Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Compra de todos los componentes a la vez

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra de todos los componentes a la vez

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s.

    Se me ha ocurrido, con el cobro de una póliza, meterme en un Home Cinema por El Corte Inglés. Mi presupuesto es de 4000 euros, y me venden lo siguiente:

    Procesador Vincent SV-382 - 1480 euros
    Cajas HTS-100 de Tannoy *- 600 euros
    Proyector Optoma HD70 - 1650 euros
    Pantalla Pilot, motorizada, de 2,5metros 1.8 de ganancia y formato 16:9 - 780 euros

    ¿A que san pasao?.
    Amos, no sé. Por favor, echarme un vistazo a estos precios. Lo que he visto por internet en comentarios son precios muy distintos.

    Ah. Os agradecería mucho el que me dijérais si es un sistema de Home Cinema compensdo; es decir, todos los componentes, en su especialidad, son más o menos de la msma calidad.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de todos los componentes a la vez

    Cita Iniciado por Orgon
    Buenas a tod@s.

    Se me ha ocurrido, con el cobro de una póliza, meterme en un Home Cinema por El Corte Inglés. Mi presupuesto es de 4000 euros, y me venden lo siguiente:

    Procesador Vincent SV-382 - 1480 euros
    Cajas HTS-100 de Tannoy *- 600 euros
    Proyector Optoma HD70 - 1650 euros
    Pantalla Pilot, motorizada, de 2,5metros 1.8 de ganancia y formato 16:9 - 780 euros

    ¿A que san pasao?.
    Amos, no sé. Por favor, echarme un vistazo a estos precios. Lo que he visto por internet en comentarios son precios muy distintos.

    Ah. Os agradecería mucho el que me dijérais si es un sistema de Home Cinema compensdo; es decir, todos los componentes, en su especialidad, son más o menos de la msma calidad.

    Gracias de antemano.
    A NO SER QUE PILLES UNA OFERTA DE LAS QUE DE VEZ EN CUANDO SACAN EN EL CI, NO CREO QUE TE MEREZCA LA PENA.
    MIRATE EN ALGUNA DE LAS TIENDAS DE INTERNET QUE SEGURO SON MAS BARATAS TIPO, REDCOM, ELECTROPRECIO, ROADDIGITAL ETC... Y CON LO QUE TE AHORRAS TE COMPRAS UNAS PELIS

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Compra de todos los componentes a la vez

    Gastarse menos en cajas que en amplificación no suele ser sinónimo de "sistema compensado" No te podría decir la relación exacta pero digamos que habría que gastarse al menos el doble en cajas que en amplificación. Tu equipo por ejemplo puede ser aceptable (solo aceptable) en cine pero no dará la talla ni por asomo en estéreo, por mucho Vincent que tengas y a poco que seas exigente. En cambio, si inviertes los términos, es decir, ampli de 600€ y cajas de 1.480€, el salto en calidad será enorme.

    Los precios no los veo mal del todo, pero en cuanto te muevas un pelín podrás bajar fácil un 15-20% Hay foreros que tienen tiendas y venden por aquí (producto a extrenar). Son de total confianza (yo les he comprado) y los ahorros son importantes. Algunos nombre son vieta_XXI, jocaar, guser, magnum, cudeiro... Pregunta por ellos y ya verás, además de que te podrán aconsejar con mayor profesionalidad que el CI

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de todos los componentes a la vez

    Espero que sepas imaginar la gran ayuda que me prestas al responder a mi post. Un 20% es toda una pasta (¿unos 800 eurípides?). Se me ocurren un centenar de películas de estreno en Kinépolis.

    Por otro lado, gracias también por aclararme la descompesación entre cajas y ampli. No tenía ni idea. Lo último que compré fue cuando salió el Dolby System para platinas. Seguro que tú aún no habías nacido.

    Un saludo, y gracias de nuevo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de todos los componentes a la vez

    joer que el CI solo sirve, la mayoria de las veces, para curiosear!
    como dicen los demas foreros de cualquier manera te puedes ahorrar 15-20% tanto x internet como en alguna tienda especializada que puedas encontrar en tu ciudad, como es mi caso en zaragoza con una tienda al ladito del CI, unos 600 menos el lcd que me gusta.
    por cierto, recordar que muchos vendedores del CI son de una marca determinada...

  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Compra de todos los componentes a la vez

    Cita Iniciado por Orgon
    Lo último que compré fue cuando salió el Dolby System para platinas. Seguro que tú aún no habías nacido.
    Me temo que si que había nacido. No creas que aquí hay solo veinteañeors (más quisiera yo) *:'(
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de todos los componentes a la vez

    Bueno, pues ya empieza a estar claro. Me quito de encima el Vincent sv-382 y me voy al segmento en el que debí elegir en su día.

    Voy a gastar unos 600 euros en un amplificador (¿Denon?,¿Yamaha?,¿Marantz?), y creo que me voy a los mil euros en cajas (Creo que los Arena de Tannoy están por ese precio y no están mal).

    La pantalla Pilot y el optoma HD70 me gustan cada día más.

    Os quiero, Gurús. Pero, como diría Torrente, "sin mariconadas" .

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de todos los componentes a la vez

    Al final me he ido a Bose 321 Series II. Al ponerlo, despues del Vincen sv-382 y las 5.1 de Tannoy (HTS-100), creía que me habían quitado una oreja (tengo una oreja en la nuca (aquí todos somos algo "marcianos" )). Bueno, bien: que no se oye tan "envolvente" como con dos altavoces detrás.

    Entonces empiezo a pensar:

    - Generalmente, en los DVD que llegan con doblaje Español (de los mejores, por cierto), han pisado algunas de las pistas originales y perdemos calidad en la sensación de "sonido natural". Las voces se oyen estupendamente, pero algunos efectos en la V.O. apenas se oyen, en el mejor de los casos.

    - Los efectos llevados a los satélites traseros son, de unos 90 minutos de peli, apenas dos minutos (o menos). Bose simula (de 0 a 10, un 4,5: supendido) sonido 3D, cubriendo "a penas" este efecto.

    - El Estéreo de Bose 321 Series II es de lo mejorcito por ese precio : 1000 Euros (hay que pensar que lleva las cajas, el repr. DVD y los sintonizadores AM/FM incorporados).

    - Me gusta oir música

    ... y digo yo: ¿No me arrojarán más luz los gurús de Foro DVD, por si estoy o no en lo cierto?.

    Gracia de antemano. Me estáis siendo de mucha ayuda.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra de todos los componentes a la vez

    estoy buscando igual que tu equipo completo y te puedo decir un par de cosas.

    1- el optoma hd 70 me gusta bastante,pero en el foro de mundo dvd hay mucha gente que lo ha comprado en thoman en alemania via internet ,sale por 990 euros mas 20 euros de envio,sino recuerdo mal,total 1010 euros en CI 1620 euros.

    2-hay en el CI un equipo que me lo han recomendado es el harman kardon avr 335 ,con altavoces infinity HCS 5.1.valia 1700 euros y se queda en rebajas a 1300 euros,yo lo probe y se escucha genial

    soy nuevo en esto ,solo leo y leo desde hace 1 mes ,porque necesito equipo completo para mi casa nueva,asi que puede que estos equipos no sean muy buenos. si alguien puede decir algo al respecto seria de gran ayuda .gracias

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de todos los componentes a la vez

    Yo también soy nuevo en este foro y quiero daros mi opinión sobre el optoma hd70.

    Después de darle unas cuantas leídas a lo que se decía en mundodvd me decidí y me lo compré. Lo tengo en una instalación al techo provisional y proyecto sobre una pantalla motorizada (y co0n mando por infrarrojos) que me hice traer de Alemania.
    El optoma lo compré aquí en Valencia (1620€) porque no me he querido arriesgar con la garantía y el cambio de lámpara (cuando llegue). En una imagen de 1'90 m. de base, se ve genial teniendo en cuenta que lo tengo conectado a mi antigua DVD por vidoe compuesto. Cuando me lo pase por el HDMI con el nuevo reproductor (creo que será un Pionner de 180€) creo que la mejora será aun mayor. Fácil uso, estéticamente muy aceptable y de muy buenas prestaciones (DLP 720p) con diversas opciones de entrada.
    En definitiva, si te atreves a ahorrarte ese dinero y que te lo traigan de Alemania, adelante. Es una muy buena elección.

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de todos los componentes a la vez

    El hd70: ¿Te hace los bordes un poco más claros?. ¿Tiemblan las líneas cercanas?.Si es así, ¿tiene eso arreglo?. Me molestan un poquito. La edad me hace maniático.

    Saludos.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de todos los componentes a la vez

    Cita Iniciado por Orgon
    El hd70: ¿Te hace los bordes un poco más claros?. ¿Tiemblan las líneas cercanas?.Si es así, ¿tiene eso arreglo?. Me molestan un poquito. La edad me hace maniático.

    Saludos.
    Buenas como tu bien dices a veces la edad y el querer la perfección absoluta, nos hace de ser maniacos, el Optoma es una buena maquina, decente dentro del mundo de los proyectores, pero seguro que te hará pasar unos ratos mas que buenos, lo de los bordes un poco mas claros, dependerá de la señal y la escena en cuestión, no creemos que sea algo grave y el temblor de las lineas cercanas, a ver si es que estas muy cerca o el proyector no lo tienes puesto a la distancia minima que son 3 mts. Tambien hay señales y señales cuando tengas oportunidad, sin no lo has hecho ya, prueba señales 720p o 1080i, la calidad es de miedo. De las cajas que mencionas, las Tannoy Arena son las que nos gustan mas, aunque unas mission o unas polkaudio, pueden quitarte tambien una oreja de golpe, si puedes escuchalas. Por cierto la mayoria de los vendedores del CI, lo mas redondo que han visto en audio es un chumbo, con todos nuestros honorables respetos. Es pura guerra a vender la marca que llevan a cuestas y no mas, y al que ven que no tiene mucha idea, pero de pasta va bien, le colocan lo que quieren. Un saludo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de todos los componentes a la vez

    PROINDETEC, gracias.

    Mañana voy al CI, y veré qué ampli comprar. Me centraré en dos marcas: Yamaha y Denon. A ver qué me da cada una por 350 euros. Las cajas Arena de Tannoy las tienn allí. No sé si se venden sueltas las que quiero.

    Un abrazo.

  14. #14
    principiante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de todos los componentes a la vez

    ORGON CUENTAME QUE TAL LO QUE VAS A VER EN EL CI, YO ESTOY CASI DECIDIDO A PILLAR UN RECEPTOR DENON CON LAS TANNOY ARENA PERO AQUI NO LAS TIENEN, CUENTAME CUANDO ESCUCHES QUE TAL SUENA EL CONJUNTO

  15. #15
    principiante
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de todos los componentes a la vez

    Igual ya has visto lo que escribí en el otro post, pero te lo ponga también aquí:

    Me he decidido por DENON, quizá porque ya tenía un ampli de esa marca del año de la Polka y me encanta.

    Como yo no tengo mucha pasta, ni tengo dos salas de cine, me he comprado el modelo AVR-1507. No lo he probado, pero me han dicho que por más alto que hable, si lo pongo a tope, no me van a oir. Como en los antros de afterhours.

    Pero sí he ido algo más lejos con las cajas. Salvo el subwoofer (en kenwood EVO 1990), todas son BOSE. Y todo viene porque oímos en el FNAC las BOSE 301, con un ONKYO, sí, pero nada nuevo bajo el sol del estereo en procesadores para cine. Se oían de maravilla.

    ¡¡Y cuál ha sido mi sorpresa cuando en el CI me dicen que regalan los altavoces traseros!!. Stupendo. Dos BOSE. Mirapordónde

    Luego he tenido que pagar la leche por los otros dos que me faltan: El central, un BOSE AVC 10, de 270 euros, y el subwoofer (suso dicho KENWOOD EVO 1990) , de 249.

    Pero ya me han dicho que no me cambian más equipos. Jejjejejeje... tch!. (..y lo que les queda, mientras quieran meterme lo primero que tienen a mano).

    Espero haberte ayudao en algo.

    De novato a novato: suerte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. hola a todos
    Por citroangel en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2009, 14:45
  2. saludos a todos y consejo compra equipo
    Por madelmu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2006, 01:34
  3. Consejo para compra cable por componentes
    Por sehome en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2005, 01:18
  4. no veo todos los capitulos de un dvd
    Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins