Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Panasonic  TH-50 PX600

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    fcv
    fcv está desconectado
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic  TH-50 PX600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que opinion os merece este plasma, para todos aquellos que la teneis no estaria de mas que nos contarais vuestras experiencias y el grado de satisfaccion, ya que hay tanta duda entre plasma si y plasma no.

    Por eso comentar vuestras sensaciones al respecto aquellos afortunados que la teneis y asi poder aclarar un poco mas si cabe la eterna cuestion.

    saludos.

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic *TH-50 PX600

    Yo lo tengo y estoy encantado con él. Pero no vas a encontrar muchas opiniones de este modelo en concreto, primero porque poca gente compra plasmas de 50", y segundo porque en Panasonic los que salen a cuenta por precio son los PX60. Yo diría que el que puede pagar más se compra el Pioneer que siempre se ha considerado como el de gama más alta.

    Por otra parte sobre los 42PX60 se ha escrito mucho (puedes buscar en el foro, hay un montón de posts), y todo lo que se dice de este modelo val para los PX600 y también (salvando el tamaño) para los correspondientes de 50". La calidad de imagen es igual, se diferencian sólo (como se ha posteado repetidamente) en cuatro cosas (literalmente):

    * Diseño distinto
    * Lector SD
    * Altavoces de graves
    * PIP/PAP

    Considero el lector SD muy poco útil, la función de grabar no vale para nada (lo hace a una resolución pequeña que ni siquiera llena la pantalla) y la reproducción de fotos también es mediocre, ya que las escala a SD.

    Sobre las características en sí de la gama pues destacan por su gran calidad de imagen (y precio en los PX60/PX45), el panel es excelente (de los mejores si no el mejor), con un nivel de negro muy bueno. Como problemas se ha hablado de posibles estelas verdes en movivientos rápidos, se pueden notar especialmente en B/N (es como si la remanencia del verde fuera superior), para mi no tiene ninguna importancia aunque si lo buscas puedes llegarlo a ver. Otro problema mayor es lo que en inglés llaman "purple snakes" o "banding" magenta, al parecer no pasa por igual con todas las unidades, yo este problema no lo he tenido, es como un fallo en la representación de tonos oscuros que cambian de prisa (tengo pendiente de probar un test hecho especialmente para producir el efecto).

    Tiene cantidad de entradas, incluyendo 2 HDMI, 3 euroconectores (2 de ellos RGB), VGA, etc. Como cosas que podrían ser mejores pues no tiene salida de audio digital en TDT, esto para mi no tiene ninguna importancia porque tengo un grabador TDT que ya la tiene (de hecho ya no veo la tele en directo). El mando tiene una construcción excelente (mejor que el PX60, de hecho es otra diferencia aunque la incluía en el diseño) pero lo podrían haber hecho más "lógico", por ejemplo en el cambio de fuente lo podrían haber hecho por tecla numérica y va por los 4 colores, pero como tiene más entradas, tienes que pulsarlas más de una vez. Lo mismo para la selección de aspecto, no hay una selección directa sino que tienes que ir pasando una por una (en los dos sentidos, eso sí). (Creo que con un mando tipo Harmony se pueden tener teclas directas, pero no estoy seguro.) Por otra parte tiene todos los modos de aspecto que hacen falta, incluyendo 14:9 y un zoom anamórfico (que pocos tienen).

    En comparación con la Pioneer no tiene tantos ajustes pero la verdad es que en la práctica sirven más para liarte que para otra cosa. La calidad de imagen es comparable, y en el tema de retenciones la Panasonic es una de las mejores, sigo los foros y no recuerdo posts sobre quemados con ellas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Th-px600
    Por frajul en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/12/2007, 23:48
  2. philips 42 pf 9631 d, un panasonic th-42 px600
    Por flipador en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/03/2007, 00:30
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX600
    Por Electroman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2007, 20:49
  4. ¿Alguien tiene la Panasonic PX600?
    Por Viztor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2006, 23:05
  5. Ayuda!! Panasonic 50" TH50PX600  ò  Sony
    Por legn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2006, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins