Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Son las Tv de Plasma una mierda para consola y PC?

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Son las Tv de Plasma una mierda para consola y PC?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bien, compañeros, os comento y espero vuestra opinión.
    El viernes pasado, estuve en el Corte Inglés, con la intención de ver si tenían expuesta alguna Panasonic TH42 PX60. Bueno, me di una vuelta por los stands de todas las marcas, donde lo que más impresionaba era la calidad de la Philips 971d emitiendo un canal de TDT y las nuevas pantallas de Loewe........
    Finalmente, llegué al stand de Panasonic y tenían el mismo modelo que yo buscaba, pero en 37 pulgadas......y la calidad de imagen era, sencillamente espectacular. Emitía el típico vídeo promocional a través de un DVD.....................
    PUEDE UN DVD NORMAL CONTENER IMÁGENES EN HD?
    PERO LA GRAN SORPRESA, VINO CUANDO GIRÉ EN EL STAND DE PANASONIC Y ME ENCONTRÉ CON UNA DE 42 PULGADAS, LA CUAL MOSTRABA LA MAYOR CALIDAD DE IMAGEN QUE HE PODIDO OBSERVAR EN MI VIDA........................PANASONIC TH42 PX600E

    LA CALIDAD QUE EMITÍA EN AQUEL VÍDEO PROMOCIONAL, TRITURABA TODO LO QUE HE VISTO EN FORMATO ALGUNO. APLASTABA, LITERALMENTE A LAS NUEVAS LCD DE LOEWE DE MÁS DE 5000 EUROS. LAS LOEWE SE VEÍAN ABSOLUTAMENTE GENIAL CON UN DVD, PERO ES QUE ESTE PLASMA ERA UN ABUSÓN

    ANTE TAL APABULLAMIENTO AL QUE ME SOMETIÓ, ME DIRIGÍ A UNO DE LOS VENDEDORES , para que me aconsejara .
    Me dijo, literalmente, que era un grandísimo aparato de muchísima calidad, pero que el plasma para consolas y PC ERA UNA MIERDA

    EL HOMBRE ARGUMENTABA QUE LAS IMÁGENES ESTÁTICAS DE PC Y CONSOLAS, SE CARGABAN EL PLASMA EN CUESTION DE MESES, Y QUE ESTAS PERMANECÍAN EN SEGUNDO PLANO MIENTRAS VEÍAS OTRAS COSAS..................................ESTO SI ES CIERTO, ME ECHA TOTALMENTE PARA ATRÁS, PESE A ESTAR CONVENCIDO SIN NINGUNA DUDA, QUE NO HAY EN EL MERCADO NINGUNA PANTALLA QUE EMITA LA CALIDAD DE ESTA.

    SUPONGO QUE EL HOMBRE HABLABA DESDE LA IGNORANCIA MÁS PROFUNDA, PERO ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINIÓN. GRACIAS....................Y SI PODÉIS, OBSERVAD EL PLASMA QUE OS COMENTO. NO DARÉIS CRÉDITO. NI FULL HD, NI HOSTIAS

  2. #2
    emi
    emi está desconectado
    principiante
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Son las Tv de Plasma una mierda para consola y

    mu buenas dertycia,tengo desde noviembre la panasonic px60eh que lleva el mismo panel que la que viste,la tengo conectada al pc como monitor para navegar ver pelis etc,la uso todos los dias y con bastante asiduidad y lo unico q se queda son retenciones temporales que solo se pueden ver en pantalla negra a oscuras y de cerca,eso de los quemados es una leyenda que ya se han solucionado con los nuevos modelos
    saludos

  3. #3
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Son las Tv de Plasma una mierda para consola y

    Creo que las retenciones temporales son los quemados, supongo que cuanto mas uses el ordenata con ella pues mas temporales se iran haciendo y si lo han conseguido subsanar pues bienvenido sea.

    Y Dertycia, que no te engañe un DVD HD, quizá la TDT de la Philips o el video que viste en la Loegüe no tendrían nada que ver en la Plasmasonic, o sí, sería cuestión de ver lo mismo en todas las pantallas.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Son las Tv de Plasma una mierda para consola y

    Hablando en términos de calidad de imagen, ¿la PX600 y la PX60 son idénticas? En el CI me dijeron que sí, que la única diferencia era mejor sonido y lector de tarjetas en la PX600 pero que el panel era idéntico.

    Pero la diferencia de precio entre ambas me hace dudar. ¿Alguien sabe algo más? Muchas gracias.

    En cuanto a la PX60 sí la he visto con imagenes en HD y la verdad es que parece que miras por una ventana.

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Son las Tv de Plasma una mierda para consola y

    No entiendo cómo se puede decir que el plasma es una mierda para PC y consolas, y menos lo entiendo cuando lo dice alguien desde el CI. Yo tengo ese plasma, bueno el 600 no, el 60, pero el panel es el mismo y la visión del PC es como cuando estoy delante de mi monitor lcd de toda la vida y eso que está conectado al puerto VGA de la Pana, ya que por HDMI, aún no he sido capaz de verlo bien.
    También te puedo decir que en medio año que la tengo, no ha aparecido ningún tipo de quemado.

  6. #6
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Son las Tv de Plasma una mierda para consola y

    Cita Iniciado por Electroman
    Hablando en términos de calidad de imagen, ¿la PX600 y la PX60 son idénticas? En el CI me dijeron que sí, que la única diferencia era mejor sonido y lector de tarjetas en la PX600 pero que el panel era idéntico.
    Son idénticas en imagen, yo tengo una PX600 y excepto porque el diseño me gusta más no vale la pena la diferencia (además el lector de SD es muy poco útil).

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Son las Tv de Plasma una mierda para consola y

    Cita Iniciado por Telepi
    Creo que las retenciones temporales son los quemados, supongo que cuanto mas uses el ordenata con ella pues mas temporales se iran haciendo y si lo han conseguido subsanar pues bienvenido sea.

    Y Dertycia, que no te engañe un DVD HD, quizá la TDT de la Philips o el video que viste en la Loegüe no tendrían nada que ver en la Plasmasonic, o sí, sería cuestión de ver lo mismo en todas las pantallas.

    Entonces la veis una opción arriesgada si utilizo mucho la consola y el PC con ella??
    También tenían la Px 60 de 37 pulgadas, conectada a la misma fuente...............
    Y SINCERAMENTE, SE NOTABA LA DIFERENCIA DE CALIDAD EN FAVOR DE LA PX600.
    CREO QUE ESTA, ADEMÁS PERMITE VER VARIOS CANALES DE TV A LA VEZ, PERO SI NO SIRVEN PARA VIDEOJUEGOS PORQUE SI JUEGO A UNO DE TENIS LAS LÍNEAS SE QUEDARÁN A PERPETUIDAD.............LAMENTABLEMENTE, LA TENDRÉ QUE DEJAR DE LADO >

  8. #8
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Son las Tv de Plasma una mierda para consola y

    Hombre, supongo que habrá que estar mucho tiempo (no tengo ni idea), el quemado tambien lo tienen los CRT y nunca he visto hablar a nadie de él por aquí, la cuestión, ¿Cuanto tiempo tiene que estar por ejemplo una máquina recreativa con CRT encendida para que quede marcado algo que se vea con ella apagada?, probablemente habran cambiado el juego para entonces. ¿Y cuánto la panasonic?, ¿será mucho menos?, por que en el CRT será una barbaridad.

    Yo no te puedo ayudar en este aspecto, pero informate bien primero, ¿cuánto tiempo vas ha estar con el ordenador conectado?, el anagrama del güindous y las barras siempre están ahí, lo de los "quemados temporales" desde luego no son ventajas.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Son las Tv de Plasma una mierda para consola y

    Telepi lleva razón el fosforo de los CRT tambien se quema, pero todo depende de la señal si es fija por mucho tiempo y por supuesto del contraste que le des al tubo, a mas contraste, mas corriente en la reja por tanto el tubo sufre mas, pero en un plasma, no creo que lo tengas encendido mas de 24 horas seguidas no? por otra parte, mucha gente utiliza los paneles tanto de plasma como LCD para esos usos, incluso para Windows Media y no tienen el menor problema.
    Tambien es saber cuidar lo que tienes, despues de machacarte con la Xbox 2 horas seguidas, te das un rato de descanso, veras como te dura mas el panel y la vista. Saludos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Son las Tv de Plasma una mierda para consola y

    Hombre, sobre todo, el tema que más me preocupa es la consola. Tengo la xbox360, y no es raro echar sesiones de 6 horas jugando a un juego tipo Tetris, que mantiene siempre el mismo fondo.
    Me gustarían opiniones de gente que la utilice para jugar a la consola, para saber si realmente es cierto lo de las imágenes persistentes....

  11. #11
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Son las Tv de Plasma una mierda para consola y

    Gracias txemix. ¿Dónde la compraste? Es que he mirado por electroprecio y demás sitios y la verdad que sale más económica comprarla en la red que en una tienda física tipo CI o MM.

    Lo que me ha dejado de piedra es que el PIONEER PDP507XD sale por 3300 eurazos en electroprecio cuando en el CI estaba hace 2 semanas a 4500.

    Mirando los precios en la tienda online de Panasonic España, he observado una bajada de 400€ en el precio de la px600 (42") de hace 2 semanas, ahora mismo esta en 2500.


  12. #12
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Son las Tv de Plasma una mierda para consola y

    Realmente no creo que un juego quema una pantalla plasma. Otra cosa es el ordenador (por ejemplo el boton de Inicio de Windows) o los logotipos de canales de television (aunque se supone que todos ahora estan diseñadas para no quemar pantallas de plasma, por lo menos en los EEUU)

  13. #13
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Son las Tv de Plasma una mierda para consola y

    Cita Iniciado por Electroman
    Gracias txemix. ¿Dónde la compraste? Es que he mirado por electroprecio y demás sitios y la verdad que sale más económica comprarla en la red que en una tienda física tipo CI o MM.
    Lo compré en Electroprecio, que es totalmente fiable como Supersonido. En mi caso fue porque fuero los primeros en tener el modelo que quería, porque por lo menos en Barcelona los precios en tiendas (en algunas, claro) son parecidos a los de Internet.

    Lo único que no me gusta de comprar online es que lo mandan por mensajeros (Seur) y es un poco rollo (hay que estar en casa) y además maltratan los paquetes (en estas cosas recomendable mirar si ha llegado entero antes de que se vaya el transportista).

  14. #14
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Son las Tv de Plasma una mierda para consola y

    Cita Iniciado por Patrick_Veenstra
    Realmente no creo que un juego quema una pantalla plasma. Otra cosa es el ordenador (por ejemplo el boton de Inicio de Windows) o los logotipos de canales de television (aunque se supone que todos ahora estan diseñadas para no quemar pantallas de plasma, por lo menos en los EEUU)

    Hasta con los logos de los canales de TV????
    >Joder, me parece que el plasma ya no va a ser una opción...... :'( :'( :'(

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Son las Tv de Plasma una mierda para consola y

    he estado en urende un centro comercial de malaga y me ha dicho lo mismo,si es para ver pelis y la tele elige plasma.. y si vas a poner juegos y pc LCD .en plasma me han dicho la pana ..es feisima por cierto ,pero se ve muy bien y lcd.me han recomendado philips o sony bravia esta ultima la de 40" modelo s.pero que primero sepa para que es la pantalla y luego compre.asi que dudo por que tengo consola

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Videojuegos para consola Wii
    Por ger1960 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/07/2009, 00:02
  2. lcd o plasma para consola?
    Por electron8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2007, 12:05
  3. Plasma + consola + Home Cinema
    Por PHRoDo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2007, 16:55
  4. valla mierda de plasma!!! k decepcion!
    Por the_hitman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2006, 12:33
  5. Proyector para consola
    Por pitiwo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2004, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins