Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Sobre el Pionner DV-490

  1. #16
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compañero Chakal, no he tenido la oportunidad de probar el nuevo Pioneer, pero tengo amigos que lo han hecho. Según cuentan es un buen lector dentro de su precio, pero poco más puedo contarte.

    En la publicación "Cine en Casa" de este mes lo analizan y podrás obtener más información, aunque no creo que supere al Panasonic. Pero esto último es una apreciación personal y sin fundamento.

    Saludos, El Nota.

  2. #17
    aspirante Avatar de r0my81
    Registro
    29 jun, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Que tal el Oppo 971h

    hola a todos los foreros! *

    Yo tb estoy mirando reproductores dvd con escaler para conectar a mi plasma philips 1024x1024p
    El caso es que me hace bastante el oppo opdv971h o el nuevo dv-970hd ... Si hay alguien que lo tenga y pueda comentar que tal es...
    Mi Salon:
    TV Pioneer Kuro 508xd Hd Ready
    A/V Pioneer vsx1018
    BD Samsung F7500
    5.1 Harman Kardon HKTS11

  3. #18
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Por digital, el Oppo 971 es a mi juicio el mejor lector DVD en cuanto a calidad de imagen en términos relativos a calidad-precio y uno de los mejores en términos absolutos sin tener en cuenta su coste . Usando las conexiones analógicas no .

    El 970 no he tenido ocasión de verlo, pero sobre el papel, no me convence NADA en conexión analógica y veremos qué tal en digital . Tiene la ventaja sobre el anterior que lee SA-CD y el otro no, pero si sólo nos fijamos en ese plus, probablemente no sea el mejor lector pero eso, dicho con reservas, ya que me baso en los datos de la web del propio fabricante (no lleva el Faroudja como el 971). Pero como todo, habrá que verlo y mientras tanto, sólo comento que es la sensación inicial que me da a juzgar por sus especificaciones técnicas.

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #19
    aspirante Avatar de r0my81
    Registro
    29 jun, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    pues ya me he pedido el oppo, haber que tal se porta con mi plasma
    Mi Salon:
    TV Pioneer Kuro 508xd Hd Ready
    A/V Pioneer vsx1018
    BD Samsung F7500
    5.1 Harman Kardon HKTS11

  5. #20
    asiduo
    Registro
    11 nov, 05
    Mensajes
    272
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Buenas, pues yo ayer probe el cable HDMI con un lector pioneer 490, y un HITACHI TX200 y la verdad es que me lleve una decepción... >

    Probe primero los dos a 576P, y la verdad que la diferencia con componentes no es grande, es mas lo único que noto es que no se ven mejores negros, sino que yo lo veo como falta de detalle en las sombras... y no noto ni mas definición ni ninguna mejora apreciable en la imagen....

    pero al probar el tema del escalado aqui viene la decepción, de donde no hay no se puede sacar... lejos de verse mejor, lo que hace el reproductor es emborronar la imagen, ya que al "inventarse puntos" lo que yo noto es como se difumina un poco la imagen, se pierde nitidez y detalle.

    Yo creo que el HDMI, es un gol que nos ha colado la industria, creo que hasta que no llegue la alta definición, no tiene mucha utilidad... en fin guardare la entrada HDMI para la PS3...

    en fin ¿que opinais vosotros de todo el tema este del escalado y del HDMI respecto a los componentes?

    Un saludo.

  6. #21
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Muy buenas, foreros:

    Leo que alguno de vosotros no sabe dónde encontrar los pionner 490 y 696. Dejando a un lado las web de supersonido y redcoon, yo los vi hará dos o tres semanas en el MM de Oviedo con unos precios ligeramente superiores a los de las web mencionadas.

    Es más que posible que en los MM de vuestras ciudades los podáiis encontrar, probar y...devolver si no cumplen las expectativas.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Expectación Sobre Pionner
    Por Josemi II en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2009, 13:43
  2. hola todos-as de nuevo por aquí pregunta sobre nuevo dvd pionner 552hxs
    Por acabel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 22:05
  3. Pionner dv 490 o dv 496
    Por igf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/2007, 18:17
  4. CONSEJO SOBRE HOME CINEMA PARA PIONNER PDP-435
    Por quattro18t en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2005, 21:48
  5. Pionner DCS 313
    Por weregamba en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2004, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins