré el gusanillo de ver negros en condiciones, aunque veremos si no la caga por otro lado...Un saludo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Paneles  OLED...buenas prespectivas....

    Al final conseguiran aburrirnos con tanta "evolucion"

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Paneles *OLED...buenas prespectivas....

    Así es...pero en eso se basa el consumismo-capitalismo, en que siempre estemos gastando. Cuando el láser salga a la luz, habrá salido algo que lo dejará obsoleto y suma y sigue...Total, para ver poca cosa más que documentales y películas, porque la bazofia que ponen en tv, da igual verla con cualquier cosa...Yo me conformo con una tecnología que cuando tenga la sala en oscuridad total y haya una escena oscura, no sepa donde acaba el televisor y donde comienza la pared :...cuando eso se consiga, para mí ya habrán evolucionado de verdad, porque al fin y al cabo, la diferencia hasta hace bien poco era de tamaño en comparación con el CRT, ya que ambas tecnologías, el plasma y el LCD, salían perdiendo... Ahora la cosa comienza a cambiar algo... Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. OLED vs retroiluminacion LED
    Por pioner en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/09/2009, 00:00
  2. Panasonic prepara el salto al OLED
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2009, 22:13
  3. Pantallas oled para el año que viene
    Por risi71 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/2008, 23:42
  4. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 03:28
  5. OLED. Dejará en pañales a Plasma, TFT, LCD, etc.
    Por JAG13 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2004, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins