Hola:

¿Alguien con este modelo de Denver?. Yo me lo he pillado en el Mediamarkt porque necesitaba un multizona con DTS obligatoriamente.

Cosas buenas:

Las de todos los Denver: Multizona, DTS, muy bien de salidas en la parte de atrás, lector de tarjetas y USB, lee mp4, lee muy bien desde un pendrive y desde un disco duro externo etc...

Cosas chungas:

1/ El navegador muestra muy pocos caracteres por lo que los títulos de los archivos casi los tienes que adivinar
2/ El navegador solo permite una primera linea de carpetas. Si incluyes subcarpetas, las muestra todas como si fueran carpetas raiz. Te vuelve un poco loco. Mejor no crear subcarpetas dentro de carpetas raiz si quieres arreglarte mejor.
3/ Lo que peor llevo es que no ajusta los mp4 al formato 16:9, por lo que siempre les pone bandas negras. La única forma de ajustarlos es usando la función del TV.
4/ No lee mp4 multiaudio. Solo les reconoce la primera pista de audio (idioma). El resto ni las huele.

En la página te contestan muy rápido y muy amables pero tampoco se enteran mucho. Me dijeron que en efecto solo leía una pista de audio, y que lo de que no adaptase los mp4 era problema de los archivos. Les conteste que esos mismos archivos en un airis, en un inovix y en un liteon se adaptaban de maravilla y ya no hubo mas respuesta.

Agradezco consejos, soluciones, posibles firmwares alternativos, lo que sea que ayude a mejorar el rendimiento del aparatito.

Un saludo a todos.