Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

He comprado Receptor+Altavoces, lo devuelvo?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado He comprado Receptor+Altavoces, lo devuelvo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    por fin decido postear despues de semanas revisando posts y mas posts, y como siempre como mas miras mas dudas tienes....

    Hablando de dudas, llevo desde navidades mirando receptores + altavoces (gama media-baja), y la cabeza ya no me da para mas...

    Siguiendo la logica que aquí he visto, decidi dedicar mas presupuesto a los altavoces que al ampli. Mi presupuesto era incialmente de 500€ (mas adelante se fué a los 600 ), seria para un 30% musica y 70% cine.

    Voy a ir al grano, revisando varios posts:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1168204670

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1146129387

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1167740779

    Me decidi por por un receptor Marantz 3001 y por los Infinity Primus HCS (no puedo poner columnas, sino ya se que las MAC serian mi eleccion ) Se que por unos euros mas tengo los Infinity Beta que son mejores, pero no creo que mis oidos lo noten, ya que mi comedor es pequeño 20m2 y no pondria el volumen al tope (y mis vecinos no quiero que me desalojen....)

    Pues casualmente fui hoy al MM y tenian el descuento del 16% en todo, pedi el Marantz 200€ y los Primus 310€ (los 2 ya con el descuento). Pues el Marantz lo tenian agotado :S y me vi obligado a coger otro ampli. De la misma categoria que el Marantz tenian el Yamaha rx-v359, pero he pensado que a lo mejor se quedaba corto, y como tenian el HK 132 por 276€ y el Denon 1706 por 293€, el dependiente me ha recomendado el Denon, y ante la imposibilidad de consultar el foro par ver opiniones, he cogido el Denon 1706. Total 600€, 100€ mas de lo pensado y sin estar seguro! Mi mujer casi me mata....

    Ahora he visto que quizas no ha sido la mejor opcion de todas (https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1159560213 viendo potencias, etc...), pero siendo solo hoy el descuento del 16% me he visto "obligado a comprar" :.

    Las dudas que tengo ahora son si cambio el receptor por un Marantz 4600 (por el mismo precio, que lo dejan muy bien por aqui https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1147441146) o me cojo el Yamaha 359 o alguno de su categoria...

    Despues de tanto mirar, y al final compro a ciegas....

    Me podeis echar una mano en la elección? Me quedo con el equipo que tengo? lo devuelvo todo? me paso al parchis...?

    Gracias a todos y siento el toston... se que siempre estais contestando las mismas dudas...

    Oboka

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: He comprado Receptor+Altavoces, lo devuelvo?

    Pásate al parchis, *, nooooo que es broma *

    verás, de los tres modelos de AVR que te planteas el Denon y el Marantz se encuentran por encima del Yami pequeño, en cuanto números de canales (7.1 frente a 5.1) y en otras características. Por tanto revisaría las diferencias entre el Denon y el Marantz:

    Denon 1706
    • Potencia 70 w a 8 Ohm con distorsión armónica 0.08%
    • Relación Señal/Ruido 98 dB
    • Autoconfiguración con micrófono
    • Retardo de sonido
    • Entradas analógicas 5.1
    • No tiene presalidas


    Marantz 4600
    • Potencia 80 w a 8 Ohm con distorsión armónica 0.05%
    • Relación Señal/Ruido 105 dB
    • Decodificación de HDCD
    • Conversión de video compuesto a S-Video
    • SRS TruSurround headphone, Circle Surround (surround en auriculares)
    • Entradas analógicas 7.1
    • Presalidas 7.1
    • Multiroom con la misma fuente
    • Configuración sin OSD ("on screen display"), se configura desde la pantallita del AVR


    Salvo por la autoconfiguración y el retardo de sonido el resto de diferencias van a favor del Marantz.

    Saludos *

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: He comprado Receptor+Altavoces, lo devuelvo?

    Efectivamente segun comenta el amigo Lucky, el Marantz le lleva ventaja, quizas sea un poco mas fino en cuanto a relacion señal/ruido y por supuesto en en THD. Quedate con lo que tienes y no le des muchas mas vueltas, no es mala compra. Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: He comprado Receptor+Altavoces, lo devuelvo?

    Gracias por vuestras prontas respuestas (veo que dormis poco )

    En efecto el Marantz parece superior al Denon en caracteristicas, y una de ellas que no tenia contemplada es la conversion de video, podria sacarle partido. Sobre el Denon, el tema de la fuente que puede fallar, y otras cosas no se, no me convence.

    El Marantz ya no lo tienen en el MM, pero en el FNAC si (eso dice la web), ire a a mirarlo a ver que tal. Sobre la configuración del Marantz he leido que es un poco complicada, para un novato... pero siempre me quedara el formato "prueba-error" y oir como suena mejor.

    Saludos,

    oboka

  5. #5
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: He comprado Receptor+Altavoces, lo devuelvo?

    Cita Iniciado por oboka
    Sobre la configuración del Marantz he leido que es un poco complicada, para un novato


    Mmmm. no se que consideras complicado... pero yo tengo el 4500 (y no creo que se diferencien mucho, al menos en el tema configuracion) y puedo asegurarte que es de lo mas sencillo. Simplemente echarle un vistazo al libro de instrucciones, y teniendo en mente los consejos que aqui se dan para calibración... y vamos, mas facil imposible.

    Una maquina muy destacable, con una calidad musical, a mi juicio, notable en relación a su precio (y, sin tenerlo en cuenta, tambien ).

    Las cajas son muy buenas para cine... aunque creo que te vas a perder bastante en musica, pero bueno...


    Saludos Variados



  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: He comprado Receptor+Altavoces, lo devuelvo?

    Estoy casi convencido a cambiar el Denon 1706 por el Marantz 4600, viendo los argumentos...

    pernath sobre lo que comentas, el ampli es mas musical y los altavoces mas para cine, es una configuración mala? oire con menos calidad el cine, por culpa el ampli, y la musica, por culpa los altavoces?? o es una combinación polivalente para 30%musica 70% cine??

    Ire a mirar esta tarde si en el FNAC quedan SR4600 antes de hacerme ilusiones...

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Comprado] Busco Receptor AV
    Por polofreio en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/04/2010, 00:29
  2. Compro Receptor Av ó Amplificador AV (COMPRADO)
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2009, 23:57
  3. Compro receptor AV (COMPRADO)
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/07/2007, 16:40
  4. (COMPRADO) - COMPRO AMPLI ó RECEPTOR A/V 150 W.
    Por francisco_de_sales en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2006, 01:03
  5. Devuelvo Onkyo 501. ¿Marantz o Yamaha?
    Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2004, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins