Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Lo nuevo de Apple para conectar a la TV

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Lo nuevo de Apple para conectar a la TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El cacharro en si se llama AppleTV. Es un pequeño modulo para conectar nuestro Mac o Pc con la TV, via remota Wifi y con conexión HDMI para transmitir en HD.

    El invento, en principio parece interesante aunque no es muy extensa la información en la pagina Web.
    No es muy caro y habrá que ver que tal es su funcionalidad para manejar de modo remoto un PC.
    ¿Será una buena alternativa a los Media Center en el salón?

    Aqui esta el enlace, si alguien conoce algo mas del aparato estaría bien que lo contara.

    http://www.apple.com/es/appletv/

    Saludos

  2. #2
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lo nuevo de Apple para conectar a la TV

    Siento decirte que NO es una alternativa a los Media Centers de salón (al menos tal como los entiendo yo).

    Simplemente es un equipo desde el cual puedes recibir el streaming de tu PC, o bien desde la iTunes Store y visualizarlo decentemente en tu tele.

    Mi visión de Media Center es, a parte de lo citado, un PC con el cual puedo, por ejemplo, navegar por la Web desde el sofá de casa. Esto con el Apple TV no es posible

    De todos modos decir que es un buen aparato para usarlo para lo que ha sido diseñado (sincronizar y visualizar el contenido multimedia de tu PC)

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  3. #3
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lo nuevo de Apple para conectar a la TV

    Buenas,

    Hoy he visto esto http://www.tvix.co.kr/Eng/Products/HDM5000U.aspx que además de hacer todo lo que hace la Apple TV, encima es sintonizador/grabador de satélite DVB-S2 (emisiones en HD).

    Realmente interesante el aparato ... son sólo 352 US$!!!

    Podéis encontrar el manual aquí ftp://ftp.dvico.com/Manual/TViX/M500...00_Spanish.pdf, pero me resisto a no poneros alguna de sus características:

    Entre sus cualidades destaca que puede con todo,así soporta todos estos formatos:

    * MPEG-1
    * MPEG-2 (VOB, ISO e IFO)
    * AVI
    * TP
    * WMV9
    * JPEG
    * MP3
    * WMA
    * AAC
    * Ogg
    * PCM
    * AC3
    * M4A
    * FLAC
    * WAV

    Por si eso fuera poco, cuenta con salidas de vídeo DVI, componente y S-Vídeo.

    Y para rematarla, tenemos 2 USB 2.0 HOST para conectar discos duros externos, otro USB más para pasar archivos de cámaras y mp3 sin usar el PC y encima tiene conector Ethernet y 802.11b/g WiFi.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lo nuevo de Apple para conectar a la TV

    El kiss dp-600 hace todo eso por solo 199 Euros. Incluso reproduce divx hasta 1080i (la salida es hasta 100i, pero, ademas, reproduce cualquier video con una resolucion 1080i), algo que no hacen los reproductores 100i (que solo reproducen videos 576p, y luego reescalan).

    PD: Tampoco es una alternativa a los HTPC, porque no puedes integrar satelite, la navegacion es reducida (unicamente a las paginas KML), no puedes grabar, ni sintonizar la tele. Es so, puedes consultar el tiempo o la programacion de TV On line .

    PD2: Si interesan reviews de ese chisme http://www.mpeg-playcenter.com/modul...orum&f=112

  5. #5
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lo nuevo de Apple para conectar a la TV

    Gracias por el link.

    De hecho ya conocía el KISS DP-600 y sus hermanos menores como el DP-558 (lo mire cuando inicié mi búsqueda incompleta de grabador). Coincido contigo plenamente en que no son alternativas a un Media Center. Lo único novedoso del aparato que os comentaba es que es un decodificador satélite de HD (a parte de las funciones de almacén multimedia).

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lo nuevo de Apple para conectar a la TV

    Interesante este tubo multimedia. Un fallo es que la conexión de red sea LAN y no Wifi como el Apple.

    Lo que sería destacable de estos aparatos, los convertiria en perfectos Media Center, es que su interfax remoto les permitiera conectarse a un PC no solo para descargar archivos. Lo ideal sería su funcionalidad para manejar de forma remota el Internet Explorer, utilizar la sintonizadora del PC, programar grabaciones y visualizar grabaciones, etc. Existen Media Extender que hacen cosas parecidas y evitaría tener un PC grande, ruidoso y feo en un salón. Además duplicarias la funcionalidad de un solo PC, trabajo en el despacho y multimedia en el salón.

    Saludos.

  7. #7
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lo nuevo de Apple para conectar a la TV

    Cita Iniciado por sergio35
    Interesante este tubo multimedia. Un fallo es que la conexión de red sea LAN y no Wifi como el Apple.

    Lo que sería destacable de estos aparatos, los convertiría en perfectos Media Center, es que su interfax remoto les permitiera conectarse a un PC no solo para descargar archivos. Lo ideal sería su funcionalidad para manejar de forma remota el Internet Explorer, utilizar la sintonizadora del PC, programar grabaciones y visualizar grabaciones, etc. Existen Media Extender que hacen cosas parecidas y evitaría tener un PC grande, ruidoso y feo en un salón. Además duplicarias la funcionalidad de un solo PC, trabajo en el despacho y multimedia en el salón.

    Saludos.
    Vaya ! Desconocía la existencia de esos Media Center Extenders. He hecho una búsqueda en Google y de los primeros resultados he encontrado este. http://blog.tmcnet.com/blog/tom-keat...mcx-review.asp

    La verdad es que de esta forma tal vez me plantee reciclar alguno de mis equipos en un Media Center pero alejado del salón (donde no pegarían nada y solo haría ruido)

    Gracias por la nueva visión del tema sergio35

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  8. #8
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lo nuevo de Apple para conectar a la TV

    Si, ese enfoque tambien es bastante bueno, a ver si puedo documentarme sobre el porque tengo unas ganas de montar un mediacenter "decente" .....

    Habrá que investigar xDDD

    PD: Otro problema con la WAT xDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. #9
    principiante
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lo nuevo de Apple para conectar a la TV

    pues este yo creo que va a ser la bomba
    http://netgear.com/Home/Products/Ent...s/EVA8000.aspx

  10. #10
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lo nuevo de Apple para conectar a la TV

    Aqui tienes un test de ese netgear

    http://www.mpeg-playcenter.com/modul...orum&f=144

    Esta pagina es muy interesante, sobre todo para los reproductores HD

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 feb, 05
    Mensajes
    94
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lo nuevo de Apple para conectar a la TV

    El AppleTv es muy limitado, atado a iTunes y sólo saca imagen a 720p. La mejor alternativa, desde mi punto de vista, que he visto hasta ahora y además es la que tengo es la de un mac mini.

    Salu2

  12. #12
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lo nuevo de Apple para conectar a la TV

    Cita Iniciado por Mr_Wah_Wah
    El AppleTv es muy limitado, atado a iTunes y sólo saca imagen a 720p. La mejor alternativa, desde mi punto de vista, que he visto hasta ahora y además es la que tengo es la de un mac mini.

    Salu2
    ...seria mejor opción si tuviera una salida de audio óptica o una HDMI, para resolver el tema del audio. Pq veo q sólo ofrece una salida tipo jack de auriculares.

    Un saludo.
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

+ Responder tema

Temas similares

  1. CONECTAR mi nuevo DVD GRABADOR
    Por dariocsd en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2009, 23:57
  2. Resolución en la plasma para el Apple TV
    Por Marc_bcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2007, 02:33
  3. "Conectar la 360 a monitor Apple Cinema HD"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2006, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins