Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

AYUDA DE LOS GRAND MASTER DE ESTE FORO

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA DE LOS GRAND MASTER DE ESTE FORO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA AMIGOS, LLEVO 20 DIAS DESDE QUE ME INICIE EN ESTE FORO POR QUE VOY A MONTAR POR PRIMERA VEZ MI HOME CINEMA. HE PENSADO Y PREGUNTADO TODO TIPO DE COMBINACIONES Y NO ME ACLARO, POR CIERTO, YA DESCARTE LOS ACOUSTIMAS Y LIFESTYLE. AHORA ESTOY ENTRE RECEPTORES DENON, YAMAHA, SONY Y ONKYO Y SATELITES TALES COMO KEF, TANNOY. MI SALON TIENE UNOS 25 METROS CUADRADOS, MI PRESUPUESTO 2000 - 2500 EUROS. ME VOY A DEJAR LLEVAR MUCHISIMO POR VUESTRAS PROPUESTAS (PORQUE A ESTAS ALTURAS NO TENGO NADA CLARO Y POR TODO LO QUE HE LEIDO SOYS AUTENTICOS EXPERTOS EN ESTA MATERIA), Y DECIROS QUE PARA DENTRO DE 10-15 DIAS LO COMPRO (OS INFORMARÉ DE LA DECISION FINAL). POR CIERTO YA ME HE DECIDIDO POR LA 40w2000 DE SONY, TAMBIEN ADMITO OPINION.
    GRACIAS POR VUESTRO CABLE.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA DE LOS GRAND MASTER DE ESTE FORO

    Cita Iniciado por minardi
    HOLA AMIGOS, LLEVO 20 DIAS DESDE QUE ME INICIE EN ESTE FORO POR QUE VOY A MONTAR POR PRIMERA VEZ MI HOME CINEMA. HE PENSADO Y PREGUNTADO TODO TIPO DE COMBINACIONES Y NO ME ACLARO, POR CIERTO, YA DESCARTE LOS ACOUSTIMAS Y LIFESTYLE. AHORA ESTOY ENTRE RECEPTORES DENON, YAMAHA, SONY Y ONKYO Y SATELITES TALES COMO KEF, TANNOY. MI SALON TIENE UNOS 25 METROS CUADRADOS, MI PRESUPUESTO 2000 - 2500 EUROS. ME VOY A DEJAR LLEVAR MUCHISIMO POR VUESTRAS PROPUESTAS (PORQUE A ESTAS ALTURAS NO TENGO NADA CLARO Y POR TODO LO QUE HE LEIDO SOYS AUTENTICOS EXPERTOS EN ESTA MATERIA), Y DECIROS QUE PARA DENTRO DE 10-15 DIAS LO COMPRO (OS INFORMARÉ DE LA DECISION FINAL). POR CIERTO YA ME HE DECIDIDO POR LA 40w2000 DE SONY, TAMBIEN ADMITO OPINION.
    GRACIAS POR VUESTRO CABLE.
    Buenas Minardi, en primer lugar felicitarte por tu decisión 40W2000, es un panel Full HD 1920X1080, una "maquina" donde las haya. Respecto al receptor Home Cínema, el abanico es variado, por las dimensiones de donde lo vas a poner y el presupuesto del que dispones, nosotros tirariamos por tres calles, que son: Denon, Onkyo o Pioneer. Elige la que quieras por que cualquiera de las 3 te daran muy buenos ratos, si optas por modelos altos, potencia, la que quieras. En cuanto altavoces, pues independientemente que lo configures como 5.1 o 7.1 ( si puedes hazlo en 7.1), puedes coger las calles, JBL, B&W, Focal JM Lab, Mission con esas 4 marcas tienes un abanico mas que amplio, cualquiera de ellas tiene un catálogo completo de altavoces de suelo. Te recomendamos que de esos 2000/2500 € inviertas unos pocos en unos buenos cables, tanto de previos, como de altavoces, de nada sirve montar una medio/buena configuración, y poner cable paralelo rojo y negro, hay por ahí figuras que lo han hecho. Si todo te sale bien, que seguro que si, te deseamos que lo disfrutes. Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ya soy Grand Master !!
    Por darthvader1979 en el foro Tertulia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/03/2007, 09:14
  2. HOOKEVE es un grand master
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/12/2006, 22:48
  3. JUK, el Grand Master
    Por Lucky en el foro Tertulia
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 29/12/2006, 14:56
  4. ALV *, qué GRAND MASTER eres
    Por Lucky en el foro Tertulia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/04/2006, 01:11
  5. YA SOY GRAND MASTER ¡¡¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/03/2006, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins