Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

DUDAS ENTRE HOME CINEMA

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que opinais entre estos equipos

    -denon 2307 o harman kardon 335 avr

    -altavoces monitor audio br2-central br-y 2 bipolares tambien br

    -altavoces infitity hcs .

    estoy muy liado,es mi primer equipo y me gustaria que tubiera hdmi el avr.es 80% cine -20 % musica

    gracias por adelantado

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    alguien me podria ayudar.llevo dias y dias mirando y me estoy volviendo loco

    gracias por adelantado

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    Con respecto a los HCS deberías de decir el modelo en concreto, porque los Beta por ejemplo estan por encima que los Primus o los HCS1.

    Con respecto al receptor, los 2 que has escogido los veo demasiado para esos altavoces. Yo me gastaría menos en el receptor, aunque de esas 2 marcas me gusta más Harman.

    Si me aceptas el consejo yo compraría de las siguiente forma:

    Marantz PM 4001

    Pure Acoustics MAC 2000

    Más económico y con mejor resultado.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    Davis69, es una opción muy buena y nada cara la que te da Sanco.

    Un saludo.Txurro.
    Siempre aprendiendo...

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    uh.menudo lio tengo hecho en la cabeza.he oido las cajas monitor audio br2 y se escucha de maravilla y cuando me pusieron unas jbl y las infinity hcs , que no se que mas,las americanas se escuchan fatal,era como un sonido mas eleectrico,asi que creo que me gusta mas el sonido ingles.con respecto al avr algun consejo mas .alguien que tenga alguno de los 3 a los qque nos referimos

    gracias por vuestro interes

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    Cita Iniciado por davis69
    uh.menudo lio tengo hecho en *la cabeza.he oido las cajas monitor audio *br2 y se escucha de maravilla y cuando me pusieron unas jbl y las infinity hcs , que no se que mas,las americanas se escuchan fatal,era como un sonido mas eleectrico,asi que creo que me gusta mas el sonido ingles.con respecto al avr algun consejo mas .alguien que tenga alguno de los 3 a los qque nos *referimos

    gracias por vuestro interes
    Es lógico. Las Monitor Audio están en un nivel superior a las Infinity Beta, y por supuesto a los Primus. El precio tampoco es el mismo.

    Si puedes acceder a ellas, yo tampoco lo dudaría.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    Buenas, nostros optariamos por las Monitor Audio, son unas cajas muy musicales y no te deben de dar problemas, nosotros nos decantariamos por Denon, si bien el grupo Harman tampoco es para menospreciarlo, prueba a escuchar si tienes oportunidad Kef, Mission, o B&W. No son cajas baratas pero las cosas valen lo que valen. En cuanto a la recomendación que te hacian de Pure Acoustic, bueno, el que entiende de audio no pregona a los cuatro vientos que son mejores cajas que ciertas marcas y mucho menos cotejarlas con cajas de la talla de las B&W serie 800, el Sr. Merino sabe bien la basura china que está vendiendo, ahí demuestra lo que sabe de audio, aunque no hay que dejar de destacar que sobre gustos no hay nada escrito, quien tenga la oportunidad de ir al "Showroom" que este señor indica, que vaya las oiga y si les gusta, que las compre. Decidete por cualquier marca de reconocido prestigio, pagaras mas, pero no te dolerá la cabeza. Esperamos haberte aclarado un poco. Recibe un cordial saludo.

  8. #8
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    Pues si, el que tenga oportunidad que vaya a la sala del señor Merino y que decida por el mismo si estan a la altura o no de otras cajas de mayor prestigio y precio. A mi que me den toda la basura china que se oiga como las Pure, o mejor aún como las Pure Sound.

    Por cierto lo de comparar las Pure con la serie 800 de B&W ¿lo estáis diciendo por mí?
    Porque si es así me gustaría que pusiéseis mi comentario al respecto, porque no recuerdo haber dicho nunca tal cosa, Dios me libre de decir semejante disparidad, si las 801 Matrix son las cajas de mis sueños.

    Por cierto otra cosa, es norma de buenas maneras en el foro que cuando se incluye un saludo no se haga individualmente a una sola persona, sino a todos los que estan participando, pero bueno veo que venís haciendo amigos ¿no?

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    el problema es que no he podido oir en malaga las monitor audio br 2.probe las silver y se escuchan muy bien,el vendedor me dijo que las br 2 se escuchan tambien muy bien,pero al no probarlas dudo y por eso necesito vuestra conformidad.

    PROINDETEC me has dicho que estas cajas son para musica,yo las necesito 80 % cine y 20 % musica.

    y sobre el denon 2307 y el harman kardon 335.gana...

    el precio de los altavoces monitor audio 2 -br 2+ 1 central br +2 bipolares br 860 euros y el denon 2307 800 euros.todo en tienda fisica en malaga.

    gracias y decirme si va bien para cine.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    Cita Iniciado por PROINDETEC
    Buenas, nostros optariamos por las Monitor Audio, son unas cajas muy musicales y no te deben de dar problemas, nosotros nos decantariamos por Denon, si bien el grupo Harman tampoco es para menospreciarlo, prueba a escuchar si tienes oportunidad Kef, Mission, o B&W. No son cajas baratas pero las cosas valen lo que valen. En cuanto a la recomendación que te hacian de Pure Acoustic, bueno, el que entiende de audio no pregona a los cuatro vientos que son mejores cajas que ciertas marcas y mucho menos cotejarlas con cajas de la talla de las B&W serie 800, el Sr. Merino sabe bien la basura china que está vendiendo, ahí demuestra lo que sabe de audio, aunque no hay que dejar de destacar que sobre gustos no hay nada escrito, quien tenga la oportunidad de ir al "Showroom" que este señor indica, que vaya las oiga y si les gusta, que las compre. Decidete por cualquier marca de reconocido prestigio, pagaras mas, pero no te dolerá la cabeza. Esperamos haberte aclarado un poco. Recibe un cordial saludo.
    VETE A VENDER A OTRO SITIO!!!, a ver si te crees que no son chinas todos los demás conjuntos de altavoces....

    Ah! Y después de estar todo el día escuchando música y cine con mis MAC2000... NO ME DUELE LA CABEZA!!!, , jajajajaj q raro... , XDXDXD

    Y creo que con el precio que me costaron las MAC2000 ahora mismo no encuentras nada a su altura ni con el doble de dinero... así te lo digo..

    Un saludo a CASI todo el mundo.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    davis yotb vivo en Malaga,dime que tiendas conoces que yo estoy un poco perdido?????yo sonozco cine y plasma creo que se llama y la otra de toda la vida(no recuerdo ahora el nombre bastante audiofila).
    Gracias.
    P.D:Espero no equivocarme pero creo que todo el mundo tiene derecho a opinar si bien es cierto que han sido un poco agresivos pero tampoco creo que sea para tanto.
    Por si sirve de algo yo pienso visitar el showrrom del señor merino esta semana asi que ya os comentare mis impresiones al respecto por si a alguien le puede ayudar.
    por cierto PROINDETEC sois una empresa no???de donde????creo que es bueno que si estan por aqui amenudo les conozcamos no?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    Esta claro qeu todo el mundo puede opinar, pero todo se puede decir de distinta manera sin insultar.

    Yo no estoy a favor ni de poindetec ni del sr. Merino, pero de ahí a escribir: "el Sr. Merino sabe bien la basura china que está vendiendo, ahí demuestra lo que sabe de audio", con tal de q la gente deje de comprar esta marca para que?, para comprar lo qeu ellos venden

    Un saludo, venga... esta vez a TODO EL MUNDO

  13. #13
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    Cita Iniciado por davis69
    ...

    PROINDETEC me has dicho que estas cajas son para musica,yo las necesito 80 % cine y 20 % musica.

    ...

    gracias *y decirme si va bien para cine.
    Lo que va bien para música, va bien para cine. A la inversa, no necesariamente.

  14. #14
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    Hola otra vez Davis, ya que vives en Málaga nada pierdes en comprobar por tí mismo la gama que vende Antonio Merino en su sala de Marbella, pero esto solo es un consejo de buena fe.

    Con respecto a lo de que todo el mundo puede opinar es cierto, pero llegar a los insultos no creo que sea ético en las normas de buén funcionamiento del foro. Y ya no solo lo digo por decir que el señor Merino vende basura china y que no tiene ni idea de audio, sino porque suponen que todo el poseedor de unas Pure Acoustics ni tiene ni idea de audio ni ha escuchado marcas de prestigio, de las que se pagan más caras.

    Vamos que en todas las comparativas que se han hecho en mi casa solo han entrado gente sin idea de audio y encima tenemos la osadía de recomendar algo con lo que no ganamos ni un duro por el solo hecho de que se aproveche la gente con nuestras experiencias.

    Pues bueno, te puedo decir que en mi casa han entrado foreros con altavoces de varios miles de euros, y se han quedado sorprendidos de la calidad musical de los altavoces Pure Acoustics, y la opinión general es que por ese precio es imposible encontrar algo que suene ni parecido. Y mi ipinión es la misma que la de el_chaval, que suenan parecidos e incluso mejor que altavoces que los duplican en precio.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

    gracias a todos por el interes.las tienda en malaga se llaman misaka y cine y plasmma ,en esta ultima,que creo que sabes cual es , entre a las 5:30 y me fui a las 20:30.me enseño variedad de equipos avr,altavoces,proyector,pantallas etc .el muchacho encantador y se ve que entiende,le doy un 10 tal y como me atendio y su interes entra y dile que se habla por aqui de su tienda...yo se lo comente jejeje.

    creo que al final voy a elegir ese equipo el denon 2307 y los monitor audio br2 con bipolares y central, sin probarlos,espero no fallar en elegirlos.era 80 % cine

    si tengo tiempo me llegare a marbella y veo esa sala.

    gracias por todo y si quereis decir algo mas al respecto se agradece.


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre home cinema.
    Por erponcio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/12/2009, 10:57
  2. Duda entre dos home cinema
    Por El fraile en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2008, 17:20
  3. Dudas entre 3 home cinema wireless
    Por Kunque en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2007, 23:59
  4. dudas home cinema
    Por rolando en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2005, 15:38
  5. dudas compra home cinema
    Por lecter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2002, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins