Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Plasma Pioneer o Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Pioneer o Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de las muchas dudas que tenia con el Lcd y de mucho mirar y leer parece ser que me voy a inclinar por la tecnologia plasma.Estoy entre....
    Panasonic 37 PX 60 / 600
    Pioneer 42 427 XD
    ¿Cual os parece mejor?
    Tengo unas dudas que me gustaria me resolvieseis
    He leido que en los plasmas se ve MAL el futbol Si es cierto ¿ Por qué ?
    Si el plasma es Hd ready se verá peor una transmisión en Tv HD o una peli HD DVD que en un SONY serie W o X que es Full HD ?
    El pioneer es high-end ¿ Qué es eso?
    El pioneer es 1080 / 24 p ¿ Es lo mismo que Full HD ?
    El panasonic tiene un procesador de video digital a 1080p y upconverter con remasterizador digital 1080p ¿Es lo mismo que Full HD?
    El sintonizador tv va integrado o es exterior ???
    Muchas gracias y salu2.

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer o Panasonic

    Cita Iniciado por lnb
    Después de las muchas dudas que tenia con el Lcd y de mucho mirar y leer parece ser que me voy a inclinar por la tecnologia plasma.Estoy entre....
    Panasonic *37 PX 60 / 600
    Pioneer 42 427 XD
    1. ¿Cual os parece mejor?
    Tengo unas dudas que me gustaria me resolvieseis
    2. He leido que en los plasmas se ve MAL el futbol *Si es cierto *¿ Por qué ?
    3. Si el plasma es Hd ready se verá peor una transmisión en Tv HD o una peli HD DVD que en un SONY serie W o X que es Full HD ?
    4. El pioneer es high-end * ¿ Qué es eso?
    5. El pioneer es 1080 / 24 p *¿ Es lo mismo que Full HD ?
    6. El panasonic tiene un procesador de video digital a 1080p y upconverter con remasterizador digital 1080p *¿Es lo mismo que Full HD?
    1. Por calidad/precio el PX60, para comprar el PX600 quizás mejor el Pioneer que tiene algunos detalles que no tienen los Panasonic (más ajustes, salida de audio digital, EPG). Sobre la calidad se considera que Pioneer es algo superior.

    2. No, el fútbol se ve mal con TDT (de hecho, por usar MPEG), depende de las cadenas pero algunas emiten la TDT bastante mal codificada (se dijo de laSexta por ejemplo).

    3. No, o en todo caso con un 42" sólo a una distancia inferior a 1,7m se podría llegar a distinguir el Full HD del plasma. Por otra parte el "verse mejor" incluye otros aspectos como la representación del color, que para muchos es más fiel en plasmas (especialmente en los tonos oscuros).

    4. Aunque ha ido bajando de precio era un producto muy elitista con un precio muy por encima del resto de plasmas. Fue el primer plasma en incluir TDT con distribución en nuestro país, por ejemplo. Además tenía el media receiver separado (los actuales no) cosa que encarecía el producto pero facilitaba el montaje en pared.

    5. No es lo mismo, Full HD indica una resolución de 1920x1080 píxeles, mientras que 1080p/24Hz indica una señal 1920x1080 progresiva a 24 imágenes por seguno (las del cine). Es un modo que se soporta actualmente por pocos productos, ni siquiera por los reproductores HD DVD o BD (lo harán seguramente), la especificación HD Ready exige 50Hz y 60Hz para compatibilidad con todo el mundo (Europa usa electricidad a 50Hz y PAL funciona a 50Hz, USA tiene la corriente a 60Hz y NTSC va a 60Hz). Digamos que si una peli de cine está originalmente a 24 imágenes el reproductor la entrega así a la pantalla, hay menos conversiones que si la pasa a 50 o a 60, cosa que hacen los reproductores DVD actuales.

    6. No, ya he dicho lo que normalmente se entiendo por Full HD (píxeles de la pantalla), otra cosa es cómo funciona la electrónica interna, luego se pasa a una pantalla que puede ser de una resolución o de otra (los distintos tamaños de plasma de Panasonic tienen resoluciones físicas distintas).

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer o Panasonic

    En definitiva un plasma pana37px60 o 600 presenta un calidad de visionado "mejor" que la mayoría de LCDs actuales, pero no puede aprovechar al máximo una señal 1080P, no es así?
    Y por cierto, en concreto el pana 60 o 600 tienen problemas de quemado?

    Gracias y saludos.

  4. #4
    lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer o Panasonic

    Muchísimas gracias por las respuestas,te queria preguntar si en los plasmas,el sintonizador tv es interno o exterior.

  5. #5
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer o Panasonic

    Cita Iniciado por lnb
    Muchísimas gracias por las respuestas,te queria preguntar si en los plasmas,el sintonizador tv es interno o exterior.
    Interno.

  6. #6
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer o Panasonic

    esperate a primavera entran los nuevos panasonic, una pasada de diseños parecidos alos pio, y calidad similar....pvp bajos.....q mas se puede pedir........
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 06
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer o Panasonic

    ¿sabeis alguna pagina donde pueda encontrar informacion sobre los nuevos panasonic?

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer o Panasonic

    Esto es lo que he encontrado:

    http://66.249.93.104/translate_c?hl=...lr%3D%26sa%3DG

    ¿Os esperariais? Yo no lo sé, es que ahora que por fin me he animado y me mola la TH42PX60/45 estoy deseando hincarle el diente.

    Cuando decís primavera a que se refiere: MARZO, MAYO, JUNIO....Y lo del PVP bajo...si es un modelo nuevo siempre saldrá algo más elevado de precio no?

    Reconozco que la PX45 no le van a dar el premio al mejor diseño pero colgada de la pared queda preciosa y de la imagen....ya sabeis todos como va.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    27 dic, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer o Panasonic

    Hola,
    Yo también espero los nuevos modelos de este pana. Pero parece ser que el de la foto es el de 42".
    El de 37 creo que será igual al px60, pero en negro.
    De diseño tipo Pionner, creo que sólo será el color.
    En Fnac, me dijeron que puede ser que mejoren alguna cosilla, pero lo dudan, y creen que saldrá por el precio que tiene ahora la px60.
    Alguien tiene más información??
    Saludos

  10. #10
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer o Panasonic

    Cita Iniciado por Electroman
    Cuando decís primavera a que se refiere: MARZO, MAYO, JUNIO....Y lo del PVP bajo...si es un modelo nuevo siempre saldrá algo más elevado de precio no?
    Pues mirando el año pasado los distintos modelos PV/PX/60/600 se anunciaron para más o menos los meses que comentas, diría que MAYO-JULIO. Normalmente los primeros son los modelos que se venden más, por tanto supongo que el sustituto del 42PX60 seria de los primeros.

    Luego otra cuestión es la disponibilidad real, un modelo que oficialmente se anuncia para mayo puede estar al principio disponible sólo en algunos países/tiendas... por ejemplo a mi me interesaban los modelos de 50" y hasta después de agosto no empezaron de verdad a estar disponibles.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    104
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer o Panasonic

    He hablado hoy con Panasonic y ellos aun no tienen confirmado, ni que modelos ni a que otro van a sustituir lo unico que me ha dicho es que en Marzo ò Abril lanzaran modelos nuevos..


    Asi que creo que esperare estos eternos Dos Meses...





    Ya se me esta haciendo pesao.........y acabo de enterarme...........

    Por cierto me ha dicho que tienen una promocion de 5 años de Garantia en varios modelos y entre ellos el TH-42PX60EH

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    104
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer o Panasonic

    pues ya no he resistido mas y ya la he comprado, sabia que era mucho esperar,,,,,,,,,y no queda mal en gris......

  13. #13
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer o Panasonic

    Me parece que otro que se ha "jartao" de esperar soy yo. Esta semana casi seguro la pido.

  14. #14
    fcv
    fcv está desconectado
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer o Panasonic

    Sabeis si lo de la garantia de 5 años gratis hasta marzo, entran las tv compradas en tiendas de internet, como rebelio, etc.

    Es cierto que sufren menos retenciones las pana que las pio, y por ultimo, a partir de cuantas horas empiezan a perder calidad de imagen, brillo, etc. las pantallas de plasma.

    Muchas gracias.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    104
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer o Panasonic

    Cita Iniciado por Electroman
    Me parece que otro que se ha "jartao" de esperar soy yo. Esta semana casi seguro la pido.
    No te arrepentiras y pensar que llevo mas de tres meses esperando... a ver si encontraba un modelo en el que diseño fuese a mi gusto y con esta calidad precio,,, al final he tenido que prescindir del diseño y quedarme con la calidad de la imagen..

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué marca lcd es punto de referencia como panasonic o pioneer en plasma?
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/10/2009, 06:59
  2. Plasma Pioneer vs Panasonic 50"
    Por Housemartin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2009, 16:20
  3. Donde Comprar Plasma Panasonic o Pioneer
    Por barbol2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2006, 23:31
  4. Ayuda por favor Plasma Pioneer o Panasonic??
    Por RICHARD2006 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2006, 22:53
  5. PLASMA PIONEER vs PANASONIC vs LG
    Por joserra2004 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2005, 01:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins